“Hotel muy en decadencia, falta inversion en las habitaciones y mejorar la atencion. Le sobran dos estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Dunas Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta del Este
Las Dunas Hotel
Añadiste Las Dunas Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 10, Km 163 | Manantiales La Barra, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º57 de 67 hoteles en Punta del Este
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Le sobran dos estrellas. Falta personal, falta personal capacitado y falta inversion en las habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2012

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Estuvimos en el hotel en junio 2011, increible, la habitacion excelente y equipada con todo lo necesario para una grata estadia. La habitacion tiene microondas, frigobar, vajilla, mesa con 4 sillas y lo mas lindo un balcon cerrado con vista al mar. La pileta climatizada es muy buena al igual que el desayuno. Lo unico a criticar es que el bar y restorant del hotel no estaba abiertos y que el hotel se encuentra bastante alejado del centro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Es una pena que un complejo tan hermoso este tan abandonado y SUCIO. Servicio PESIMO, al desayuno te daban ganas de tirarselo a las gaviotas. Encontre una cucaracha en la habitacion. A esas 5 estrellas se la cayeron 4... nos cobraron como si fuera el hotel 7 estrellas de dubai.
No tuvimos mas remedio que al otro dia agarrar nuestras cosa e irnos...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Salto, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

el 6/8 estando en p. del este fui hasta el hotel y relicé una reserva, viajé desde Salto a dicho hotel con mi sra y mi hijo de 20 meses(reserva hecha el 6/8 por 4 noches)la motivaciòn mas importante era que el hotel contaba con piscina climatizada, fundamental en esta epoca y sobre todo con un niño de casi 2 años, despues de manejar 7 horas y llegar al hotel pensé en darme un baño con mi hijo en la piscina, eso no fue posible, "la piscina hace 45 días esta fuera de servicio"..., esa fue la respuesta que me dio el joven de la recepciòn, se pasaban la culpa uno al otro, una técnica muy vieja para evadir culpas, a la Sra Soledad Hordeñana que me hizo la reserva en persona poco le importó de donde era, la distancia del viaje y que iba con un niño, no me comunicó, ni el dia de la reserva, ni después ya que nos mandamos mails(los cuales conservo) por tema cuna, que la piscina no funcionaba, muy poco `profesional, la otra pareja de amigos que iban cancelaron su reserva(viven en montevideo). Esto habla de lo poco serio que es este hotel y los poco valores humanos, el gerente no apareció nunca pero me ofrecio un descuento del 10%, QUE LAMENTABLE. Por supuesto que nos fuimos al otro día, y por supuesto que nos cobraron el día sin ningún tipo de consideración. Estos son los servicios al turista en Uruguay de un supuesto hotel "5 estrellas"..... estamos lejos......

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Un hotel muy acogedor entre el bosque y la playa, ideal para relajarse en familia

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Las Dunas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Dunas Hotel

Dirección: Ruta 10, Km 163 | Manantiales La Barra, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario
N.°12 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°20 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Dunas Hotel 3.5*
Hotel Las Dunas Punta Del Este
Las Dunas Punta Del Este
Dunas Del Este Punta Colorada

Si es el propietario o director del Las Dunas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.