“Abran todo el año por favor!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NUNA, Cocina Peruana

NUNA, Cocina Peruana
ABIERTO SÓLO EN TEMPORADA DE VERANO | Desde la estacion de servicio Ancap de La Barra se sigue el camino Eguzquiza en dirección al Hotel Fasano y, después de 1.7 kilometros, se dobla a la derecha 300 metros en la Calle 5., Punta del Este 20400, Uruguay
+598 4277 3088
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 170 Restaurantes en Punta del Este
Cocina: Peruana
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: NUNA ofrece una experiencia distinta tanto por la comida como por el lugar, que incluye la posibilidad de comer en un deck en medio de un bosque de eucaliptus cuyo aroma abre el apetito.NUNA hace cocina peruana y su carta abarca las influencias africanas, chinas, japonesas, espanolas y francesas que juntas configuran la gran fusion que compone nuestra gastronomia.La cocina de NUNA es liderada por Jaime Pesaque, uno de los mejores chefs peruanos actuales, recomendado por la Guia San Pellegrino.NUNA incluye su propio huerto en medio de la terraza para tener siempre a mano insumos frescos y se preocupa por preservar la autenticidad de los sabores entrenando a su equipo en Peru e importando insumos desde Peru a fin de replicar fielmente la experiencia culinaria peruana.NUNA trabaja un formato de cocina abierta que muestra al publico el trabajo de los cocineros y es el unico restaurante en el Uruguay que ofrece fresquisimos cocteles de pisco artesanal peruano macerado con frutas y hierbas.NUNA marida el concepto de restaurante con el de galeria, sirviendo de escaparate para la obra de uno o varios pintores jovenes cada temporada y ofrece libros de consulta sobre el Peru, musica ambiental peruana y mantas de alpaca para el frio!
Punta del Este, Uruguay
“Abran todo el año por favor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Esta es la tercera temporada que vengo a NUNA. Me animé a comentar porque me impresiona como siempre la comida mejora y sorprende. Varios platos de la carta se renuevan cada temporada y siempre dan en la tecla! Este año me parece además que el servicio mejoró y me gustó ver una buena selección de vinos uruguayos para complementar al pisco, que es la bebida de la casa. Siempre paso los veranos en Punta pero ahora por trabajo estoy viviendo aquí y sólo tengo un pedido: no cierren más!!! Los queremos todo el año acá!!!

Montevideo, Uruguay
“La experiencia Nuna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La comida es excelente de verdad, el servicio es muy bueno y la ambientación casi tan buena como la comida! Lo bueno tiene su precio, se puede ver las hierbas que usan de su propia huerta y el proceso de cocina también.
Sin lugar a dudas recomendable!

Punta del Este, Uruguay
“Volveremos el próximo año!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

De comida peruana sólo conocía el ceviche, pero probé muchas más cosas! Todo delicioso y la atención de primera. Me enteré que NUNA abrió hace 4 años, una pena no haberlo conocido antes! Recomiendo mucho!

“De Mayta a NUNA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hace poco comí en Lima en Mayta, el restaurante de Jaime Pesaque. La cena fue extraordinaria y como venía un par de semanas a Punta, le pedí los datos de NUNA, del cual él también es el chef. Este lunes estuvimos por ahí y además del lindo lugar en el bosque quedé impresionado con la consistencia de la comida, de una calidad realmente superior. Habían cuidado además de traer los insumos desde Lima y el equipo de cocina era peruano, lo cual ayuda a explicar nuestra muy buena experiencia. Muy ayento servicio y los mejores tataki y tallarín saltado que me comí en mi vida! Felicitaciones Jaime, seguiremos siempre tu cocina con interés, sea en Lima, Punta, Nueva York o Hong Kong!

Chile
“Lugar unico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente comida Peruana en un ambiente de relajada sofisticación. Sin duda un lugar que no te puedes perder en esta temporada en Punta!