“Gracias !!! Narbona!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Narbona

Narbona
Ruta 104, Camino Del Golf | La Barra - Manantiales, Punta del Este 20100, Uruguay
+598 4410 2999
Bueno para: Vistas
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones
“Gracias !!! Narbona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Excelente !!!en todo sentido tanto el de Colonia como el de Punta del Este, y hace 2 años estuvimos apara el cumpleaños de mi marido pero el Restaurante no abría, al comentarles que era su cumpleaños y que realmente nos encanta dicho restaurante y que fuimos especialmente allí, nos lo abrieron al otro día, el día mismo del cumpleaños de mi marido y almorzamos los 2 solos teníamos el restaurante para nosotros y hasta el hogar nos prendieron ya que a pesar de ser Septiembre hacia mucho frió. Que mas les puedo contar todo es excelente!!! desde los vinos, la gente, la comida , el lugar y la atención con una calidez poco vista. Gracias !!!! NARBONA , estas pascuas estaremos por alli. 12/04/2013 - Mariciel y Juan.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Montevideo, Uruguay
“Un viaje en el tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hay que alejarse del ruido de La Barra de Maldonado y viajar por un camino de tierra hasta llegar a la Finca Granja Narbona. El viaje vale la pena pues parece que hubiéramos hecho un viaje en el tiempo y hubiéramos llegado a un casco de estancia de principio del siglo XX.
Desde la casa con sus galerías, la fuente del patio interior, la barra del bar, el almacén, los muebles que se encuentran en cada rincón, hacen del paseo un descubrimiento especial. Si luego te sientas a tomar un rico café con leche con brioches y bizcochos con dulce de leche, todo hecho en la casa, la experiencia empieza a hacerser cada vez mejor.
Para cenar, debe ser otro placer llegar hasta allí, vimos la carta y nos parecieron muy buenas opciones con precios que indican que es un lugar especial. Habrá que probar, me gusta el dasfio.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bs As
“Lugar agradable y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

En las afueras de la Barra de la mano de un viejo restauranteur de La barra en un viejo almacen de ramos generales funciona Narbona, Buena Atención. Buena comida. Lindo lugar

Visitado el marzo de 2012
“Es Como comer en una estancia europea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Festejamos el cumpleaños de un amigo en la bodega del subsuelo y este año ampliaron y abrieron un patio que comunica on fogones y camastros muy cozy

Visitado el enero de 2013