“SERVICIO MUY POBRE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barradas Parque Hotel & Spa

Añadiste el Barradas Parque Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Barradas Parque Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Parada 9 Playa Mansa Rio Branco esq. Francia | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Punta del Este
“SERVICIO MUY POBRE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

claramente no es un hotel 4 estrellas.
la habitacion que nos toco era excesivamente chica. debimos ducharnos los 7 dias en las duchas del spa. Ante nuestra queja dijeron que nos cambiarian de cuarto y nunca paso.
El desayuno bastante pobre para un hotel 4 estrellas.
claramente no volveriamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimada Sra. Anet,
Sentimos mucho que su estadía no haya sido del todo confortable para usted, esto nos preocupa mucho más de lo que usted se puede imaginar. Aquí en nuestro Hotel somos un equipo de personas, que trabajamos día a día para que nuestros huéspedes pasen gratos momentos y se sientan como en su propia casa.
Es por esto que nos sorprende ampliamente su opinión y es por esto que intentare explicarle con más detalle con que qué tipo de habitaciones contamos en nuestro Hotel. Por lo que puedo apreciar usted estuvo alojada en un habitación standard, si bien recientemente hemos iniciado la reforma de nuestras habitaciones Standard y aunque la mayoría ya están reformadas todavía nos faltan algunas y por lo que veo fue en una de esas habitaciones donde transcurrió su estadía Los nuevos baños son más amplios con piso de mármol, grifería alemana Hansgrohe, con mampara de vidrio y con nueva iluminación. El mobiliario ha sido cambiado; los placares son nuevos y las tv flat de 32 pulgadas están empotrada en la pared, las sábanas son de algodón egipcio con almohadas y edredones de plumas.
Contamos con 71 elegantes habitaciones que van desde la Standard hasta la Suite Clásica. Esta es una habitación de lujo con living y balcón de 45 metros cuadrados. También disponemos de la Suite Junior , es una habitación de lujo de 36 metros cuadrados, o la Suite Executive,de 40 metros cuadrados con baño de mármol ,hidromasaje y balcón.
Por favor tenga en cuenta que nuestro departamento de reservas esta a su entera disposición con atención personalizada para que usted pueda elegir la habitación que más se adecue a sus deseos y así disfrutar de su estadía sin ningún tipo de inconvenientes.
Siento mucho que no haya disfrutado de nuestro desayuno buffet porque es uno de los más famosos de Punta del Este por su calidad y variedad. Todos nuestros productos son amasados a primera hora de la madrugada en el propio hotel, los huevos son caseros de granja, los quesos son artesanales, los fiambres de optima calidad además de otras ofertas gourmet , para un completo y delicioso desayuno.
Para finalizar solo decirle que desearíamos que nos de una oportunidad mas y así tener el placer de poder recibirlos nuevamente en nuestro Hotel. Así usted podrá comprobar las mejoras realizadas y a nosotros la oportunidad de demostrarle que junto a nosotros si puede tener una estadía placentera.

