“grandes piscinas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Dunas Hotel

Añadiste el Las Dunas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Dunas Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 10, Km 163 | Manantiales La Barra, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º51 de 65 hoteles en Punta del Este
Punta del Este, Uruguay
“grandes piscinas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Yo fui en un congreso y disfrute de las piscinas de este lugar, cuando yo fui habia mucha gente, no me hospede ahí pero si conocí las habitaciones, esta agradable y amplio, muy recomendable, con vistas panoramicas y lindo! muy recomendable la verdad!

FUI EN FEBRERO DE 2011

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

92 personas han opinado sobre este hotel

Rafaela, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación y se podría decir que su pileta climatizada.
La atención de su personal deja mucho que desear, no son para nada serviciales, no te ayudan ni con las maletas, ni siquiera te acompañan a la habitación apenas llegas que uno aun no conoce el hotel, o sea después del cheeking, te señalan mas o menos para donde tenes que ir para encontrar la habitación y si uds la encuentra tiene suerte, sino se la pasara como nosotros que estuvimos yendo y viniendo con las maletas 10 minutos.
Su desayuno normal, nada para destacar, la contra que tienen es que lo empiezan a servir a las 8.30 de la mañana, así que a los que nos gusta desayunar temprano para salir a conocer se les atrasa el día, ya que hoy en Uruguay a las 6 ya es de día...
Sus habitaciones normales, las toallas y sabanas limpias pero viejas.
El lobby del hotel no tiene aire acondicionado, y con las temperaturas que esta haciendo ya es imprescindible. A parte por lo que te cobran este servicio es lo mínimo que tendrían que tener.
Su Gym es muy bueno y nuevo.
La piscina climatizada esta muy buena, pero con demasiado cloro. La exterior esta en perfectas condiciones, lo que es MALO es el BAR que tiene la pileta de afuera, su cockteleria mala, pocas opciones, poca música, para destacar la atención de los chicos del bar de afuera es lo único que los salva.
Su descanso es bueno.
No volvería

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve dos noches en este hotel. La segunda preferí perderla y me fui a otro hotel ya que no soportamos pasar una noche más, aunque perdamos el importe pagado.

Lo considero una estafa.

Las habitaciones son grandes pero antiguas, con tv viejos. Tiene buena vista por que dan al mar y buenas camas.

Tiene unas muy buenas piletas y grandes al exterior y otra interior también cuenta con un gran gimnasio.

Lo malo, no tiene personal fuera de temporada. No nos acompañaron hasta la habitación, no había maleteros no tenían servicio de bar ni restaurante.

El hotel está algo antiguo y le falta mucha remodelación. Pero en línea generales sin estar buscando el detalle es pasable.

El desayuno malísimo. La planificación vieja.

El hotel esta lejos del centro de punta. Pero es uno de los pocos hoteles que están del lado del mar. Yo lo resumiría como un tiempo compartido o habitaciones al mar con una recepción. No es para mi un hotel y peor aún con lo que te cobran la noche.

No es apto para gente que quiere descansar y ser atendida.

Si para familias que le den prioridad al entorno y la ubicación sobre la playa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Olivos, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Tengo al lado mio a mi madre, que no maneja el internet pero me pidio expresamente enviar esta queja. Mi madre es una persona mayor de 82 años, siendo dueña de un tiempo compartido de dicho hotel fue con una amiga de buenos aires a pasar unos dias, reservando la habitacion acorde al tamaño por la que paga expensas. Al llegar al lugar le dijieron que no estaba disponible la habitacion que habia reservado meses antes y las depositaron en un cuarto chiquito , sucio y con colchas agujereadas. Si bien al dia siguiente la cambiaron , no fueron capaces de tener una atencion , al menos eximirla de pagar un mes de expensas. reitero mi madre es dueña de una habitacion para 8 personas en ese hotel. La atencion ya no es de 5 estrellas, es lamentable , pero el cartel de 5 estrellas sigue estando! Luego ya de regreso llamo a la gerenta y esta le corto el telefono!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Realmente pasamos barbaro,nos encantò el lugar,la ubicaciòn,la habitaciòn, el personal muy amable.A la parte edilicia se le nota un deterioro,que esta bien compensado con muy esmerada limpieza en las habitaciones ,un jardin bien mantenido.Como uruguaya ,que vivo en este pais,trato de entender,que con una temporada que es de dos meses al año,que los impuestos son imbancables,tal vez se haga dificil mantener un lugar asì con todo esplendor.A mi y a mi esposo nos encanto.Si pudiera,no dudaria en volver,lo digo de corazon ,pasamos muuuuy bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion senior es espectacular,y eso que me toco en planta baja,seguro,que que las vistas debe...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las Dunas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Dunas Hotel

Dirección: Ruta 10, Km 163 | Manantiales La Barra, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°8 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°18 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Dunas Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Dunas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dunas Del Este Punta Colorada
Hotel Las Dunas Punta Del Este
Las Dunas Punta Del Este

Si es el propietario o director del Las Dunas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.