“Si quieres pasarlo bien, no llegues a este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Marcos

Añadiste Hotel San Marcos a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Marcos
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Mar del Plata 191 | Barrio San Rafael, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º55 de 67 hoteles en Punta del Este
Copiapó, Chile
“Si quieres pasarlo bien, no llegues a este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Todo lo que ofrecen es falso, el hotel está a casi una hora caminando del centro, a más de 300 metros del mar, sus instalaciones pésimas: baño pésimo estado (lavamanos tapado, regadera mala, sin agua caliente, en la habitación el aire acondicionado no tempera, la puerta de la habitación más pequeña que el marco.
Estimados viajeros, por su bien no confíen en este hotel, el personal del hotel no da solución alguna, para poder bañarme tuve que limpiar con una aguja la regadera para que me saliera un poco de agua semi temperada, lejos precio/calidad no tienen relación.

• Se alojó el enero de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

ES un hotel en el cual se nota han hecho una buena inversion solo que con muy mal gusto,lo mejor que tiene es la piscina,el personal de rescpcion es pesimo sin conocimiento de nada !!!hasta del propio hotel diria yo,dos chocas jovenes que permanentemente estan con su celular escribiendo ,una sra grande que parece no trabajara alli y un joven sin nociones de nada,si fuera el dueño rreveria esta recepcion si duda le correra muchos clientes,el desayuno es normal y otra cosa a destacar es que no funciona el restoran a la noche,no volveria a ese lugar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al frente son las mejores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

En un fin de semana de este mes me alojé, junto a mi esposa en este hotel de Punta del Este. Por teléfono habíamos arreglado unas condiciones con una empleada del mismo, ya que habíamos comprado unos cupones de Woow, una empresa de venta con precios más baratos. Al llegar al hotel, nos atendió una señora -si es que se le puede llamar así-, y nos cambió esas condiciones. Nos dijo que era la encargada y lo que nos dolió no fué el cambio de condiciones, sino la forma en que lo hizo. Una forma de hablar, entre irónica y despectiva, que se reiteró durante el alojamiento en los 2 días que allí estuvimos. Parecía que saludar, cosa que en todos lados se hace amablemente, cosa de que el pasajero tenga una buena opinión del personal, acá parecía que nos hacían un favor. Yo, como hago siempre, había leído los comentarios que Uds. publican en cada hotel, y ya tenía la idea de con qué me iba a encontrar, pero la realidad superó lo pensado. Además, en la segunda noche que nos alojábamos, hubo unos disturbios en nuestro piso -primero por escaleras- que duró hasta las 2 hs. de la madrugada, hasta que llamé a recepción y me dijeron que ellos no escucharon nada, cuando era descomunal el ruido que había, generado por unos pasajeros alcoholizados. Después de esto, que les puedo comentar sobre las habitaciones. La que nos dieron estaba bastante bien pero fue opacada por lo relatado anteriormente. En conclusión, no lo recomiendo por la mala atención del personal, sobretodo de la encargada que nosotros la veíamos en la mañana.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuve alojado 8 noches en el Hotel y tenia en claro que no me iba a encontrar un 4 estrellas, pero habia pagado un precio excelente por el alojamiento. Con esas expectativas llegue al San Marcos y a partir de alli no tuve mas que buenas experiencia. A pesar de la tarifa y que el hotel en gran parte del periodo se encontraba completo me alojaron en una habitacion con Jacuzzi, un sommier de 2 x 2, excelentes almohadas y sabanas. La habitacion contaba con un LCD de 32 pulgadas y el aire funcionaba muy bien. Es cierto que no tiene ascensor, que la plileta se encontraba en mantenimiento pero lo demas compenso estos problemas. La encargada de reservas y recepcion siempre dispuesta a aportar soluciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los pibes q te atienden se la rre morfan la barra siempre vacia la pileta parece de un telo no tienen reembolso me tuve que ir al conrad tienen un perro rre villero no hay ascensor hay un container de basura en una calle atras del hotel de tierra tambien rre villera hay motos que son una verga total en la parte de atras del hotel los aillones estan todos sucios y tienen cucarachas la tele tenes que tener suerte para que ande las persianas no cierran

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marcos

Dirección: Av. Mar del Plata 191 | Barrio San Rafael, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º55 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marcos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Marcos Punta Del Este
San Marcos Hotel Punta Del Este
San Marcos Punta Del Este

Si es el propietario o director del Hotel San Marcos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.