“Medio pelo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barradas Parque Hotel & Spa

Añadiste el Barradas Parque Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Barradas Parque Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Parada 9 Playa Mansa Rio Branco esq. Francia | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Punta del Este
Rosario, Argentina
“Medio pelo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

"Por segunda vez visité ese hotel, la primera me hospedé en una habitación tan chiquita que teníamos que dejar las maletas en el suelo y saltearlas cada vez que entrabamos a la habitación, en dicha oportunidad supusimos que la causa era que no teníamos reservas y nos dieron una cualquiera.
La segunda vez, reservamos una Standar Superior, suponiendo que iba ser mas cómoda. Error era igual de chiquita. A los dos días, en la habitación de al lado se realizó una fiestita hasta las seis treinta de la mañana; cosa que nos llevo a formular una queja, y nos cambiaron de habitación. Ya instalados en la misma, nos acostamos a dormir con el aire acondicionado prendido ( y siempre con las maletas en el suelo por el tamaño de los placares) a la mañana siguiente la maleta se habían mojado, junto con la ropa, porque el aire estaba roto. Para enmendar dicho percance, nos invitaron una BOTELLITA de champán con una frutas.
Al momento de pagar nos atendió el botones. (el mismo que nos llevó las maletas el día que llegamos) Lamento bajarle unos puntitos a este hotel, ya que las piletas de natación y el parque son muy bellos.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo información fidedigna.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en Barradas Parque Hotel & Spa. Para nosotros es sumamente importante la opinión de nuestros huéspedes, la misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros clientes y saber sus necesidades para poder así trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicios.
Usted tiene razón tenemos un parque precioso de 6000 metros cuadrados con tres piscinas, dos de ellas climatizadas, donde usted puede relajarse y disfrutar en un Hotel de primera clase ubicado en Punta del Este a pocos metros de la playa.
Aprovecho la oportunidad para informarle que recientemente hemos iniciado la reforma de nuestras habitaciones Standard , la mayoría ya están reformadas. Los nuevos baños son mas ámplios; con piso de mármol, grifería alemana Hansgrohe, con mampara de vidrio y con nueva iluminación. El mobiliario ha sido cambiado; los placares son nuevos y las tv flat de 32 pulgadas están empotrada en la pared, las sábanas son de algodón egipcio con almohadas y edredones de plumas.
Contamos con 71 elegantes habitaciones desde la Standard hasta la Suite Clásica con living y balcón de 45 metros cuadrados, pasando por la Suite Junior que es una habitación de lujo de 36 metros cuadrados y sin olvidarnos de la suite Executive, con baño de mármol con hidromasaje y balcón de 40 metros cuadrados. Por lo tanto estamos a su entera disposición para ofrecerle un servicio de reserva personalizado y así facilitarle la elección de su habitación para que esta sea acorde a sus deseos y al servicio que usted se merece ya que aquí en Hotel Barradas estamos para satisfacer los deseos de nuestros huéspedes. Lamentamos mucho que no haya tenido una buena experiencia junto a nosotros y le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Esperamos que nos den la posibilidad de recibirlos nuevamente en nuestra casa para así poder revertir la sensación que usted se llevo de nosotros. Es algo inusual que nuestros huéspedes se vayan desconformes ya que aquí trabajamos en equipo ofreciendo lo mejor de nosotros mismos para asi cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.
las mejoras realizadas.
Cordiales saludos .
Guest Relation service.
Hotel Barradas

• Árabe primero
melbourne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Barradas del parque esta cumpliendo mis espectativas. El hotel esta ubicado en una hermosa area residencial, parada 9 de la mansa. Lo positivo;
Desde el momento que entramos a la recepcion el servicio fue muy atento. Todo el personal en general es muy servicial y amable. Quiero destacar el increible grupo de gente que trabaja en este lugar. Los alrededores estan mantenidos impecables y el entorno es maravilloso los jardines son una belleza . Cuenta con tres piletas super limpias! Jurguitos para chicos, gymnasio, spa etc.
El desayuno esta incluido y la seleccion es muy amplia y de premium calidad.la cochera es un bonus que no me esperaba y es muy util.Lo negativo: la habitacion "me desiluciono" en algunos sentidos por ejemplo . La canilla goteaba, la silla estaba manchada y la alombra se ve un poco gastada el baño necesitaria una renovacion y para entar a la habiatacion teniamos que poner una llave como las de antes que ya no se ven en hoteles de esta categoria. Necesita un update urgente. La cama y la almohadas muy comodas.
Barradas del parque es un lugar muy especial al que sin dudar volveria y recomendaria me voy muy contenta con mi estadia y si mejoran las pequeñas cositas antes mencionadas no dudaria en puntuar este lugar 5 etrellas .

