“sencillo, bien para un finde” 3 de 5 estrellas

Añadiste Azul Hotel a tu lista de perfiles guardados
Azul Hotel
Av Gorlero 540-peninsula, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º60 de 67 hoteles en Punta del Este
“sencillo, bien para un finde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

como comento siempre, suelo comprar voucher de ofertas por internet, este hotel estaba incluido en el paquete, me ofrecieron cambiarlo por otro mas caro.
si miran abajo no tenia buenas criticas, pero me conforme ya que es el unico que ofrecia desayuno y cena. es real es muy caro comer en punta del este, pero no nos olvidemos que estamos en la playa top de america, top???.
estaba a unas 7 cuadras de "los dedos" y a 10 o 15 del conrad. y 2 de la costa .
la tencion fue muy amena y cordial, la habitacion al entrar tenia mucho olor a humedad, me parece que no la ventilan bien ,luego se fue amoldando nuestro olfato.
en las habitaciones no se escuchaban para nada ruidos, pero fui este fin de largo y mucha gente no habia.
el desayuno muy variado y riquisimo, y la cena no era abundante pero completa entrada, 1º plato y postre, la bebida es aparte, nos costo $70 uruguayos la gaseosa chica, serian $35 argentinos , el precio de ellos dividilo en 2 , y es el nuestro.
siempre nos cargaban el termo con agua caliente sin ningun gesto de "ufa", y cuando quisimos alquilar un coche no habia en ningun lado , les comentamos a ellos y llamaron hasta conseguirnos uno.
creo que para unos dias esta muy bien. a la pileta no nos metimos ya que estaba ni bien entras al hotel y te da cosita ya que todos los que entran y salen te ven.

Consejo sobre las habitaciones: controla que tenga mas ventilacion.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hotel basico, sencillo. Recomendable para una corta estadia durante un finde largo.
Ofrece Media Pension, lo que ayuda a las personas que van con poco dinero, ya que comer en Punta es CARISIMO!
Lo recomiendo si estas buscando algo centrico, sencillo y economico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un hotel que se quedó en el tiempo. Necesita ser remodelado y modernizado. Tiene un ascensor miniatura que si vas con mas de una valija prácticamente no entrás. La habitación que nos tocó tenía un placard de terror! de hecho ni lo usamos porque daba impresión... Paredes sucias con rastros de humedad... Desayuno, básico. No volvería.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuvimos paseando por Punta del Este con mi esposa y nos alojamos en este hotel, al principio tuvimos inconvenientes ya que nos dieron una habitación en el cuarto piso y el cuarto no tiene terminado los placares, y el ascensor llega solo hasta el tercer piso, luego del reclamo, nos alojaron en el tercer piso y si uno no es muy pretencioso, el cuarto estaba bien, teniamos regimen de mdia pensión y la comida era buena, y como en todo el querido Uruguay, su gente es realmente buena gente. Para finalizar si uno no tiene grandes pretenciones y lo encuentra en oferta, no está mal. Gorlero al 800.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Si bien esta catalogado 3 estrellas, es un hotel con varios puntos a mejorar,la atencion de la recepcion es pesima, nada servicial, las chicas cumplen ordenes pero son simpaticas y respetuosas al menos. En cuanto a comodidades, no hay secador de cabellos en todas las hab como dice la web, no t podes conectar al wifi ya que si bien te brindan la clave lo desconectan y no se accede. Respecto a la media pension en nuestro caso, el desayuno bastante completo pero la cena nada abundante, mas bien reducida, te levantan los platos a las corridas ni bien lo ven vacio (en 5' a visto por la porcion) y te ponen el siguiente, te apuran para q desocupes la mesa.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Hotel

Dirección: Av Gorlero 540-peninsula, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Ocupa el puesto n.º60 de 67 hoteles en Punta del Este
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azul Punta Del Este
Azul Hotel Punta Del Este

Si es el propietario o director del Azul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.