Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vayan.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Azul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Azul Hotel
Av Gorlero 540-peninsula, Punta del Este, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 66 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“No vayan.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Las habitaciones del tercer piso tienen olor a humedad. Los colchones de cada cama se conforman de dos colchones de 14 cm de altura, hundidos y gastados. Las almohadas son rellenas de no se sabe que, olorosas e imposibles de usar. No se puede dormir bien, te levantas dolorida de la espalda.

El cuarto piso es nuevo, pero algunas habitaciones no tienen ni frigobar, necesario en verano y publicado en la pagina como que lo tienen, ni donde guardar el equipaje. El cuarto piso tiene sommiers, segun comentarios de otros pasajeros, TRATO DESIGUALITARIO PARA LOS CLIENTES QUE PAGAMOS LO MISMO.

La cena zafa, pero te pasan los platos de comida para que te levantes de la mesa lo mas pronto posible y ver correr tanto a las meseras que te atragantas!!!!

Y el desayuno es bueno.

Los llamados al exterior te los cobran carísimos, mucho mas que el locutorio, ojo!!!!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    9
    35
    7
    10
Ver opiniones para
15
26
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Si bien es un Hotel antiguo, tuve la suerte de quedar en una habitación nueva del 4to piso (piso que recién está remodelado), muy cómoda, limpia, amplia, con excelente aire acondicionado, TV y frigo bar nuevos, y vista agradable. Un baño muy lindo, con una rica ducha, sabanas y toallas nuevas limpias todos los días.

El ascensor llega al 3er piso y pese a que es muy antiguo, funciona bastante bien.

El personal del mesón es amable, al igual que los de la cocina. A diferencia de una opinión de más abajo, el desayuno lo retiraban a las 10:00 (un día fue hasta las 10:15) y es bastante completo y rico (panes de distinto tipo, facturas, queques, manteca, dulce de leche, mermelada, jamón y queso, fruta, cereales, yogur, café, leche, jugos). Nosotros tomamos la pensión completa en el Hotel y los menú eran sencillos pero muy bien preparados, de todo gusto. Los menú eran una entrada (ensalada, jamón, atún, arrollados primavera), plato principal (milanesas con puré, pescado, pasta, principalmente) y postre (helado, fruta).

Lo único negativo el hotel es que está ubicado hacia el Puerto de Punta del Este, y para cualquiera de las 2 playas hay que caminar entre 15-20 minutos. Lo bueno es que hay un supermercado a 1 cuadra, y el comercio también está muy cerca. También está cerca de clubes nocturnos y restaurantes del puerto.

Con respecto a los que dicen que hay humedad, es cierto, pero tooodo Punta del Este es así, y el aire acondicionado era capaz de arreglar eso. Supe de otros pasajeros que pidieron cambio de habitación (no estaban en el 4to piso nuevo).

En el lobby hay wifi (no funciona cuando muchos están conectados, por ejemplo a la hora del desayuno o de la cena cuando se llena el comedor). En la planta baja está la piscina (que es muy pequeña pero limpia), una terraza con mesas redondas y reposeras, y una especie de living con sillones y una televisión, alargadores para enchufar notebooks, donde también llega el wifi.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Cuando llegamos al hotel encontramos las habitaciones despintadas, las alfombras sucias y en general la habitacion en muy mal estado. La atencion de recepcion es medianamente buena. Pero merece párrafo aparte el servicio de desayuno y cena, El horario en plenas vacaciones es de desayuno de 8:00 a 10:00, pero si uno llega 9.50 ya han retirado todo, el jefe de cocina no atiende bien y es como que en general te hacen un favor al atenderte. Otro tema es la cena que en plenas vacaciones la sirven de 20:00 a 21:30 hs, lo mismo sucede, si uno llega 21:20 no le dan el postre. Ni hablar del mal humor de la gente de cocina, es como si constantemente hicieran un favor a uno para atenderlo. Fue una mala experiencia.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Estuvimos alojados,desde el 2-1-13 al 5-1-13,la verdad que esperabamos menos de acuerdo a los comentarios,el desayuno bueno,salvo el jugo de naranja que no hera natural,la habitacion amplia ,buena agua en las duchas,limpieza normal.La comida de regular para abajo.La ubicacion muy buena ,se puede dejar el auto en la puerta que no hay problema por robos.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olivos, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Sin aspiraciones innecesarias este pequeño hotel brinda un lugar acogedor, cómodo, bien ubicado, con una excelente relación calidad-precio. El personal de recepción se mostró siempre cordial y predispuesto, así como los auxiliares de mantenimiento y limpieza. Párrafo aparte merece el comedor, tanto a la hora del desayuno como en la cena. Comida sencilla, bien presentada y justa en lo abundante. Merece visitarse.

Consejo sobre las habitaciones: Nuesta habitación tenía una amplia ventana sobre el área de solarium y recreación. Entiendo que las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Hotel

Dirección: Av Gorlero 540-peninsula, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º59 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 120 €
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Azul Punta Del Este
Azul Hotel Punta Del Este

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Azul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.