“Muy buena estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barradas Parque Hotel & Spa

Añadiste el Barradas Parque Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Barradas Parque Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rio Branco y av. Francia, parada 9, playa mansa | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º8 de 66 hoteles en Punta del Este
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Muy buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos en familia, muy buena la habitación. Cama matrimonial super amplia. Lindos ambientes tipo sala de lectura muy tranquilos y con estufa a leña, muy agradable. Desayuno muy completo, mucha variedad de todo. Al estar completo el hotel es preferible ir temprano. Muy agradable la piscina interna. Hotel muy recomendable, seguro volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Familia,
Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros y no nos queda más que agradecerles el que hayan publicado su experiencia en Trip Advisor.
Nuestro Barradas Parque Hotel & Spa está diseñado para que todos nuestros huéspedes tengan momentos inolvidables ya sea que venga en familia en pareja o solo.
Contamos con dos estufas a leña que están encendidas durante todo el invierno para que usted pueda relajarse junto a ellas. O, si prefiere un placentero masaje en nuestro Barradas Amazon Spa el cual también cuenta con una piscina climatizada cerrada para que pueda distenderse junto a su familia.
Nuestro desayuno es considerado uno de los mejores de Punta del Este, todos nuestros productos son de primera calidad y están elaborados artesanalmente a primera hora de la mañana. Además está pensado para que todos nuestros comensales disfruten de un ambiente distendido es por esto que tenemos un amplio horario que va desde las 08.00 hs. hasta las 11.00 hs. para que usted pueda elegir el horario que mejor se adapte a su gusto.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente.
Quedo a su entera disposición por cualquier consulta

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La ambientación es perfecta. Tiene un amplio parque, piscinas interna y externa, sala de juegos para niños super completa, sala de juegos para grandes muy bien ambientada y completa. Los masajes salen caros pero ni bien llegamos nos dieron un descuento para los mismos de 20 dolares. El desayuno es muy completo y variado (evitar las horas pico: 10 a.m.). La habitación fue muy cómoda y el personal nos atendió muy bien. Fui con mi madre y primero nos dieron una habitación con cama grande por error, pero inmediatamente nos cambiaron de habitación sin problemas. Tenian almohadas y acolchado de plumas, que somos alérgicas, y no tuvieron ningun inconveniente en cambiarnoslas. El personal es muy amable. Está ubicado en una zona muy tranquila donde los residentes son uruguayos (por lo tanto no hay tanto movimiento). Queda a dos o tres cuadras de la playa mansa pero no en la zona céntrica.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimadas Señoras,

Es un placer para nosotros recibir huéspedes que saben, apreciar y disfrutar de nuestro Barradas Parque Hotel & Spa y además tienen la gentileza de publicar su opinión en Trip Advisor. Por lo tanto no nos queda más que agradecerles que hayan compartido sus vacaciones con nosotros esperando tener el placer de recibirlas nuevamente.

Saludos cordiales.

