“Todo muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Romimar Hotel

Añadiste Romimar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Romimar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 28 (Los Meros) #590 entre Gorlero y 24 | Playa Brava, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º18 de 67 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Todo muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy buen hotel y muy buena atención; lindo, limpio y cómodo. Desayuno abundante y variado. La única observación: el agua de la piscina climatizada, estaba un poco fría para mi gusto. También se destaca la ubicación a pasos de Gorlero

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy bien ubicado. A medida cuadra de Gorlero y a pocas cuadras del puerto para un lado y de la playa para el otro. Con un desayuno casero exquisito y muy buena atención del personal. Tiene un pequeño gimnasio arriba por si te toca un día feo y una piscina cerrada muy disfrutable. Fue una muy buena experiencia. Si te toca habitación alta con vista al mar como a nosotros, ni te cuento.

• Se alojó el mayo de 2014
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Muy limpio, muy buena la atención hasta me dejaron calentar la comida de rotisería en el microondas, pileta climatizada buena, muy buena ubicación casi Gorlero ,vista al mar desde mi habitación a la mansa. Internet veloz .Lo malo es que no posee garaje sino seria excelente para su categoría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente ubicación como la atención del personal. Si bien la habitación era pequeña tenía todo lo necesario para una muy buena estadía. Lcd, aire, wi fi, frigobar. Limpia y cómoda (servicio de limpieza diaria). El desayuno bastante completo y rico...Y se sirve hasta las 11!!! Tiene un gimnasio, pileta cubierta climatizada. La ubicación es excelente, a pocas cuadras de la terminal de ómnibus, la paya Mansa y de la Brava,. A 50 mts de la av, Gorlero (avenida principal donde están las tiendas, Mc Donalds y otros restorants). Desde la terraza del hotel se puede admirar la belleza de las playas. Pero lo que más quiero destacar es la EXCELENTE atención del personal del hotel. Los chicos de la recepción, el señor que cuida a la noche, las chicas del comedor como las del servicio de limpieza. Espero no equivocarme con los nombres: Marcos, José (el muchacho de ojos claros), Ricardo y Matías.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me hospede con mi esposo y mi hija de un año. A la simple vista es agradable y limpio. La habitacion es completa, lcd, aire, instalaciones electricas perfectas, frigobar, inclusive la cuna que pedi se encontraba limpia...el baño completo y sumamente limpio y moderno..si bien la ducha puede resultar un poco pequeña...sigue siendo agradable. Cuenta con Ascensor,lo cual es bueno para aquellas familias que nos manejamos con el cochecito para bebes. El gym es basico pero estan en buenas condiciones. El desayuno es completo, cuenta con lo fundamental. Lo que hay que resaltar es la atencion....nos trataron espectacular...y eso que tuvimos que pedir que nos calienten la mamadera a cualquier hora de la noche....el personal de limpieza genial...los chicos del desayuno muy atentos ...no solo con nosotros sino tambien con nuestra hija. Para ser las 1eras vacaciones en familia nos quedamos muy satisfechos. Definitivamente volvemos a este hotel y ni hablar de la ubicacion: es perfecta a metros de la calle principal y centros comerciales....sobre todo para aquellos que estan sin auto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Romimar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romimar Hotel

Dirección: Calle 28 (Los Meros) #590 entre Gorlero y 24 | Playa Brava, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Romimar Hotel 3*
El Hotel Romimar está en la elegante Punta del Este, a solo 2 calles de la playa de Los Ingleses. Ofrece alojamiento sofisticado, piscina cubierta y gimnasio.El Hotel Romimar tiene un vestíbulo moderno con espejos y suelo de baldosa blanco. El hotel dispone de una terraza en la azotea, donde se puede tomar el sol y disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad y al océano. Hay sombrillas disponibles. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.Las habitaciones del Hotel Romimar están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. Algunas habitaciones tienen vistas al océano. Están decoradas en tonos azul claro y blanco, con elegantes muebles de madera oscura y obras de arte contemporáneo.El bar cuenta con ventanales con vistas a la ciudad y sirve un desayuno completo, que incluye frutas tropicales, café y cruasanes.El hotel se encuentra a 9 calles de la pintoresca iglesia de la Candelaria y a 5 minutos en coche del casino Conrad. El aeropuerto internacional de Punta del Este está a 40 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Romimar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Romimar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.