Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podría estar mejor...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Romimar Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Romimar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Romimar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 28 (Los Meros) #590 entre Gorlero y 24 | Playa Brava, Punta del Este, Uruguay   |  
Sitio web del hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 65 hoteles en Punta del Este
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Podría estar mejor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Para lo que pagamos el hotel podría estar bastante mejor... La habitación no olía muy bien, seguramente porque se quedo la ventana abierta lloviendo y se mojó la moqueta (que por cierto la odio) y era muy pequeña, pero también hay que tener en cuenta que Punta del Este es muy caro y el hotel estaba muy bien situado.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    26
    34
    9
    1
    2
Ver opiniones para
24
28
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Fuimos con mi mejor amigo para Semana Santa 2013, el check in fue rapidísimo, la habitación era hermosa, el wifi funcionaba perfecto, el servicio fue bueno. El desayuno estuvo bien, no te "lavan" el jugo como en otros hoteles, y es hasta las 11, que si sos joven es un golazo. La pileta es chica, pero esta bien climatizada y abierta hasta las 23 y es lo mejor que te puede pasar después de la playa. Es un poco caro para un 3* pero lo hacen valer. Volvería.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Norte
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Su ubicación es excelente dado que está a una cuadra de la playa el emir (brava) y a 3 cuadras de la playa mansa. Cercana a la avenida principal donde se encuentran muchos locales comerciales, casas de cambio y restaurantes.
La habitación en la que me hospede era agradable pero chica, una cama grande con unos de sus lados contra la pared dificulta entrar y salir de la cama además de una molesta lámpara en la cabecera de la misma que por momentos resultaba peligrosa. El baño chico pero siempre limpio y con una ducha cómoda aunque sin bañera.
Buen aire acondicionado individual, mini bar y caja de seguridad en la habitación. Lo que resulto muy molesto es la falta de toma corriente disponibles con opciones de distintos tipos de enchufes. Cargar dos celulares simultáneamente es una misión imposible.
Desayuno muy rico y el personal amable y con buena predisposición.
Para la playa el hotel proporciona una toalla y sombrilla sin cargo extra.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Norte argentino
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve alojado en este hotel x 4 noches las cuales resultaron muy placenteras. Se caracteriza x su excelente ubicación a escasos metros de calle Gorlero, a 2 cuadras de playa El Emir sobre la brava y 3 cuadras de playa mansa, como así también a una cuadra de calle 20 (ropa exclusiva). A metros de casas de cambio y a 1 y 2 cuadras de afamadas casas de comida rápida.
El personal en general es atento aunque un poco distante en el trato, sin que esto afecte su eficiencia y trato respetuoso. El ascensor es uno solo por lo que en horarios pico es difícil encontrarlo rápido. La habitación (209) era muy pequeña pero bien equipada para tratarse de un 3* (me sorprendió para bien y quede muy a gusto) tiene frigobar completo, aire acondicionado particular, caja fuerte digital !!!!, tv lcd, amplio placard, baño muy pequeño pero nuevo. Abertura y cierre de puertas digital. El desayuno era poco variado pero la mesa siempre con comida en un ambiente muy luminoso y agradable.
El wifi gratis y de altísima velocidad en la habitación es un detalle muy importante y mas aun cuando uno es de afuera del Uruguay y solo tiene internet como medio de comunicación con sus contactos.
Hay servicio de toallas y sombrilla sin cargo para la playa. (en excelentes condiciones)
Lo negativo para mencionar es: a) el diminuto baño (aunque completo y nuevo), b) lámpara añeja en el cabezal de la cama que incluso puede ser un elemento de riesgo al dormir y moverse dormido en la cama x su cercanía a las almohadas (opté x desenchufarla) o al mover los brazos se puede chocar con su estructura y c) un solo enchufe para cargar celulares, cámaras , netbooks, etc.
Mas allá de esto ultimo volvería a hospedarme sin dudarlo en este hotel porque vale la pena y los obstáculos encontrados no empañan la buena experiencia que tuve.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar deben ser las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LOS TEQUES
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Tienen un personal sumamente calificado para atender al huesped, comodas habitaciones, muy pulcras y el hotel en general posee buenas instalaciones. Me encanto.Lo recomiendo con los ojos cerrados! El desayuno q ofrrcen es muy variado...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Romimar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romimar Hotel

Dirección: Calle 28 (Los Meros) #590 entre Gorlero y 24 | Playa Brava, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 310 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Romimar Hotel 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Romimar está en la elegante Punta del Este, a solo 2 calles de la playa de Los Ingleses. Ofrece alojamiento sofisticado, piscina cubierta y gimnasio.El Hotel Romimar tiene un vestíbulo moderno con espejos y suelo de baldosa blanco. El hotel dispone de una terraza en la azotea, donde se puede tomar el sol y disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad y al océano. Hay sombrillas disponibles. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.Las habitaciones del Hotel Romimar están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. Algunas habitaciones tienen vistas al océano. Están decoradas en tonos azul claro y blanco, con elegantes muebles de madera oscura y obras de arte contemporáneo.El bar cuenta con ventanales con vistas a la ciudad y sirve un desayuno completo, que incluye frutas tropicales, café y cruasanes.El hotel se encuentra a 9 calles de la pintoresca iglesia de la Candelaria y a 5 minutos en coche del casino Conrad. El aeropuerto internacional de Punta del Este está a 40 minutos en coche. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Romimar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Romimar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.