“Hermoso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barradas Parque Hotel & Spa

Añadiste Barradas Parque Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Barradas Parque Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rio Branco y av. Francia, parada 9, playa mansa | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 67 hoteles en Punta del Este
“Hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel se encuentra muy cercano a la parada 9 de la playa mansa, el mismo posee muy abundante desayuno. Me aloje en una habitación standar junior con hermosa vista al parque. Posee piscinas climatizadas, spa y salón de juegos muy bien equipado. El personal muy atento. Lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GuestRelationService, Guest Relations Manager en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Estamos muy agradecidos que usted haya tomado parte de su tiempo en publicar su opinión sobre nuestros Barradas Parque Hotel & Spa en Trip Advisor.
Es muy importante para nosotros la opinión de nuestros huéspedes ya que nos aportan diferentes puntos de vista que nos son realmente útiles a la hora de mejorar nuestras instalaciones y servicios.
Estamos muy contentos que haya pasado unas agradables vacaciones junto a nosotros y que haya podido relajarse en nuestro Barradas Spa. También disponemos de salas de masajes para una o dos personas, sauna seco y las mejores masajistas de la zona.
También contamos con el Rincón Infantil, exclusivo espacio, donde los niños pueden participar de actividades recreativas con personal altamente especializado en cuidado de niños.
Por la tarde, es posible que desee alquilar una bicicleta en el Hotel para explorar la preciosa ciudad de Punta del Este, o hacer uso de nuestra cancha deportiva para jugar al tenis, al basquetbol o al fútbol. También tenemos una sala de juegos con mesa de billar, cartas y ajedrez.
Tenemos internet WIFI gratuito, disponible en todo momento en el lobby principal, áreas comunes y habitaciones de nuestro elegante Hotel. También puede hacer uso de nuestro business center con un costo adicional.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente y así compartir una vez más unas inolvidables vacaciones junta a nosotros.
Saludos cordiales.
Sacha Asurabarrena Mayer.
Guest Relation Service.

• Árabe primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hacía tiempo que no iba a un hotel de categoría como el Barradas, y la verdad que el servicio fue excelente. La pileta climatizada y la vista al parque es digno de destacar, y los espacios verdes son amplios y lindos de recorrer. El wifi prácticamente puede ser usado en todo el predio del hotel. La habitación que nos tocó era algo pequeña pero todo estaba en excelentes condiciones y hasta tenía un espacio en el balcón con vista al parque. El desayuno es muy completo, tanto en lo dulce como lo salado, a prueba de exigentes y curiosos.Muy recomendable para ir a relajarse y el precio es adecuado a la calidad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Sr. Diego,

Es una satisfacción para nosotros que haya tenido tan grata estadía y le damos las gracias por tomarse el tiempo de publicar su experiencia en Trip Advisor.
Barradas Parque Hotel & Spa está considerado el mejor hotel cuatro estrellas del Uruguay son las opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes las que tenemos en cuenta y las que nos ayudan a mejorar día a día.
Con la llegada de la primavera nuestra propuesta es La Pergola Bistró ideal para disfrutar un menú de tapas, ensaladas o minutas al aire libre, mientras disfruta de nuestro parque de 6000 metros cuadrados y de la amplia piscina exterior.
En el mes de octubre nuestro “ B” Restaurant se adhiere a la propuesta Octubre gastronómico en Punta del Este “Food and Wine” .Proponemos entre otras delicias culinarias “ Tentaciones de carne” ; cordero , cochinillo jabalí y pollo, dorados a la cerveza, asados enteros girando a fuego lento por cuatro horas.
Acompañado con verduras hechas en el horno de barro.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente y porque no disfrutar de otra categoría de habitación. Disponemos de 7 diferentes categorías; que van desde 21 metros cuadrados a 45 metros cuadrados , para que usted pueda elegir la que más se adapte a sus deseos.

Quedo a su entera disposición por cualquier consulta .

Saludos cordiales.

Sacha Asurabarrena.
Florida, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos con familia y amigos, buena atencion del personal de recepcion y del personal de servicio las instalaciones exelentes muy bien mantenidas buen desayuno con todo lo necesario, pedimos un cambio de habitacion y lo hicieron sin problema piscina cerrada disfrutable el mobiliario de la habitacion exelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Fernán,
Nos agrada mucho que haya tenido tan buena estadía junto a nosotros y le damos las gracias por publicar su experiencia en Trip Advisor.
Barradas Parque Hotel & Spa está diseñado para que cada integrante de la familia disfrute ya que disponemos de una amplia variedad de opciones y actividades para disfrutar en familia o por separado.
Nuestro hotel está rodeado de 6000 metros cuadrados de parque, todas nuestras habitaciones dan al jardín por lo que el entorno es ideal si quiere sentirse en total contacto con la naturaleza. Disponemos de bicicletas, cancha de tenis, futbol o basketball además de nuestras dos piscinas exteriores una de ellas climatizada.
También puede disfrutar de Barradas Amazon & Spa ideal para un día de completo relax en manos de nuestras masajistas profesionales; después de haber disfrutado de nuestra piscina climatizada cerrada o de un merecido descanso en el sauna seco no sin antes pasar por el gimnasio luego de un delicioso desayuno buffet.
O si prefiere relajarse en nuestra sala de juegos a la vera de una de las estufas a leña y si viene con los niños disponemos de un espacio exclusivo para los más pequeños para que los niños jueguen mientras los papas disfrutan.
Esperamos tener el placer de recibirlo a usted junto con su familia nuevamente.
Saludos cordiales
Guest Relation Service.
Florida, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos alojamos el fin de semana del 9 de Agosto. Pleno invierno y sin embargo estaba lleno lo que me llamo la atención. Fuimos en familia con amigos a pasar el fin de semana. Es un hotel muy bien ubicado a pocas cuadras de la playa mansa, y cerca de todo. Esta en un entorno muy lindo rodeado de bosques.
El hotel es bien grande, y tiene unas 70 habitaciónes. Nos toco una habitación con vista a los jardines. Tenía muy linda vista. Sommier, muy comodo, con buen baño y un estar muy lindo. EL desayuno bien completo, aunque para la gente que había el salón queda un poco apretado. Deberían habilitar otro lugar para desayuno cuando hay tanta gente. También tener cuidado con la limpieza de los utensillos del desayuno, ya que debido a la alta rotación de gente había cosas que no estaban limipias. El resto impecable. Voy a volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
• Estimado huésped,

