“Mi restaurante favorito!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NUNA, Cocina Peruana

NUNA, Cocina Peruana
ABIERTO SÓLO EN TEMPORADA DE VERANO | Desde la estacion de servicio Ancap de La Barra se sigue el camino Eguzquiza en dirección al Hotel Fasano y, después de 1.7 kilometros, se dobla a la derecha 300 metros en la Calle 5., Punta del Este 20400, Uruguay
+598 4277 3088
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 154 restaurantes en Punta del Este
Cocina: Peruana
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: NUNA ofrece una experiencia distinta tanto por la comida como por el lugar, que incluye la posibilidad de comer en un deck en medio de un bosque de eucaliptus cuyo aroma abre el apetito.NUNA hace cocina peruana y su carta abarca las influencias africanas, chinas, japonesas, espanolas y francesas que juntas configuran la gran fusion que compone nuestra gastronomia.La cocina de NUNA es liderada por Jaime Pesaque, uno de los mejores chefs peruanos actuales, recomendado por la Guia San Pellegrino.NUNA incluye su propio huerto en medio de la terraza para tener siempre a mano insumos frescos y se preocupa por preservar la autenticidad de los sabores entrenando a su equipo en Peru e importando insumos desde Peru a fin de replicar fielmente la experiencia culinaria peruana.NUNA trabaja un formato de cocina abierta que muestra al publico el trabajo de los cocineros y es el unico restaurante en el Uruguay que ofrece fresquisimos cocteles de pisco artesanal peruano macerado con frutas y hierbas.NUNA marida el concepto de restaurante con el de galeria, sirviendo de escaparate para la obra de uno o varios pintores jovenes cada temporada y ofrece libros de consulta sobre el Peru, musica ambiental peruana y mantas de alpaca para el frio!
“Mi restaurante favorito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

He comido en NUNA todas las temporadas desde que abrieron y me fascina! Ayer fui por primera vez este año y una vez más, comí brutal!!! Habían varios platos nuevos, todos riquísimos, sobretodo ese nuevo ceviche de atún y una ensalada de quinua espectacular!!!
Les recomiendo a todos visitar NUNA!!!!

• Visitado el febrero de 2014

Un 93 % lo recomiendan
“Un deleite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Excelente comida, el pisco sour imperdible . La atención bastante buena.
Es normal ver al dueño interactuar con los clientes, lo que garantiza un mejor servicio.

Punta del Este, Uruguay
“Abran todo el año por favor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Esta es la tercera temporada que vengo a NUNA. Me animé a comentar porque me impresiona como siempre la comida mejora y sorprende. Varios platos de la carta se renuevan cada temporada y siempre dan en la tecla! Este año me parece además que el servicio mejoró y me gustó ver una buena selección de vinos uruguayos para complementar al pisco, que es la bebida de la casa. Siempre paso los veranos en Punta pero ahora por trabajo estoy viviendo aquí y sólo tengo un pedido: no cierren más!!! Los queremos todo el año acá!!!

Montevideo, Uruguay
“La experiencia Nuna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La comida es excelente de verdad, el servicio es muy bueno y la ambientación casi tan buena como la comida! Lo bueno tiene su precio, se puede ver las hierbas que usan de su propia huerta y el proceso de cocina también.
Sin lugar a dudas recomendable!

Punta del Este, Uruguay
“Volveremos el próximo año!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

De comida peruana sólo conocía el ceviche, pero probé muchas más cosas! Todo delicioso y la atención de primera. Me enteré que NUNA abrió hace 4 años, una pena no haberlo conocido antes! Recomiendo mucho!