“Muy buen hotel , muy recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barradas Parque Hotel & Spa

Añadiste el Barradas Parque Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Barradas Parque Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Parada 9 Playa Mansa Rio Branco esq. Francia | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Punta del Este
Colonia del Sacramento
“Muy buen hotel , muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy buen servicio, excelente atención, que se preocupan día a día para satisfacer al cliente. Excelente instalaciones, con comodidades para toda la familia, notándose una búsqueda de mejora constante. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la habitación Doble Classic. Instalaciones modernas, con muy buen espacio.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
bibimatic, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Mauricio,
Ante todo quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo en publicar su opinión en Trip Advisor, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes.
Veo que a disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, esto nos deja muy contentos y esperamos volver a recibirlos nuevamente en nuestro Hotel.
Aprovecho para comunicarle que nuestro “B” Restaurant está abierto los 365 días del año adonde usted puede degustar nuestras exquisiteces , ya sea nuestro risotto de gambas al champagne o los noquis pomodoro acompañados por un delicioso vino y para endulzar su paladar nada mejor que el parfait de maracuyá y frambuesas con pistacho.
Además contamos con el rincón infantil, un exclusivo espacio donde los niños pueden participar de actividades recreativas. Disponemos de atractivas instalaciones con personal altamente especializado en el cuidado de los niños, organizamos juegos, actividades didácticas y recreativas, tanto al aire libre como dentro del rincón infantil.
Esperando recibirlos nuevamente
Saludos cordiales
Sacha Asurabarrena
Guest Relation Service

267 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

En octubre de 2013 con motivo de festejar aniversario de casados tuvimos oportunidad de alojarnos en el hotel. Como suele decirse, con acierto,el capital mas importante de una empresa es el humano. En estos casos, empresas de servicio, ello se trona gravitante.y este hotel lo posee !!!!. Gracias por la cordialidad y atenciones recibidas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
bibimatic, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Sr. Fernando,
Le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en Barradas Parque Hotel & Spa. Es un placer para nosotros haberlos recibido y estamos muy contentos que nos hayan elegido para festejar su aniversario de casados.
Usted tiene razón, el factor humano, en toda empresa es sumamente importante. Nosotros trabajamos en ello constantemente fomentando el trabajo en equipo y el bienestar a la hora de desarrollar nuestras tareas y esto, como usted bien lo describió, lo puede apreciar y sentir cuando se hospeda con nosotros.
Nos gustaría recordarle que disponemos de una amplia variedad de opciones ofrecidas por nuestro Restaurant, que está abierto todo el año y que puede tener en cuenta en diferentes ocasiones.
Si desea un almuerzo diferente, complemento indiscutible de un agradable fin de semana, puede probar nuestro Champagne Brunch; con el menú degustación a la carta. Incluye copa de champagne, petite entre, café y petit fours. El menú ejecutivo es ideal si tiene una reunión de negocios, en un ambiente fino y relajado con un servicio profesional impecable para garantizarle un agradable y exitoso almuerzo. Sin olvidarnos de nuestro famoso Five ó Clock Tea, todos los días de 17 hs a 19 hs, ideal para festejar un cumpleaños o simplemente para pasar un rato agradable en familia. Con una exquisita pastelería casera, con variedad de té, mix de sándwich, scones, tostadas, brownies, torta del día y petit fours entre otras cosas.
Esperamos recibirlos nuevamente y quedo a su entera disposición.
Saluda cordialmente
Sacha Asurabarrena
Guest Relation Service
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nos gusto mucho el hotel , todos los detalles de categoria ,
el spa con la pileta climatizada es excelente .El desayuno es muy completo
y la panificacion es propia , con lo cual es todo del dia , muy bueno!
la atencion tambien es muy buena y la ubicacion inmejorable, a la playa vas caminando
y esta muy cerca del puerto donde estan la mayoria de los restaurantes que
(fuera de temporada), estan todos abiertos .el paqrque del hotel tambien invita a estar
muy cuidado, con una hermosa piscina y reposeras , es sumamente disfrutable .
la habitacion si bien es chica, y el baño tambien, tiene todas las comodidades necesiarias
y todo ,desde el sommier , el tv plasma ,todo es bueno.en resumen :excelente !