• Se alojó el enero de 2014
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado cliente,
Contamos con 71 elegantes habitaciones desde la Standard hasta la Suite Clásica con living y balcón de 45 metros cuadrados, pasando por la Suite Junior que es una habitación de lujo de 36 metros cuadrados y sin olvidarnos de la suite Executive, con baño de mármol con hidromasaje y balcón de 40 metros cuadrados. Por lo tanto estamos a su entera disposición para ofrecerle un servicio de reserva personalizado y así facilitarle la elección de su habitación para que esta sea acorde a sus deseos y al servicio que usted se merece ya que aquí en Hotel Barradas estamos para satisfacer los deseos de nuestros huéspedes. Desde ya quedamos a la espera de tener la oportunidad de recibir nuevamente su visita y poder darle la bienvenida una vez más a nuestra casa y así comprobar
las mejoras realizadas.
Cordiales saludos .
Guest Relation service.
Hotel Barradas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, nada para asombrarse, el lugar es tranquilo, el servicio es realmente atento, el desayuno espléndido, lo único criticable es el valor, pero esta dentro de lo que se paga en punta del este, quizás uno de los lugares hoy más caros del mundo, es una pena que un sitio tan bonito se esté convirtiendo tan caro.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Vabasigalup
Muchas gracias por tomarse tiempo en brindarnos su opinión en Trip Advisor.
Nos alegramos mucho que haya tenido una buena estadía junto a nosotros y esperamos tener el placer de poder recibirlos nuevamente en nuestra casa.
Punta del Este es uno de los balnearios top de América Latina en donde usted puede pasar unas vacaciones de ensueño eligiendo la opción que más se adapte a sus preferencias.
Al igual que en nuestro Hotel usted tiene la opción de elegir entre las 6 diferentes clases de habitaciones que van desde la habitación standard, hasta la suite clásica con living y balcón.
Nuestro “B” Restaurant está abierto los 365 días del año con una abanico de deliciosas opciones que va desde el Menú Ejecutivo por 20 dolares hasta una cena intima en nuestro Restaurant en donde combinamos un ambiente fino y sofisticado con alta cocina regional y Cava de vinos.
Disponemos del Rincón Infantil, exclusivo espacio donde los niños pueden participar de actividades recreativas a cargo de personal altamente especializado y totalmente gratuito.
Quedo a a su entera disposición por cualquier consulta.
Saludos cordiales
Guest Relation Service.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Excelente hotel en todo, desde el desayuno que es abundante y con mucha variedad de productos, el personal muy atento, muy buena la ubicación, las piletas están rodeadas de un gran parque, realmente para recomendar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
bibimatic, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Alfredo,
Muchas gracias por publicar su opinión en Trip Advisor es de gran ayuda para nosotros, nos favorece a la hora de brindar un servicio de excelencia acorde a las expectativas de nuestros clientes.
Es un gusto para nosotros recibir huéspedes como ustedes que saben apreciar la calidad de las cosas buenas como nuestro Barradas Parque Hotel & Spa.
Me gustaría recordarle que disponemos de “ Rincón Infantil”, es un espacio, donde los niños puede participar de actividades recreativas y didácticas, además de organizar juegos tanto al aire libre como dentro del rincón infantil, a cargo de personal altamente especializado.
Mientras tanto lo papas pueden disfrutar de un masaje a 4 manos en nuestro Amazon Secrets Spa para luego terminar relajándose en una de nuestras piscinas climatizada cerrada. O bien pueden disfrutar de un delicioso cocktel en “La Pérgola Bistro”, una excelente propuesta artesanal que tiene al “horno de barro” como su principal protagonista, a orillas de nuestra piscina exterior rodeada de un hermoso parque .
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente.
Quedo a su entera disposición por cualquier consulta.
Saludos cordiales,
Guest Relation Service.
Colonia del Sacramento
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy buen servicio, excelente atención, que se preocupan día a día para satisfacer al cliente. Excelente instalaciones, con comodidades para toda la familia, notándose una búsqueda de mejora constante. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la habitación Doble Classic. Instalaciones modernas, con muy buen espacio.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
bibimatic, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Mauricio,
Ante todo quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo en publicar su opinión en Trip Advisor, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes.
Veo que a disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, esto nos deja muy contentos y esperamos volver a recibirlos nuevamente en nuestro Hotel.
Aprovecho para comunicarle que nuestro “B” Restaurant está abierto los 365 días del año adonde usted puede degustar nuestras exquisiteces , ya sea nuestro risotto de gambas al champagne o los noquis pomodoro acompañados por un delicioso vino y para endulzar su paladar nada mejor que el parfait de maracuyá y frambuesas con pistacho.
Además contamos con el rincón infantil, un exclusivo espacio donde los niños pueden participar de actividades recreativas. Disponemos de atractivas instalaciones con personal altamente especializado en el cuidado de los niños, organizamos juegos, actividades didácticas y recreativas, tanto al aire libre como dentro del rincón infantil.
Esperando recibirlos nuevamente
Saludos cordiales
Guest Relation Service

¿Has estado en Barradas Parque Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barradas Parque Hotel & Spa

Dirección: Parada 9 Playa Mansa Rio Branco esq. Francia | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°3 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°5 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°7 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°9 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barradas Parque Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barradas Parque Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Punta Del Este
Hotel Barradas Punta Este
Hotel Barradas Parque Punta Del Este
Viaje a Punta Del Este
Barradas Hotel

Si es el propietario o director del Barradas Parque Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.