“Muy buen ambiente y comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Abrazo

El Abrazo
Los Talas entre El Edén y José Ignacio, Manantiales | Manantiales, Punta del Este 20002, Uruguay
+(598)42774140
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 64 de 165 Restaurantes en Punta del Este
Cocina: Mediterránea
Buenos Aires
“Muy buen ambiente y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Cenamos con amigas, la comida es muy sabrosa y los platos son abundantes. El lugar muy lindo, bien ambientado y decorado, la atención muy buena.
Las entradas, platos principales variados y todos tentadores. En cambio los postres no nos tentó ninguno, de hecho fuimos a tomar un helado luego a otro lugar.
El lugar es hermoso, hay espacios cerrados, terrazas semicubiertas y un jardín, todo bien ambientado e iluminado.
La única critica es que cuando comenzó a irse algo de gente comenzaron a apagar las luces, y aunque donde estabamos nosotras estaban encendidas no está bueno que en otros sectores esté a oscuras. Creo que deberían esperar a cerrar para apagar.
Los precios son altos, pero no se si más que otros restaurantes de esta categoria en punta 2014. las entradas promedio 400 pesos uruguayos, los principales promedio 800 pesos uruguayos. vinos a partir de 750 pesos uruguayos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Montevideo, Uruguay
“buen restoran”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

me encanta el lugar, la casa, para una noche de verano, muy calida y cenar afuera al lado del fogón, es un lugar muy romántico, buena comida, algo caro, menú variado, buena cara de vinos

Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
“un lugar espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El Abrazo en Manantiales es una excelente opción para cenar entre amigos, en familia o con la pareja. El ambiente es acogedor. el servicio excelente y el menú un lujo. Todas las opciones son espectaculares, salmón, pato, cordero, pasta, los vinos, las infusiones, los postres, todo hecho con excelente materia prima y con una delicadeza que nuestros paladares estarán siempre, muy agradecidos. Para los que gustamos del buen comer y beber, es un verdadero placer!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montevideo
“Encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Conocimos El Abrazo en una cena de un congreso. Uno de los auspiciantes contrató el servicio pues sabía que de esa manera impresionaría a los conferencistas extranjeros y nacionales. Les aseguro que fue así pues el lugar tiene un encanto especial.

En El Abrazo están todos los detalles cuidados, tiene una decoración sencilla y muy shabby chic. Es un lugar particular en el que el cariño de su(s) dueño(s) se vislumbra en la entrada, en las mesas y hasta en el baño.

La cena estuvo muy buena, no suelo comer carne roja y la que me sirvieron me gustó muchísimo. Quienes probaron los postres, dicen que estaban deliciosos (una degustación de tres bocados).

El Abrazo es el lugar ideal para una salida romántica y también para celebrar entre amigos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida