“Un castillo europeo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Hotel Jean Clevers

Añadiste Parque Hotel Jean Clevers a tu lista de perfiles guardados
Parque Hotel Jean Clevers
4.0 de 5 Hotel   |   Budapest y Villa Princesa | Bulevar Artigas, Parada 7, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º13 de 66 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Un castillo europeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Tuve la oportunidad de alojarme este fin de semana largo (de viernes a domingo) con mi marido y nos sorprendio al llegar la infraestructura del lugar y sus jardines. La atencion en la recepcion fue rapida y gentil, nos toco la habitacion 205. El ascensor panoramico es espectacular, entramos a la habitacion y estaba con muy buena calefaccion, impecables las alfombras, buenos placares, cama king, y el baño muy lindo y amplio. Tenia TV obviamente y frigobar que si bien no esta muy provisto era suficiente. No requerimos de nada pero en todo momento la gente de recepcion se mostro amable y gentil. Me encanto el jardin, el cuidado de la vegetacion, la piscina y tambien la barbacoa me parecio fascinante. La verdad que el entorno es como un castillo europeo. Demas esta aclarar que queda a exactamente a una cuadra del Punta Shopping que eso es impagable no tener que mover el auto. El desayuno fue muy bueno y los mozos por demas atentos, con quienes tambien estuvimos en la cena del sabado que fue muy buena muy rica y muy bien servida. Debo destacar que el primer dia cuando salimos nos cambiaron las toallas y nos volvieron a tender la cama cosa que me parecio un valor agregado al servicio. El check out fue rapido y sin problemas. La verdad, estimamos volver nuevamente en cualquier momento !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto la mia la 205 que daba al jardin y tenia ademas un nido de hornero en la ventana !!! piso...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel es divino. El jardin japones con su vegetación, sus puentes y estanques llenos de peces es hermoso. El mantenimiento general del hotel es impecable. No vi manchas ni en alfombras ni tapizados. La calidad de los muebles es muy buena. La gente es muy cálida. Es ideal para pasar una tranquila estancia con la pareja. No lo recomiendo para ir en invierno con los niños ya que no tienen nada para hacer. La piscina climatizada no funciona bien en invierno.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos quedamos una noche. La habitación que nos dieron normal. Descuidada en general. El frigobar lleno de hongos. La moquette fea y manchada. La decoración fea. El baño comodo pero te duchabas y se llenaba todo de agua. Hermoso parque. La piscina fuera de servicio. El desayuno normal. Mucho de lo mismo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Jean C, Gerente en Parque Hotel Jean Clevers, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Buenas tardes, nos llama poderosamente nuestra atención que al encontrarse el Hotel en perfecto estado de mantenimiento, nos critique la limpieza que es inmaculada, las alfombras que se cambiaron a nuevas en noviembre del 2012 (facturas a disposición) y que los demás servicios como el desayuno buffet, las piscinas abiertas y cerradas no estén en perfecto funcionamiento.

Esperamos poder tener la oportunidad de atenderlo nuevamente y nos hubiera encantado conversar personalmente del tema, antes de largar una crítica tan lapidaria contra nuestro establecimiento..

Saluda con la mas alta estima,

Enrique Briano
Gerente General
Parque Hotel Jean Clevers
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lejos de ser un 5 estrellas el único gran destaque del hotel es su parque, por lo demás el hotel esta deteriorado y con falta de mantenimiento. Las habitaciones estándar son dignas de un 3estrellas. Además de las instalaciones, tiene una política de que el aa central lo regulan frío en verano y no se puede cambiar aún en una noche fría donde literalmente nos congelamos( dudo que sea así tal vez fue una excusa del personal cuando nos quejamos, al menos me pareció casi increíble!).
Para utilizar el estacionamiento del hotel durante la noche(al aire libre y de sol pleno todo el día) hay que ir primero a la recepción a avisar para que abran la reja y luego dar toda la vuelta (un poco lejos de ser un servicio no?)
El spa no existe , la piscina exterior es aceptable pero ni siquiera esta climatizada así que es casi imposible usarla en un día de menos de 30 grados. En resumen lo podríamos catalogar como un 3 estrellas "superior"

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos alojados en marzo de 2010 en éste hotel, muy lindo la habitación era enorme con detalles de categoría. Para destacar el parque hermoso y bien mantenido buena la pileta cubierta y muy buena ubicación geográfica.

Consejo sobre las habitaciones: las junior suites son las mejores muy grandes y cómodas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Parque Hotel Jean Clevers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Hotel Jean Clevers

Dirección: Budapest y Villa Princesa | Bulevar Artigas, Parada 7, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°11 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque Hotel Jean Clevers 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Hotel Jean Clevers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Jean Clevers Punta Del Este

Si es el propietario o director del Parque Hotel Jean Clevers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.