“Para un finde y nada más” 3 de 5 estrellas

Azul Hotel
Av Gorlero 540-peninsula, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º61 de 66 hoteles en Punta del Este
Manhattan, New York, United States
“Para un finde y nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel porque estaba en una oferta de internet. Si pagas la oferta, lo vale pero los precios reales por noche no valen lo que te ofrece el hotel en si. El desayuno es buffet y muy rico aunque no tiene mucha variedad. Nos dijeron que la piscina era climatizada pero no lo es y el agua estaba fría, sin poder calentarse al sol ya que es techada pero al aire libre. El ascensor solo llega al 3er piso y nosotros estabamos en el 4to teniendo que subir una escalera. Es un lindo hotel pero para corta estadía.

P.S: LA DUCHA ES DE LO PEOR. Pierde agua para los costados, no tiene un punto medio de agua tibia, o te quema o te moris de frio. La limpiadora solo tiende las camas porque lavar vasos o limpiar lo que está sucio se ve que no es lo de ella.

Volvería de cualquier forma ya que la ubicación es muy buena, siempre y cuando pague en oferta, porque repito, los precios reales no valen lo que te ofrecen.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Entre lo bueno: la atención del personal, el cómodo lobby hacia Gorlero, el desayuno y cena que ofrece y la ubicación. Entre lo malo la habitación adjudicada en el 4o. piso (el pequeño ascensor
llega solo hasta el 3o.) en la que contábamos con un mobiliario reducido solo a una silla. Un estante de madera empotrado en la pared con un barrote debajo donde colgaban tres perchas oficia de placard. Una tela tipo pantasote pegada a una barra oficia de cortina (no hay persiana
ni nada parecido) y se despegó cayendo cinco veces durante el fin de semana. Sin mesas de luz (solo una tabla chica empotrada sobre uno de los costados), ni bargueño, ni nada. En el baño panorama similar, solo un espejo contra la pared sin botiquín ni siquiera un estante para poder apoyar algo. Encima el duchero perdía y mojaba hacia afuera. El aire acondicionado y la tv funcionan bien. El precio es accesible pero realmente no da para volver.-

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

como comento siempre, suelo comprar voucher de ofertas por internet, este hotel estaba incluido en el paquete, me ofrecieron cambiarlo por otro mas caro.
si miran abajo no tenia buenas criticas, pero me conforme ya que es el unico que ofrecia desayuno y cena. es real es muy caro comer en punta del este, pero no nos olvidemos que estamos en la playa top de america, top???.
estaba a unas 7 cuadras de "los dedos" y a 10 o 15 del conrad. y 2 de la costa .
la tencion fue muy amena y cordial, la habitacion al entrar tenia mucho olor a humedad, me parece que no la ventilan bien ,luego se fue amoldando nuestro olfato.
en las habitaciones no se escuchaban para nada ruidos, pero fui este fin de largo y mucha gente no habia.
el desayuno muy variado y riquisimo, y la cena no era abundante pero completa entrada, 1º plato y postre, la bebida es aparte, nos costo $70 uruguayos la gaseosa chica, serian $35 argentinos , el precio de ellos dividilo en 2 , y es el nuestro.
siempre nos cargaban el termo con agua caliente sin ningun gesto de "ufa", y cuando quisimos alquilar un coche no habia en ningun lado , les comentamos a ellos y llamaron hasta conseguirnos uno.
creo que para unos dias esta muy bien. a la pileta no nos metimos ya que estaba ni bien entras al hotel y te da cosita ya que todos los que entran y salen te ven.

Consejo sobre las habitaciones: controla que tenga mas ventilacion.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hotel basico, sencillo. Recomendable para una corta estadia durante un finde largo.
Ofrece Media Pension, lo que ayuda a las personas que van con poco dinero, ya que comer en Punta es CARISIMO!
Lo recomiendo si estas buscando algo centrico, sencillo y economico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un hotel que se quedó en el tiempo. Necesita ser remodelado y modernizado. Tiene un ascensor miniatura que si vas con mas de una valija prácticamente no entrás. La habitación que nos tocó tenía un placard de terror! de hecho ni lo usamos porque daba impresión... Paredes sucias con rastros de humedad... Desayuno, básico. No volvería.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Azul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Hotel

Dirección: Av Gorlero 540-peninsula, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Ocupa el puesto n.º61 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azul Punta Del Este
Azul Hotel Punta Del Este

Si es el propietario o director del Azul Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.