“Un hotel spa con todas las letras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barradas Parque Hotel & Spa

Añadiste Barradas Parque Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Barradas Parque Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rio Branco y av. Francia, parada 9, playa mansa | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 67 hoteles en Punta del Este
Certificado de Excelencia 2014
“Un hotel spa con todas las letras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nuestra estadia en el Barradas fue excelente. Tanto la atención del personal, como las instalaciones son dignas de un hotel de 5 estrellas. La pileta, los jardines, la sala de recreación/lectura, están en un estado impecable y decoradas con un excelente gusto. Todo en el hotel apunta a darte tranquilidad, las habitaciones son hiper cómodas, el personal es super amable, hasta el aroma de los aromatizantes es relajante. El restaurante también es muy bueno, lo mismo que el buffet del desayuno. Verdaderamente es un hotel para disfrutar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel maravilloso, queda a pocos minutos del centro de Punta. Un excelente servicio, sus instalaciones son extraordinarias, maravillosas, tiene tres piscinas, cada una para escoger, las habitaciones son cómodas, el desayuno muy rico. Es un lugar el cual recomiendo 100% no habra excusa para no ir.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Sr. Leonardo,
Muchas gracias por recomendar nuestro hotel en Trip Advisor y compartir su experiencia junto a nosotros.
Aquí en Barradas Parque Hotel & Spa intentamos brindar un servicio acorde a las expectativas de nuestros huéspedes y esto lo podemos hacer gracias a las valiosas opiniones que ustedes comparten con nosotros y que nosotros tenemos en cuenta día a día.
Esperamos tener la posibilidad de recibirlos muchas veces más.
Quedo a su disposición por cualquier consulta.
Guest Relation Service.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un excelente hotel en uno de los mejores balnearios de América y Europa. Destacada la atención del personal desde la recepción al restaurante incluyendo al valet y al personal de las habitaciones. Las instalaciones excelentemente mantenidas, las piscinas que cubren todos los climas y el desayuno difícil de superar permiten distenderse en un clima apto para el relax. Todas las categorías de habitaciones son adecuadas por igual. La naturaleza,el personal, el diseño respetuoso del entorno y su restaurante lo tornan un lugar para volver y volver

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr Sergio,
Mejor no pudo definir nuestro hotel, Barradas Parque Hotel & Spa, le damos las gracias por publicar su opinión en Trip Advisor.
Es un orgullo para nosotros ver plasmado en su opinión el resultado de nuestro trabajo diario, ya que nuestro objetivo de colmar las expectativas de nuestros huéspedes una vez más fue logrado y esto nos deja muy satisfechos.
Esperamos tener la oportunidad y el placer de recibirlos una vez mas.
Quedo a su disposición por cualquier consulta.
Pacasmayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El servicio espectacular. Muy buen trato hacia los huéspedes, ... Lo comprobé al hacer un pedido que no figuraba en la carta de bebidas, y dijeron que no tenían dicho producto... Dije que no importaba, a los 10 minutos lo tenían en la puerta de la habitación y me lo dieron de cortesía por la demora y eso que eran altas horas de la noche. Realmente una buena atención. El ambiente del hotel, habitaciones y áreas comunes buenísimos también.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista a la piscina estaría bien.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GuestRelationService, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada María Paula,

Estamos muy orgullosos de haber recibido una apreciación tan real de lo que usted puede encontrar en Barradas Parque Hotel & Spa. No nos queda más que agradecerle el haberse tomado el tiempo en publicar su experiencia junto a nosotros, esperamos tener el placer de recibirlos una vez más.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Exclenete hotel... Fui en pareja. Lo mejor es ir fuera de temporada. Tranquilo, verde... Hermoso parque para lectura. Se encuentra en una zona residencial y a pocas cuadras del mar lo que hace una buena rambla para caminatas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan,
Estamos muy agradecidos de que haya publicado su opinión en Trip Advisor y nos agrada aún mas que haya tenido una linda experiencia junto a nosotros.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente y solo recordarle que Barradas Parque Hotel & Spa está abierto los 365 días del año junto con nuestro “ B” Restaurant.
Usted puede disfrutar de nuestro servicios e instalaciones en cualquier momento; un fin de semana de relax , una escapada romántica, un almuerzo de negocio , festejar un cumpleaños tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos la mejor opción disponible.

¿Has estado en Barradas Parque Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barradas Parque Hotel & Spa

Dirección: Rio Branco y av. Francia, parada 9, playa mansa | Punta del Este- Maldonado, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°3 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°3 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°7 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°7 de hoteles de lujo en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barradas Parque Hotel & Spa 4*
Barradas Parque Hotel & Spa es un hotel de lujo por excelencia, ubicado en la parada 9 de la playa mansa de Punta del Este, a 200 metros del mar y a 3 kilómetros de distancia de la península. Barradas Parque Hotel & Spa, miembro de The Chic Collection Hoteles & Resorts, fue diseñado en torno a un concepto de elegancia infinita, combinando un estilo Inglés clásico y contemporáneo, en el que se destacan detalles de sofisticación y decoración tanto tradicional como moderna, hermosos mobiliarios, refinada gastronomía, un alto nivel de servicio y más de 6000 mts2 de parque y exuberantes jardines en un entorno natural. El hotel es recomendado para parejas, familias y adultos mayores. Nuestro restaurante, B Restaurant & Bar, abre los 365 días del año, ofrece cocina regional e incorpora las últimas tendencias culinarias, logrando una exquisita combinación con el ambiente y la decoración del salón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barradas Parque Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Punta Del Este
Hotel Barato Punta Del Este
Hotel Barradas Parque Punta Del Este
Hotel Barradas Punta Este
Viaje a Punta Del Este

Si es el propietario o director del Barradas Parque Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.