Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Romimar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Romimar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Romimar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 28 (Los Meros) #590 entre Gorlero y 24 | Playa Brava, Punta del Este, Uruguay   |  
Sitio web del hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 66 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
38 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Como siempre el hotel esta muy bien. Precio, servicio, calidad de atención. Muy recomendable. Y en el centro de la península.
Habitaciones chicas pero cómodas. La gente que atiende o que te recepciona es muy amable y cordial.
El precio razonable.
Hubicación ideal.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguelo M, Gerente en Romimar Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimados Sres :esperamos verlos pronto en el hotel y agradecemos su opinión
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

230 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    110
    45
    6
    3
Ver opiniones para
68
99
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
60 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

En pleno centro de Punta, a escasos metros de la avenida principal (Gorlero) se ubica éste moderno hotel. Con buena recepción y un cordial trato por parte de su personal, cabe decir que cumple con los requisitos que pretendía, una cómoda cama de plaza y media (single), buena higiene, un desayuno sin lujos pero con lo necesario. También cuenta con una agradable piscina cerrada para relax. Lo negativo es que no tiene cochera y el único ascensor bastante lento, (yo me hospedé en baja temporada, no quiero pensar lo que puede ser con la capacidad colmada en temporada alta.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguelo M, Director General en Romimar Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Sr:
Agradecemos su opinión,con respecto al tema de parking no contamos con uno
pero en baja temporada no hay problema de estacionar en la calle y en verano existe un
parking privado a escasas cuadras del hotel.
Nos encontramos a las órdenes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
186 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Tuvimos que parar en hotel en forma imprevista y aparecimos frente al mostrador en pleno fin de semana largo. Verdaderamente, nos atendieron muy bien en el mostrador y con mucha gentileza nos mostraron la habitación. Era la 406. No era enorme, pero estaba muy bien. Tenía un pequeño living con sillón y televisor...con vista al mar, igual que la habitación. El vestidor, para los cánones habituales de un hotel, era enorme...quizás porque es un destino donde uno permanece bastante en el período estival...no lo sé, pero vino muy cómodo. El baño, si bien no tiene bañera, era muy amplio y cómodo. Todo parecía nuevo y cuidado. No tiene cochera, eso sí, para los fanáticos de cuidar su auto. Tiene gimnasio y piscina climatizada...aunque no hice a tiempo de aprovechar ninguno. El desayuno me pareció estupendo. Siempre valoro la ensalada de fruta fresca natural y no de lata. Y eso había en abundancia. Además de las consabidas medialunas, pasta frolas y pastelería variada. Fiambres, panes, no faltaba nada. El desayunador está en primer piso hacia la calle, con lo que es luminoso. Este fin de semana que estuve hasta hubo un pequeño desfiles de pieles a la hora del desayuno...simpático gesto. La recepción tiene pisos de cerámica lo que hace que huela siempre a productos de limpieza...cuánto ayudaría un aromatizador más cálido! Per sinceramente es linda, está bien puesta. Tuvieron mucha paciencia con nosotros que no sabíamos bien cuántas noches permaneceríamos. Todos muy atentos, es un lindo hotel para recomendar. No es lujo pero está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay disponibles con vista al mar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguelo M, Gerente en Romimar Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimados Sres:
Agradecemos su opinión y los esperamos en su hotel!!!
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
A 1.1 km
Atlantico Boutique Hotel
Atlantico Boutique Hotel
N.° 8 de 66 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 815 opiniones
A 2.5 km
2122 Hotel Art Design
2122 Hotel Art Design
N.° 6 de 66 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 273 opiniones
A 0.1 km
Hotel Florinda
Hotel Florinda
N.° 21 de 66 en Punta del Este
3.5 de 5 estrellas 428 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Hotel Concorde
Hotel Concorde
N.° 31 de 66 en Punta del Este
4.0 de 5 estrellas 107 opiniones
A 0.1 km
Golden Beach Resort and Spa
Golden Beach Resort and Spa
N.° 18 de 66 en Punta del Este
4.0 de 5 estrellas 444 opiniones
A 0.2 km
Hotel Playa Brava
Hotel Playa Brava
N.° 35 de 66 en Punta del Este
3.5 de 5 estrellas 77 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Romimar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romimar Hotel

Dirección: Calle 28 (Los Meros) #590 entre Gorlero y 24 | Playa Brava, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 391 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Romimar Hotel 3*
Número de habitaciones: 55
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Romimar está en la elegante Punta del Este, a solo 2 calles de la playa de Los Ingleses. Ofrece alojamiento sofisticado, piscina cubierta y gimnasio.El Hotel Romimar tiene un vestíbulo moderno con espejos y suelo de baldosa blanco. El hotel dispone de una terraza en la azotea, donde se puede tomar el sol y disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad y al océano. Hay sombrillas disponibles. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.Las habitaciones del Hotel Romimar están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. Algunas habitaciones tienen vistas al océano. Están decoradas en tonos azul claro y blanco, con elegantes muebles de madera oscura y obras de arte contemporáneo.El bar cuenta con ventanales con vistas a la ciudad y sirve un desayuno completo, que incluye frutas tropicales, café y cruasanes.El hotel se encuentra a 9 calles de la pintoresca iglesia de la Candelaria y a 5 minutos en coche del casino Conrad. El aeropuerto internacional de Punta del Este está a 40 minutos en coche. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Romimar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Romimar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.