262 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Pasamos nuestras vacaciones en Punta y definitivamente fue una excelente elección el Barradas Hotel, es un Hotel Boutique and Spa con lindisimos y cómodos espacios tanto al aire libre como interiores. Nos toco mal tiempo y gracias a las distintas actividades para mi hijo de 2 años y medio, así como la piscina cerrada y climatizada, pudimos disfrutar igual de estos días lluviosos. No se pierdan los jueves y sábados de la comida hecha en el horno al barro: MARAVILLOSO!! Pollo, Jabali y cerdo cocinado por 4 horas, acompañado con ensaladas tipo buffet. La verdad muy recomendable! Ah, el desayuno.... lo mejor de todo!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Noelia,
Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo en dar su opinión en Trip Advisor, es verdaderamente importante para nosotros la opinión de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones día a día.
Barradas Parque Hotel & Spa es un hotel de lujo ubicado en playa Manso a 200 metros del océano Atlántico. Su refinada decoración combina estilo contemporáneo y clásico. Sus cuidados jardines lo distinguen y brindan hermosas vistas desde todas sus habitaciones. Suites con amplios vestidores ideales para largas estadías. Finos muebles, cómodas camas King y la última tecnología.
Además contamos con espacios y servicios pensados para eventos sociales y corporativos. Tres salas le dan la posibilidad de ofrecer una amplia propuesta para inolvidables fiestas sociales o cualquier tipo de evento.
Ha sido un placer y será un placer recibirlos nuevamente en nuestro Hotel, es por esto que quedo a su entera disposición por cualquier consulta y con la ilusión de recibirlos nuevamente.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana hospedados en este hotel somos cuatro y pasamos muy bien. La habitación suite superior excelente, la decoración muy agradable, cómoda y la limpieza excepcional. En general el personal muy bien, destacamos el desayuno a la sra. Sacha y a las mucamas que estuvieron atentas a todos los detalles así como el personal de piscina. Una oportunidad de mejora el personal de recepción, prestar mayor atención y calidez cuando arriban los pasajeros. Otro aspecto que puede ser interesante es contar con un pequeño business center en el que se pueda realizar una impresión menor, no todos podemos desconectarnos 100%!!. El desayuno excelente con variedad de jugos, frutas frescas y pastelería casera. En las habitaciones, colchones muy buenos y ropa de cama de fibras naturales. Un capítulo aparte para el parque, súper disfrutable!!! El diseño del jardín y el verde intenso con diferentes áreas permiten sentirse como en casa pero a pocos minutos caminando del puerto de punta del este. Sin lugar a dudas permite vivir Punta como sí aún fuera un lugar de casas bajas. Tenemos previsto regresar en abril o mayo al Barradas ya que sus instalaciones son muy apropiadas para un momento más frío del año.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Familia Scarone,
Muchas gracias por publicar su opinión en Trip Advisor, son muy importantes para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan a la hora de mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Muchas gracias por su deferencia en nombre mío y de mis compañeras, aquí en Barradas Parque Hotel & Spa somos un equipo de personas que trabaja día a día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
He podido apreciar que ha tenido una estadía agradable junto a nosotros y estaremos encantados de recibirlos nuevamente.
Si, nuestro Hotel está equipado para pasar momentos inolvidables en cualquier época del año.
En Barradas Spa by Amazon Secrets usted puede elegir entre una variedad de masajes y tratamientos con productos 100 % naturales y orgánicos. Provenientes de colectas sustentables que respetan la naturaleza y la cultura de los pueblos de la región venidos directamente del Amazonas. Usted puede para pasar un momento inolvidable en manos de nuestras masajistas profesionales mientras los niños disfrutan de las diferentes actividades que les ofrece nuestro rincón Infantil. Espacio diseñado especialmente para los mas pequeños con personal altamente especializado.
Además contamos con piscina climatizada cerrada, sauna seca y un pequeño gimnasio.
Durante el invierno encendemos nuestra estufa a leña para brindar un ambiente cálido, nuestro lounge, para que se sienta como en su propio hogar. Destinamos este espacio exclusivo, para relajarse con su familia o amigos, donde podrá disfrutar de un cocktail, café italiano o simplemente sentarse a charlar jugar al pool o leer un libro.
Salduos cordiales
Gues Relation Service.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi familia ,la habitación muy amplia ,con dos televisores ,uno por cada ambiente .Tiene un vestidor muy pràctico .En cuanto a las instalaciones ,cuenta con tres piletas ,dos son climatizadas una exterior y otra interior .El personal es muy amable siempre atentos ante cualquier petición .Una gran sorpresa la tuve el día de mi cumpleaños me llevaron una torta riquísima a la habitación.Es de destacar el desayuno ,buenísimo y con jugos naturales .Cuenta también con cochera cubierta .Sin dudas si vuelvo me alojo nuevamente en este hermoso hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Beatriz,
Ante todo quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de publicar su opinión en Trip Advisor. Para nosotros es muy importante lo opinión de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar día a día para así poder ofrecer un servicio de excelencia.
Nos alegramos mucho que haya tenido una reconfortante estadía junto a nosotros y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en nuestro Barradas Parque Hotel & Spa.
Aprovecho esta oportunidad para recordarlé que contamos con tres salones para bodas y eventos, ya sea que este planeando una conferencia de negocios una exposición o una boda de ensueño, el encanto sofisticado de Barradas lo convierte en el lugar ideal para toda clase de eventos, cumpleaños y bodas.
Contamos con una variedad de salas de reuniones intimas o amplias instalaciones para banquetes. El Salón Barradas, el Salón Fígari y el Salón Mola, todas con hermosas vistas a nuestro famoso jardín y adaptables a cualquier evento.
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