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de publicar su opinión en Trip Advisor.
Si bien pudimos apreciar que su estadía fue agradable y piensa volver, esto nos deja muy contentos, lamentamos mucho el incidente de los utensilios del desayuno. Nosotros estamos verdaderamente mos sorprendidos ya que nunca había sucedió antes y lamentamos que su estadía no haya sido cien por cien confortable debido a este hecho.
Nuestro hotel está considerado el mejor hotel cuatro estrellas de Punta del Este y del Uruguay debido a sus instalaciones y servicios, como usted lo pudo apreciar y dejo ver en su comentario.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para que usted mismo pueda comprobar las mejoras acaecidas.

Saludos cordiales
Departamento de Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel esta ubicado en un zona muy buena y su entorno es bueno a muy bueno. Sus instalaciones comunes son buenas pero no correspondientes a un 4 estrellas. El personal y limpieza correcto.
La mas desagradable fue la habitacion (28) su cama muy incomoda, sus placar no funcional y lo peor sin exagerar el baño. No solo es la epoca antigua sino que las canillas de las duchas pegan en la espalda de tan chico que es el duchero.
Insisto no hay correspondencia precio calidad, para un hotel que se promociona como 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir las habitaciones que dan al exterior del hotel, las que dan al interior me parece que...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Roberto,
Le agradecemos el haberse tomado el tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estadía en Barradas Parque Hotel & Spa. Para nosotros es sumamente importante la opinión de nuestros huéspedes, la misma nos ayuda enormemente a conocer la visión de nuestros clientes y saber sus necesidades para poder así trabajar en mejorar la calidad y nivel de nuestro servicios.
Usted tiene razón tenemos un parque precioso de 6000 metros cuadrados con tres piscinas, dos de ellas climatizadas, donde usted puede relajarse y disfrutar en un Hotel de primera clase ubicado en Punta del Este a pocos metros de la playa. O si lo prefiero puede disfrutar de los servicios de nuestro Spa con sauna, piscina climatizad cerrada, gimnasio servicio de masajes y sala de recreación.
Durante el invierno están encendidas permanentemente nuestras estufas a leña para que pueda disfrutar en familia o con amigos de un ambiente distendido y confortable.
Aprovecho la oportunidad para informarle que recientemente hemos iniciado la reforma de nuestras habitaciones Standard , la mayoría ya están reformadas. Los nuevos baños son mas ámplios; con piso de mármol, grifería alemana Hansgrohe, con mampara de vidrio y con nueva iluminación. El mobiliario ha sido cambiado; los placares son nuevos y las tv flat de 32 pulgadas están empotrada en la pared, las sábanas son de algodón egipcio con almohadas y edredones de plumas.
Contamos con 71 elegantes habitaciones desde la Standard hasta la Suite Clásica con living y balcón de 45 metros cuadrados, pasando por la Suite Junior que es una habitación de lujo de 36 metros cuadrados y sin olvidarnos de la suite Executive, con baño de mármol con hidromasaje y balcón de 40 metros cuadrados. Por lo tanto estamos a su entera disposición para ofrecerle un servicio de reserva personalizado y así facilitarle la elección de su habitación para que esta sea acorde a sus deseos y al servicio que usted se merece ya que aquí en Hotel Barradas estamos para satisfacer los deseos de nuestros huéspedes. Desde ya quedamos a la espera de tener la oportunidad de recibir nuevamente su visita y poder darle la bienvenida una vez más a nuestra casa y así comprobar
las mejoras realizadas.
Cordiales saludos .

¿Has estado en Barradas Parque Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barradas Parque Hotel & Spa

Dirección: Rio Branco y av. Francia, parada 9, playa mansa | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°3 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°3 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°6 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°7 de hoteles de lujo en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barradas Parque Hotel & Spa 4*
Barradas Parque Hotel & Spa es un hotel de lujo por excelencia, ubicado en la parada 9 de la playa mansa de Punta del Este, a 200 metros del mar y a 3 kilómetros de distancia de la península. Barradas Parque Hotel & Spa, miembro de The Chic Collection Hoteles & Resorts, fue diseñado en torno a un concepto de elegancia infinita, combinando un estilo Inglés clásico y contemporáneo, en el que se destacan detalles de sofisticación y decoración tanto tradicional como moderna, hermosos mobiliarios, refinada gastronomía, un alto nivel de servicio y más de 6000 mts2 de parque y exuberantes jardines en un entorno natural. El hotel es recomendado para parejas, familias y adultos mayores. Nuestro restaurante, B Restaurant & Bar, abre los 365 días del año, ofrece cocina regional e incorpora las últimas tendencias culinarias, logrando una exquisita combinación con el ambiente y la decoración del salón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barradas Parque Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Punta Del Este
Viaje a Punta Del Este
Hotel Barradas Punta Este
Barradas Parque Hotel Punta Del Este
Ofertas Punta Del Este

Si es el propietario o director del Barradas Parque Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.