Sacha Asurabarrena.
Guest Relation Service
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos en pareja con mi esposa. es un hotel muy prolijito con lindos y espaciosos ambientes. Nos tocó una habitación en la planta baja, muy buena, la cama excelente y el baño muy lindo también. Buena ducha, muy buena presión de agua. Frigobar, caja fuerte. El hotel es muy bueno en general.
El restaurante del hotel es bastante caro, pero es de esperarse, siendo el restaurante del hotel. Pedí raviolones y me pareció que la porción fue poco generosa. De todos modos, la comida estuvo bien. Cena para dos con un vino 100 dólares... mmmmm.
En general un lindo hotel que sirve de buena base para descansar.
El desayuno es excelente con gran variedad de productos para todos los gustos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Sr. Pablo,
Le doy las gracias por haberse tomado el tiempo en contar su experiencia junto a nosotros en Trip Advisor. Son muy importantes y de gran ayuda las opiniones de nuestros huéspedes para la mejora de nuestros servicios e instalaciones y fundamentales para satisfacer las aspiraciones de nuestros clientes.
Nuestro hotel es considerado uno de los mejores hoteles 4 estrellas de Uruguay y nuestro Restaurant está considerado uno de los mejores de Punta del Este. Tenemos un sinfín de propuestas para que usted pueda almorzar, cenar, tomarse un té o lo que usted desee, y elegir la propuesta que mas se adapte a sus preferencias.
El Restaurant está abierto los 365 días del año con servicio permanente para cualquier tipo de consulta.
Esperamos tener el gusto de volver a recibirlos y que una vez más disfruten, descansen y pasen agradables momentos junto a nosotros.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos en familia, mi esposa y mis dos hijas de 8 y 10 años. El hotel es pequeño y da idea de familiar. Reservamos una habitación con una cama matrimonial, muy amplia, y otra habitación que hacia las veces de estar en las cuales se transformaba en 2 camas separadas quedando un pequeño escritorio. Un baño correcto y un pequeño cuarto-despojador con una cómoda para dejar ropa y valijas. Realmente todo muy cómodo. Excelente limpieza y al llegar todo estaba preparado para recibirnos, buenas amenities. Amable y rápida recepción al llegar. Muy buen desayuno, variado y fresco. Buena sala de juegos y personal para los más chicos. Piscina interna climatizada y de buen tamaño, con lugares internos para el esparcimiento. Un estacionamiento pequeño que sí está llenó el hotel quedas sin lugar. Una crítica, quisimos con mi esposa luego de cenar en otro lugar tomar un café y nos dijeron que no había nadie en cocina, eran las 23:45. En suma una muy buena experiencia para una estadía en Punta del Este.

Se alojó el julio de 2014
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Sr. Diego y familia,
Estamos muy complacidos de que hayan tenido tan agradable estadía junto a nosotros. Nuestro hotel está diseñado para que toda la familia pueda disfrutar, ya que nuestras instalaciones están diseñadas para que cada uno pueda estar a gusto haciendo lo que más le agrade. Ya sea relajándose en el Spa, en nuestra piscina cerrada climatizada, luego de un delicioso masaje o compartiendo en la sala de juegos nuestra mesa de billar o leyendo un buen libro a la vera de una de nuestras estufa a leña, la cual está encendida durante todo el invierno.
El hotel está situado en un área residencial sumamente tranquila y segura la cual usted puede recorrer a pie o en bicicleta. Disponemos de servicio de bicicletas para nuestros huéspedes y si viene en coche, además del garaje, disponemos de lugares seguros y vigilados en frente a nuestro lujoso hotel para que usted estacionar sin ningún tipo de inconveniente.
Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo en publicar su opinión en Trip Advisor y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente.
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel tiene un ambiente muy confortable, la atención es buena. El desayuno calidad y cantidad. Las habitaciones muy cálidas con buenas vistas al parque del hotel que es grande y de buen gusto. Pileta climatizada encantadora con un acuario de fondo. La cena es buenísima y el chef se pasa con las sugerencias.

• Se alojó el mayo de 2014
GuestRelationService, Guest Relations Manager en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada Sra. Mónica,
Queremos agradecerle por haber publicado su opinión sobre Barradas Parque Hotel & Spa en Trip Advisor. Es muy satisfactorio para nosotros recibir tan grato comentario sobre nuestras instalaciones y servicios y estamos muy complacidos de que haya tenido tan grata estadía.
Si estas vacaciones de julio quiere pasarlas en familia y tiene niños, el hotel dispone de un espacio exclusivo para los más pequeños con atención profesional especializada en el cuidado de niños. Para que los chicos disfruten mientras los padres se relajan en nuestro Barradas Amazon Secrets Spa recibiendo un delicioso masaje con aceites terapéuticos puros de la selva Amazónica.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y compartir una vez más unas placenteras vacaciones junto a nosotros.
Quedo a su entera disposición por cualquier consulta
Saludos cordiales.

¿Has estado en Barradas Parque Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barradas Parque Hotel & Spa

Dirección: Rio Branco y av. Francia, parada 9, playa mansa | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°3 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°4 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°7 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°8 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 540 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barradas Parque Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barradas Parque Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Punta Del Este
Hotel Barato Punta Del Este
Hotel Barradas Parque Punta Del Este
Hotel Barradas Punta Este
Viaje a Punta Del Este

Si es el propietario o director del Barradas Parque Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.