“Más de una estrella de regalo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Hotel Jean Clevers

Añadiste el Parque Hotel Jean Clevers a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Parque Hotel Jean Clevers
Budapest y Villa Princesa | Bulevar Artigas, Parada 7, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º24 de 65 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Más de una estrella de regalo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lejos de ser un 5 estrellas el único gran destaque del hotel es su parque, por lo demás el hotel esta deteriorado y con falta de mantenimiento. Las habitaciones estándar son dignas de un 3estrellas. Además de las instalaciones, tiene una política de que el aa central lo regulan frío en verano y no se puede cambiar aún en una noche fría donde literalmente nos congelamos( dudo que sea así tal vez fue una excusa del personal cuando nos quejamos, al menos me pareció casi increíble!).
Para utilizar el estacionamiento del hotel durante la noche(al aire libre y de sol pleno todo el día) hay que ir primero a la recepción a avisar para que abran la reja y luego dar toda la vuelta (un poco lejos de ser un servicio no?)
El spa no existe , la piscina exterior es aceptable pero ni siquiera esta climatizada así que es casi imposible usarla en un día de menos de 30 grados. En resumen lo podríamos catalogar como un 3 estrellas "superior"

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

76 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos alojados en marzo de 2010 en éste hotel, muy lindo la habitación era enorme con detalles de categoría. Para destacar el parque hermoso y bien mantenido buena la pileta cubierta y muy buena ubicación geográfica.

Consejo sobre las habitaciones: las junior suites son las mejores muy grandes y cómodas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Del Jean Clevers esperaba más y me encontré con un gran edificio sin alma, sin toques de diseño, sin espíritu. Es lindo y nada más. No impacta ni cautiva. Está diseñado para adultos mayores y toda su propuesta es así.

Las habitaciones son cómodas y el baño gris, muy gris. Incluso hay partes descuidadas, como "dejadas al pasar". Tampoco me impactó positivamente el desayuno: era adecuado y solamente adecuado.

El Jean Clevers es un hotel costoso y por lo tanto esperaba sentirme en un lugar especial. No fue así.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve con mi esposa y todo fue excelente la habitación que nos toco fue bastante espaciosa, el paisaje que tiene desde el balcón de la habitación es preciosa con mucha vegetación y la piscina realmente una muy buena opción en punta del este. Muy buena atención de todas las personas!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Fui huésped del hotel junto a varias personas del exterior del 24 para el 25 de mayo. El día 25 cuando 6 personas de diferentes países quisimos ver la final de la Champion League, el dueño miraba el partido de Nacional vs. Progreso de Uruguay y nos indico que si queríamos teníamos Tv en las habitaciones y que el era el DUEÑO del hotel así que miraría ese partido en el lobby en el Tv Grande.
Que nivel de educación con la que nos contesto y que buen ANFITRION para los huéspedes a TENER EN CUENTA cuando se piensen hospedar tengan en cuenta no solicitar nada extra y menos que vaya afectar a su DUEÑO. Ustedes pagan el servicio y el disfruta en el mismo hotel, a sus anchas, no parecía uruguayo, pero según le consultamos (ya para peor noticia), nos dijo el mismo que si era uruguayo.
El personal bárbaro todos, algunos con verguenza por la situación esa puntual, el Gerente en todo muy amable, pero OJO con la HOSPITALIDAD Del DUEÑO !!!!, NO LO PODÍAMOS CREER que aún pasen estas cosas en el turismo de Uruguay y menos en el principal balneario. DIsculpas a los visitantes, a los húespedes que nos acompañaban del exterior, esto no es usual aquí

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Parque Hotel Jean Clevers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Hotel Jean Clevers

Dirección: Budapest y Villa Princesa | Bulevar Artigas, Parada 7, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 262 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Hotel Jean Clevers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Jean Clevers Punta Del Este

Si es el propietario o director del Parque Hotel Jean Clevers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.