“Divertido pero ni tanto” 3 de 5 estrellas

+(598)99558208
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 15 atracciones en Punta del Este
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de esta experiencia única sobre el agua. El ingreso es por hora o el pase libre por todo el día.
Santiago, Chile
“Divertido pero ni tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Los primeros 5 minutos son entretenidos, después se repite mucho y pierde la gracia, no vale lo que cuesta, bueno para los chicos.

Santiago, Chile
“Entretenido y distinto ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me gustó mucho la idea, vine con dos mujeres de 14 y 18 y un hombre de 17. Yo tengo 17, y lo pasé increíble. Muy divertida experiencia donde pueden disfrutar grandes y chicos. Los que trabajan ahí simpatiquísimos. Eso si, no lo recomiendo para niños muy chicos, ya que era difícil igual mantenerse en pie en algunas partes. Recomiendo ir por una hora (no más) y el valor es de 20 dólares por persona.

Buenos Aires
17 opiniones de atracciones
“Muy divertido, lo recomiendo para mayores de 8”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Está ubicado en playa mansa a metros de la orilla, lo que permite a padres mirar desde la playa. Es muy divertido para chicos de mas de 8 años, el único menor que fue se volvió antes de tiempo a la playa. Hay juegos a los que no pueden subir por su tamaño y otros les cuesta tanto que deja de ser divertido. Recomiendo ver si hay aguas vivas ese dia, el dia que fueron mis hijas habia algunas y no se animaron a tirarse mucho al agua por miedo a que las piquen, loq ue hizo que los juegos se limitaran a los que estan más flotando. una pena ya que hay toboganes y catapultas muy divertidas para volar al mar.

Montevideo, Uruguay
26 opiniones de atracciones
“diversion en el agua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

es un excelente entretenimiento para grandes y chicos. consta de un inflable gigante en el agua de la playa mansa, cerca de la arena, en la parada 10 y media.
el costo es de 20 dolares los chicos y 10 dolares los mayores. hay promociones tambien donde van dos y paga uno. vale la pena.

Montevideo, Uruguay
4 opiniones de atracciones
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Realmente una diversión que nadie se debería perder!
Es tanto para niños, como para adultos. Ya es la segunda vez que voy con mis amigas y la verdad pasamos un día espectacular!
No se lo pueden perder