“" no tiene las estrellas que dice "” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Dunas Hotel

Añadiste el Las Dunas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Dunas Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Ruta 10, Km 163 | Manantiales La Barra, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º53 de 66 hoteles en Punta del Este
San Isidro, Argentina
“" no tiene las estrellas que dice "”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

estuve en el fin de semana del 24 de septiembre por 4 noches en el hotel las dunas
el hotel tiene 5 estrellas, spa y muchas cosas que realmente no funcionan, ya sea por temporada, pero no se puede tener 2 estrellas un mes, 4 estrellas otro, cinco en verano etc etc

llegamos un jueves, a las 11 pm, no nos recibio nadie, tuve que bajar las valijas y habia un sereno en la recepcion, me dio la tarjeta , me dijo donde quedaba la habitacion, no me ayudo a bajar las valijas del auto y menos a llevarlas a la habitacion, muy respetuosamente me dijo done quedaba, resulta que era en otro sector, lo que me hizo vovler a trasladar las valijas de mi familia que somos 5
le pregunte si habia room servivce , me dio que no, que no estana en servicio en esa epoca
le pregunte si el restaurante estaba abierto, me dijo que no que tampoco estaba en servicio hasta diciembre

la habiatacion , parte de la estructura inicial del hotel, esta buena, si bien tiene defectos de pintura las nstalaciones, y se esta quedando en el tiempo, son comodas

el desayuno bueno, respetable, por el precio de la habitacion era repstable y estaba incluido
spa ? estaba de vacaciones al igual que casi todas las estrellas del hotel
gimnasio ? habia que pagar 15 dolares, por eso estaba vacio , me parece que tendria que ser un servicio para el hesped

wi fi gratis, en el lobby buena señal , en las habitaciones depende cual te toque

no creo que vuelva a ir

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Una estadia muy buena, exelente piscina muy bien climatiza. Estar a escasos metros de la playa y un entorno muy acogedor. A poca distancia de la peninsula y de todas las atracciones del balneario mas importante del Uruguay.

• Se alojó el junio de 2012
Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Excelente para descansar a plena naturaleza. Confortable, de buen nivel. Muy bien la limpieza y las instalaciones. Se puede tener toda la privacidad que se desee o compartir Buena desposicion del personal sobre todo de restaurant

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuvimos visitando este hotel en el mes de abril por un fin de semana y nos gustó mucho, la habitación era una suite senior con kitchenette (heladera, micro, utensillos de cocina y jarra térmica para calentar agua), mesa de comedor con 4 sillas, una cama super king muy cómoda pero lo más impactante era la terrraza cerrada con reposeras y mesita también con una vista increíble a la playa.
Tanto la ropa de cama y toallas estaban impecables al igual que la limpieza de la habitación.
El desayuno era correcto, teníamos todo lo necesario para desayunar bien, quizás por la época faltaba un poco de variedad y de alimentos light pero estuvimos muy a gusto de cualquier manera.
Disfrutamos mucho de la piscina climatizada y del entorno, es ideal para caminar por la playa, pescar o recorrer la zona ya que el paisaje es bellísimo, aconsejo igualmente contar con auto ya que está un poco alejado de lugares para ir a comer o servicios.
Nos fuimos muy conformes ya que la relación calidad-precio (compramos una promo) fue excelente, aunque estoy convencida que no es un 5 estrellas, es un cálido playero 4**** al que sin lugar a dudas volveríamos pero no en verano ya que con multitudes el lugar no sería lo mismo!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Estuvimos en una habitación doble un fin de semana a fines de julio de 2012, fuera del período de vacaciones.

Puntos negativos: se nota mucha falta de mantenimiento, en cosas no admisibles para un hotel que presume de cinco estrellas. Varias cosas no funcionan o andan mal... Por ej., algo tan visible como la puerta que va de la recepción al exterior, hacia los cuartos, que no cierra y a duras penas corre; nuestro aire acondicionado se rompió y no pudieron arreglarlo, aunque nos dieron una solución alternativa; la cama (muy amplia y cómoda, eso sí) era en realidad dos individuales juntas; el precio es alto, e igualmente muchas cosas pequeñas se cobran aparte (estacionamiento bajo techo, lavado de vajilla); no tenia restaurant ni cafetería funcionando; el desayuno es correcto pero al nivel de un dos estrellas; el baño es anticuado, pésimamente ventilado y con partes oxidadas.

Puntos positivos: todo es amplio, limpio y bien iluminado; gran piscina; inmejorable ubicación sobre la playa; buena disposición del personal, aún sin una gran simpatía, pero nos solucionaron bastante rápido lo que hizo falta; mucha tranquilidad por ser baja temporada; muy buena vista al mar.

En resumen: es correcto, uno se va conforme porque el hotel es cómodo y el entorno hermoso, pero no parece ni remotamente un cinco estrellas, salvo en el precio (USD 175 habitación junior en baja temporada).

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Las Dunas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Dunas Hotel

Dirección: Ruta 10, Km 163 | Manantiales La Barra, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°12 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°12 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°19 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 445 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Las Dunas Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Dunas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Dunas Punta Del Este
Hotel Las Dunas Punta Del Este
Dunas Del Este Punta Colorada

Si es el propietario o director del Las Dunas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.