“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ajax Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Ajax Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ajax Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Parada 2 y Br. Gral. Artigas, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Punta del Este
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

excelente ubicación y atención, muy limpio. Ante una solicitud nuestra la respuesta fue inmediata. Quedamos muy conformes. Si bien la habitación no era muy grande, era muy completa. tenía todo lo necesario.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy cerca del Conrad se encuentra este hotel de estilo que si bien cuenta con algunos años, es encantadoramente señorial. Sus habitaciones, el lobby, su servicio de desayuno (que era el contratado, variado), todo ello de muy buena calidad. Lo recomiendo para una linda y mansa experiencia esteña.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena y equipada la habitación.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Viaje con 2 amigas en Septiembre del 2012. La verdad que nada me dislumbró pero tampoco puedo quejarme de nada.
Se nota que es un hotel ya tiene varios años y que algunas cosas fueron modificadas.
El trato del personal es cordial. El desayuno estaba bien, para los que estan acostumbrados a la variedad este no es el caso pero si es un buen desayuno. Las habitaciones son un poco chicas pero hay que destacar que las camas son muy comodas. La limpieza podría mejorar ya que nos encontramos en el baño con algunos residuos que no eran nuestros y las cortinas estaban un poco sucias.
La ubicación es buena, está muy cerca de la playa y del centro pero está un poco lejos donde está la movida nocturna.
Considero que es un poco caro siendo que hay hoteles mejores en la zona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

viajamos el 7 de enero de 2013 y por 7 dias, habiamos estado 8 años antes y las habitaciones eran muy antiguas pero ahora nos toco una habitacion remodelada, pequeña como son todas pero con colchones nuevos, aire acondicionado nuevo, frigobar, LCD, el baño todavia un poco antiguo pero todo limpio y prolijo, no se si todas las habitaciones estan remodeladas, porque lei comentarios muy feos al respecto, a nosotros nos toco una buena habitacion, desayuno bueno, personal amable y atento, de noche descansabamos bien, resumiendo muy buena estadia en esa maravillosa ciudad que adoramos con mi marido, hace 3 años que vamos siempre en el mes de enero, espero podamos volver en 2014, PUNTA DEL ESTE simplemente es nuestro lugar en el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Al no saber si todas las habitaciones estan remodeladas, siempre al hacer una reserva solicitar una...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Fui cuando tenía 7 años y 40 años después continúa idéntico, parece que ni han renovado los colchones. Ni por la ubicación lo recomiendo, por el mismo precio seguramente encontrarán alguno que sea mejor. Las habitaciones son ínfimas, incómodas las camas, con aspecto de suciedad, el baño de los años 70 con un ducha que apenas se puede estar parado... Busquen otro hotel!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Ajax Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ajax Hotel

Dirección: Parada 2 y Br. Gral. Artigas, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ajax Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ajax Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ajax Punta Del Este
Ajax Punta Del Este
Ajax Hotel Punta Del Este

Si es el propietario o director del Ajax Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.