“Excelente calidad” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 169 Restaurantes en Punta del Este
Cocina: Internacional
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Descripción: Olivia Resto es un lugar donde se disfruta de excelente comida y una cálida atencion, en un ambiente distendido para disfrutar en familia o con amigos.Entre los excelentes platos y tragos vale la pena destacar:- Salmón Teryaki.- Taco Chicken.- Merluza.- Ensaladas- Sandwiches Gourmet.- ChivitosTragos!!!!!!!- Caipi.- Cervezas Heladas.- Buenos Vinos.
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy buen servicio y excelente calidad. He ido varias veces y todos los platos que probé me han gustado (chivito, pizzetas -recomiendo la de queso brie-, tacos, pastas y sándwiches) y la caipiroska está buenísima. Mención destacada para los postres, para el que se anime a lo original, el de yogur, chocolate blanco y almendras (creo) caramelizadas es espectacular!

Visitado el enero de 2014

“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Los calamares ok; lastima la cantidad.
El taco Olivia no lo volvería a pedir.
En general, no volvería y no lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Primera cena en Punta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Era la primera salida en Punta del Este. Con Mili, por recomendación de la hermana de mi suegro, nos sentamos a comer ahí. Pedimos unas caipirinhas para arrancar. Tardaron bastante en traerlas y sólo una tenía hielo; la otra estaba tibia. Sin embargo, estaban muy buenas de gusto. A partir de ahí, ya la hora pico del restaurant, el servicio fue bastante flojo. No por la calidad de la persona que nos atendía sino por la frecuencia. Venía sólo cada veinte minutos (eso fue lo que tardaron más o menos en traernos una panera -decente-). La ambientación era buena, con onda pero sencilla. De plato principal pedimos Salmón Teriyaki y Brótola a la Provenzal. Los pescados, ambos, eran excelentes, tanto la materia prima como la forma de preparación. No podemos decir lo mismo de los acompañamientos. El salmón venía con un arroz con verduritas que no puede llamarse teriyaki, y las calabazas agridulces que acompañaban a la brótola estaban duras. Sin embargo, y a pasar del descuidado servicio, pasamos un buen rato.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“caotico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

fui a cenar el sabado pasado con mi pareja, el restaurante muy lindo decorado pero por arriba, no podía hablar con mi mujer de los gritos que se escuchaban de la jefa hacia el personal del lugar, las chicas no daban abasto se las veía corriendo y la cocina era caótica, tuvimos la mala suerte de sentarnos frente a esta ya que tiene una barra abierta, lo peor de todo fue ver el maltrato hacia el personal, no podía comer de los nervios que provocaba el ambiente mi mujer afirma haber visto a una de las chicas llorar, si alguna de las personas que trabaje en este lugar lee esto le digo que no se deje pisotear por el dueño no es saludable trabajar de esa manera, la comida muy rica pero no se pudo disfrutar.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos 5 y tuvimos suerte de conseguir mesa. Muy buena atención , muebles sencillos , vajilla de calidad y muy buenos los platos. Salmón y ravioles muy recomendables. Los precios son los comunes para Punta. ( no es barato)