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimada Florencia,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dar su opinión en Trip Advisor. Veo que ha disfrutado ampliamente de nuestros instalaciones y servicios estamos muy complacidos por esto. Esperamos verlos nuevamente, ya que es un placer para nosotros recibir huéspedes como ustedes y así tener la posibilidad de conocer las diferentes categorías de habitaciones que van desde la habitación standard de 21 metros cuadrados hasta la suite classic, con living y balcón de 45 metros cuadrados. Todo esto sin olvidarnos de la suite executive con sauna,vestidor y balcón, una habitación de 40 metros cuadrados. Aprovecho para comentarte que también tenemos un amplio servicio de gastronomía; el Restarurant está abierto todo el año donde combinamos una ambiente fino y sofisticado con alta cocina regional. Cava de vinos. Menú a la carta y nuestro famoso English Tea o Sunday Brunch. Contamos con la Pérgola Bistró que esta junto a una de las piscinas, con horno de barro y ensaladas.

Me despido cordialmente quedando a su entera disposición.

Sacha Asurabarrena.
Guest Relation Service.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuve en septiembre, es un hotel muy cómodo, la atención es excelente. Sus jardines y entorno, bellos. En esta época del año, hacía un poco de frío, viento, pero me tocó con sol. Mucho verde, se siente todo el tiempo el cantar de los pájaros. La habitación, con vista a la piscina y al parque. Las habitaciones son amplias, aireadas, calentitas en las noches (aire acondicionado), sábanas y toallas impecables. Además cuenta con salas de entretención, sala de tv,. mesa de billar, sala de juegos para niños, piscina temperada y spa, masajes etc. Una pena no me alcanzó el tiempo para aprovecharlo todo.
El desayuno, abundante, puedes elegir lo que quieras, todo muy rico, y a la hora del té, también hay un servicio para dos personas con muchas cosas ricas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada María Alicia,

Agradecemos se haya tomado tiempo para dejar su opinión, nos alegra saber que han tenido una estadía satisfactoria.

Según sus comentarios notamos que ha podido disfrutar de gran parte de nuestras instalaciones; estamos entrando en una época de temperaturas mas altas por lo cual les invitamos a visitarnos nuevamente y así poder hacer uso de nuestras piletas exteriores, recorrer nuestros jardines, y disfrutar de nuestra gastronomía al aire libre en "La Pérgola Bistró" con toda su variedad en la mas exquisita cocina que Punta del Este tiene para ofrecer.

Esperando recibirlos nuevamente le saluda,

Rodrigo de León
Depto. de Recepción
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve alojado en este hotel hace un par de meses y puedo decirles que fue una muy buena experiencia. La habitación era grande y confortable, con una cama king, sillón y escritorio de trabajo. Tanto las sábanas como toallas y bata eran de buena calidad y en perfecto estado. La piscina climatizada era de buen tamaño y con la temperatura ideal para relajarse un rato, muy disfrutable. Capítulo aparte merece el desayuno: de lo más completo que he visto! Tiene de todo, de buena calidad y rico. En definitiva una excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Flavio D,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de aportar tan buenos comentarios con respecto a su estadía. Apuntamos a que su tiempo con nosotros sea de lo mejor y nos alegra mucho saber que así lo fue.

Es de nuestro mayor interés recibirlos nuevamente en alguna otra oportunidad, por lo tanto le invitamos a conocer nuestras propuestas primavera / verano, y así poder disfrutar también de nuestras piscinas exteriores, amplios jardines, y la reconocida "Pérgola Bistró" con su destacada oferta gastronómica.

Quedando a sus órdenes le saluda atentamente,

Rodrigo de León
Depto. de Recepción

¿Has estado en Barradas Parque Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barradas Parque Hotel & Spa

Dirección: Parada 9 Playa Mansa Rio Branco esq. Francia | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°3 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°5 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°7 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°8 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barradas Parque Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barradas Parque Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Punta Del Este
Ofertas Punta Del Este
Hotel Barradas Punta Este
Viaje a Punta Del Este
Hotel Barradas Punta Del Este

Si es el propietario o director del Barradas Parque Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.