"Por segunda vez visité ese hotel, la primera me hospedé en una habitación tan chiquita que teníamos que dejar las maletas en el suelo y saltearlas cada vez que entrabamos a la habitación, en dicha oportunidad supusimos que la causa era que no teníamos reservas y nos dieron una cualquiera.
La segunda vez, reservamos una Standar Superior, suponiendo que iba ser mas cómoda. Error era igual de chiquita. A los dos días, en la habitación de al lado se realizó una fiestita hasta las seis treinta de la mañana; cosa que nos llevo a formular una queja, y nos cambiaron de habitación. Ya instalados en la misma, nos acostamos a dormir con el aire acondicionado prendido ( y siempre con las maletas en el suelo por el tamaño de los placares) a la mañana siguiente la maleta se habían mojado, junto con la ropa, porque el aire estaba roto. Para enmendar dicho percance, nos invitaron una BOTELLITA de champán con una frutas.
Al momento de pagar nos atendió el botones. (el mismo que nos llevó las maletas el día que llegamos) Lamento bajarle unos puntitos a este hotel, ya que las piletas de natación y el parque son muy bellos.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo información fidedigna.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en Barradas Parque Hotel & Spa. Para nosotros es sumamente importante la opinión de nuestros huéspedes, la misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros clientes y saber sus necesidades para poder así trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicios.
Usted tiene razón tenemos un parque precioso de 6000 metros cuadrados con tres piscinas, dos de ellas climatizadas, donde usted puede relajarse y disfrutar en un Hotel de primera clase ubicado en Punta del Este a pocos metros de la playa.
Aprovecho la oportunidad para informarle que recientemente hemos iniciado la reforma de nuestras habitaciones Standard , la mayoría ya están reformadas. Los nuevos baños son mas ámplios; con piso de mármol, grifería alemana Hansgrohe, con mampara de vidrio y con nueva iluminación. El mobiliario ha sido cambiado; los placares son nuevos y las tv flat de 32 pulgadas están empotrada en la pared, las sábanas son de algodón egipcio con almohadas y edredones de plumas.
Contamos con 71 elegantes habitaciones desde la Standard hasta la Suite Clásica con living y balcón de 45 metros cuadrados, pasando por la Suite Junior que es una habitación de lujo de 36 metros cuadrados y sin olvidarnos de la suite Executive, con baño de mármol con hidromasaje y balcón de 40 metros cuadrados. Por lo tanto estamos a su entera disposición para ofrecerle un servicio de reserva personalizado y así facilitarle la elección de su habitación para que esta sea acorde a sus deseos y al servicio que usted se merece ya que aquí en Hotel Barradas estamos para satisfacer los deseos de nuestros huéspedes. Lamentamos mucho que no haya tenido una buena experiencia junto a nosotros y le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Esperamos que nos den la posibilidad de recibirlos nuevamente en nuestra casa para así poder revertir la sensación que usted se llevo de nosotros. Es algo inusual que nuestros huéspedes se vayan desconformes ya que aquí trabajamos en equipo ofreciendo lo mejor de nosotros mismos para asi cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.
Desde ya quedamos a la espera de tener la oportunidad de recibir nuevamente su visita y poder darle la bienvenida una vez más a nuestra casa y así comprobar
las mejoras realizadas.
Cordiales saludos .
Sacha Asurabarrena
Guest Relation service.
Hotel Barradas

¿Has estado en Barradas Parque Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barradas Parque Hotel & Spa

Dirección: Parada 9 Playa Mansa Rio Branco esq. Francia | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°3 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°5 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°7 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°8 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barradas Parque Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barradas Parque Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Punta Del Este
Ofertas Punta Del Este
Hotel Barradas Punta Este
Viaje a Punta Del Este
Hotel Barradas Punta Del Este

Si es el propietario o director del Barradas Parque Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.