“EL PRIVILEGIO DE LA PLAYA A TUS PIES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Dunas Hotel

Añadiste Las Dunas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Dunas Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 10, Km 163 | Manantiales La Barra, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º56 de 67 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“EL PRIVILEGIO DE LA PLAYA A TUS PIES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Es un buen hotel para relajarse y disfrutar de la vista al mar las 24 hs,las piscinas estan atractivas,la atencion de los chicos es muy buena,el desayuno un poco pobre en cuanto a que no es bufett y no podes elegir mucho,las habitaciones son tipo apartamentitos,no tenes nada en el frigobar asi que por si te agarra hambre mejor llevar comida aparte.Dice hotel 5 estrellas pero en realidad yo le pondria un 4.
Bueno, Uruguay regala estrellas siempre en hoteleria,no se el resto del mundo porque no he viajado mucho mas que paises limitrofes.
Si no estas en auto estas un poco limitado porque hay que caminar como media hora para llegar a la barra el centro comercial,o tomar un bus o llamar un taxi.

Consejo sobre las habitaciones: me toco en primer piso,se escucha ruidos de otras habitaciones de arriba o al lado,si te tocan niños...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

El hotel Las dunas está ubicado en Manantiales, muy cerca de La Barra y pocos kilómetros de Punta del Este. Es un balneario oceánico muy hermoso. El hotel es un 5 estrellas, muy cómodo y fuera de temporada es muy accesible. Las habitaciones Junior son monoambientes muy confortables con una hermosísima vista al mar... casi estas sobre la arena., tienen un balcón con cerramientos. Cuenta con piscina climatizada de grandes dimensiones y otra piscina al aire libre con vista al mar. Y algo que no es menor, tiene estacionamiento para los autos en el sub suelo. TAmbién cuenta con servicio a las habitaciones y Spa, aunque no los utilicé. Lo único que necesita este hotel es un pequeño reciclaje ya que ha quedado en los años 90. De todas formas es muy recomendable y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son las que tienen el paisaje más bonito, con unos amaneceres espect...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es cierto lo que dicen que le falta mantenimiento y que la categoría de 5 estrellas no debe estar actualizada. Este hotel HOY no es 5 estrellas. Sin embargo, las instalaciones son cómodas, las piscinas, tanto la externa como la climatizada, están bien acondicionadas, son cómodas y grandes. La ubicación es excelente, ya que ir hasta la playa es un trámite de solo unos pocos pasos a través de una caminería de madera que atraviesa las dunas y una pequeña cañada. La limpieza es adecuada y el entorno acogedor. Igualmente deberían revisar, a mi modesto entender, algunos detalles de servicio que no parecen ser muy onerosos y es parte de la satisfacción de sus clientes. Jarra térmica en la kitchenette no había (vi otro comentario que sí la incluía), la bandeja del micro no era de ese micro por lo tanto no giraba, te cobran las batas de la piscina (a US$ 10) y el lavado de la vajilla (a US$ 20!!!), servicios que obviamente no tomamos. El estado de las frazadas no era el mejor, con algunos agujeros. Pero repito, coloco todo esto para que no se generen tantas expectativas, aunque la experiencia fue buena. Ojo, nosotros fuimos dos parejas con una promo de página de descuentos urbanos en donde nos salió el 50% de la tarifa habitual. Si tuviéramos que pagar la tarifa usual (US$ 180 por una suite de 4 personas en esta época, por noche) no lo haríamos. Mi puntuación de calidad-precio va de acuerdo a lo que pagué efectivamente y no a la tarifa habitual.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso tienen mucho mejor vista hacia la playa. Aunque el 100% de las habitaciones tie...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

estuve en el fin de semana del 24 de septiembre por 4 noches en el hotel las dunas
el hotel tiene 5 estrellas, spa y muchas cosas que realmente no funcionan, ya sea por temporada, pero no se puede tener 2 estrellas un mes, 4 estrellas otro, cinco en verano etc etc

llegamos un jueves, a las 11 pm, no nos recibio nadie, tuve que bajar las valijas y habia un sereno en la recepcion, me dio la tarjeta , me dijo donde quedaba la habitacion, no me ayudo a bajar las valijas del auto y menos a llevarlas a la habitacion, muy respetuosamente me dijo done quedaba, resulta que era en otro sector, lo que me hizo vovler a trasladar las valijas de mi familia que somos 5
le pregunte si habia room servivce , me dio que no, que no estana en servicio en esa epoca
le pregunte si el restaurante estaba abierto, me dijo que no que tampoco estaba en servicio hasta diciembre

la habiatacion , parte de la estructura inicial del hotel, esta buena, si bien tiene defectos de pintura las nstalaciones, y se esta quedando en el tiempo, son comodas

el desayuno bueno, respetable, por el precio de la habitacion era repstable y estaba incluido
spa ? estaba de vacaciones al igual que casi todas las estrellas del hotel
gimnasio ? habia que pagar 15 dolares, por eso estaba vacio , me parece que tendria que ser un servicio para el hesped

wi fi gratis, en el lobby buena señal , en las habitaciones depende cual te toque

no creo que vuelva a ir

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Una estadia muy buena, exelente piscina muy bien climatiza. Estar a escasos metros de la playa y un entorno muy acogedor. A poca distancia de la peninsula y de todas las atracciones del balneario mas importante del Uruguay.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Las Dunas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Dunas Hotel

Dirección: Ruta 10, Km 163 | Manantiales La Barra, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario
N.°14 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°23 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Dunas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Otel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Dunas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Dunas Punta Del Este
Las Dunas Punta Del Este
Dunas Del Este Punta Colorada

Si es el propietario o director del Las Dunas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.