“Gran Programa” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 170 Restaurantes en Punta del Este
Cocina: Vegetariana, Internacional, Pasta, Fusión
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Descripción: En Sorry Jacinta nos reservamos el derecho de admisión y permanencia. Para personas con mala onda y mal educados o mal aprendidos, que al caso es lo mismo, NO HAY LUGAR. Nuestro trabajo, a base de esfuerzo, sacrificio, dedicación y sobre todas las cosas, con pasión, no es ni será opacado por unos pocos. Las críticas y sugerencias nos ayudan a mejorar pero difamarnos con mentiras, NO. Puede gustar o no nuestro estilo, pero no hacemos nada para joderle la vida a nadie, sino todo lo contrario. La intensión es que pasen un momento agradable, coman rico y sean bien atendidos con precios lógicos y coherentes. La idea no es que vengan, sino que vuelvan. Gracias a TODOS por el apoyo y comprensión. Y si no te gusta, simplemente no vengas. Pero si vienes, sorry Jacinta, es lo que hay. Atte. Gustavo
“Gran Programa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fuimos 2 personas a comer a Sorry Jacinta el Sabado y es mas que una comida, es un programa. No es para cualquiera, hay que ir preparado ya que desde que reservas, te llevas una sorpresa con el dueño. Entiendo que hay gente que le puede molestar, pero si te sacas la careta y lo aceptas como es te divertis y mucho.
La pizza de entrada estaba muy buena y los ñoquis espectaculares. A eso sumarle la honestidad del dueño que nos dijo que pidieramos solo esas dos cosas, que era suficiente. Si hay que criticar algo serian 2 cosas. Los pocos platos de la carta que en nuestro caso no afecto porque comimos muy rico, pero si vas muchas veces te podes quedar sin opciones.
Lo que si no estuvo al nivel del resto fue el postre. Capaz le erramos o capaz no es el fuerte. Lejos de estar feo, no estaba espectacular como el resto.
El stand up espectacular, muy divertido y en nuestro caso hizo que una muy buena comida, se transformara en una muy buena experiencia. Devuelta, hay a gente que puede no gustarle, pero problemas tenemos todos.
Felicitaciones a Gustavo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gustavo B, Propietario en Sorry Jacinta, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Jorge,
Gracias por tu opinión y por tu sinceridad.
Hasta pronto.

Punta del Este, Maldonado, Uruguay
“Tendré que volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El título se debe a que me quedé con sabor a poco. No de comida, no de diversíon, sino de conocer más a Gustavo, saber cómo llegó a lograr el restaurant que tiene. La decoración realmente original, los platos exquisitos, caseros con buen sabor. El show un gran acierto. Felicitaciones Gustavo, la próxima te siento en mi mesa y te pregunto todo. Lo único que "sorry" es no tener presupuesto para ir más seguido. Gracias por una linda noche.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por tu comentario y síguenos en Facebook para estar al tanto de las promociones y descuentos en sorry Jacinta.
Hasta la próxima.
Gustavo
“Dueño no sabe tratar a sus clientes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Llegamos a cenar con una amiga un sábado de noche a eso de las 22hs. EL lugar estaba lleno y había una pareja esperando afuera antes que nosotros. Nos recomendaron que entremos para anunciarle al dueño que estábamos allí aguardando una mesa.
Luego de un largo rato el dueño se dio cuenta de que estábamos allí y se acercó para entregarnos una tarjeta del local (como diciéndonos vuelvan otro día) informándonos en mal tono "No se en cuanto tiempo se desocupará una mesa, pueden ser 10, 30 minutos o una hora y yo no voy a echar a nadie de mi restaurante" (como si alguien quisiera que echasen a algún comensal...)
Al momento que nos estábamos retirando entró un grupito de amigos también a anunciarse; eran varios, el lugar es chico y por instancia de unos segundos habían dejado la puerta abierta. La reacción del dueño fue decirles de muy mala manera "cierren la puerta que esto no es una carpa"

Un consejo para el dueño: la próxima vez que tengas clientes esperando podrías invitarlos a pasar a la parte exterior que está techada y resguardada y ofrecerles la carta de bebidas o alguna opción de bocadillo mientras esperan (no estoy diciendo que los invite con algo, sino que alcance la carta para que los clientes vayan consumiendo algo leve antes de sentarse a la mesa) De esta manera no se sentirán menospreciados y seguramente aguarden la mesa mas a gusto en lugar de irse corriendo de allí a otro restaurante como hicimos nosotras.

Somo de Punta del Este y salimos constantemente a comer/tomar algo afuera; es una lastima que la atención por parte del dueño no sea la adecuada, se ha perdido de dos clientas de todo el año.

Cuando se trabaja ofreciendo un servicio, la amabilidad, educación y cordialidad son IMPORTANTES.

FICA A DICA

Punta del Este, Uruguay
“Rica comida y diversión asegurada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Cena con show incluido. Comimos muy rico y nos reímos muchísimo, qué más se puede pedir? Lindo ambiente y muy buena onda!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por tu opinión.
Punta del Este, Uruguay
“Excelente comida, ameno ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fui con amigas y en pareja y esta bueno en ambos casos. Comi pizza que es fabulosa y la ensalada de la casa que es abundante , fresca, muy bien condimentada. la atencion es muy esmerada. espero volver pronto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por tu opinión y por volver.
Hasta la próxima.