“Como en el hogar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Rafael

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta del Este
Hotel San Rafael
Añadiste el Hotel San Rafael a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Rambla Lorenzo Batlle y Pacheco s/n | Parada 11 Playa Brava, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º54 de 65 hoteles en Punta del Este
San Fernando, Chile
“Como en el hogar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Excelente la calidad humana de la gente en ese hotel. Con mi marido fuimos de luna de miel, justo cuando fue el terremoto en nuestro país Chile. Nos dieron (a los mas de 30 chilenos) todas las facilidades y atenciones que no estaban dentro del programa contratado por más días de lo previsto (aeropuerto chileno no estaba funcionando). situacion que se agradece infinitamente, ya que no hubo otro hotel que se comportara de esa manera con nuestros compatriotas. importante tener como referencia sabiendo que las catastrofes no tienen fecha. El hotel es antiguo, bello a mi gusto, con la playa al frente, vista espectacular. la comida muy rica, poca variedad de ensaladas, pero el bufet nunca se acaba. buena atencion de los mozos. buen servicio de habitacion.
lo recomiendo mil veces! nunca olvidaremos el lugar que nos acogio en momentos dificiles.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Este Hotel está ubicado excelentemente. Es muy viejo, guarda cierto aire de decadencia, sin embargo la atención es excelente. Nos consiguieron una habitación para un día en plena temporada. La calidad del servicio y las instalaciones son normales, no acompañan el precio que tienen (el desayuno lo sirven en un área con moscas), sin embargo condicen con el estándar de precios de la localidad y es uno de los más económicos de la zona. Su ubicación es de verdad privilegiada y la decoración vintage original con fotos de la estadía del Rey Juan Carlos es una atracción interesante. Es bueno para pasear todo el día y llegar a la piscinita al final de la tarde, luego descansar y salir a cenar y de fiesta.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

El hotel por fotos desde internet luce muy lindo, pero el estado de conservación cuando uno está en persona es muy precario (quizás ahora lo mejoraron pero al momento de mi viaje no).
Lo peor de mi estadía es que me robaron de la habitación un par de zapatos y un teléfono móvil, y la explicación de ellos fue que deberíamos haber utilizado la caja de seguridad... para le celular lo entiendo, ¿¿¿¿¿pero para un par de zapatos?????

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Hola a todos. Les comento que, con mi pareja, hemos visitado Punta del Este por primera vez y, a pesar de las críticas mencionadas, hemos elegido el San Rafael por el espacio y realmente, nos hemos quedado encantado. Nosotros pedimos la Habitacion del primer piso con vista al mar y realmente, NO he tenido el disgusto de encontrarme con olor a húmedad ni nada parecido (yo muy puntillosa en eso). La habitación tenia colchon con resorte y en gral. todo funcionaba ok. El desayuno muy abundante y variado y el personal muy atento. Las instalaciones no están deterioradas, tomando de referencia que es el primer hotel 5 * en Punta del Este. Por suerte, éste año iban a reparar el techo, que es lo único que le saca la linda vista que tiene el lugar. Con respecto al Internet banda ancha/Wi-Fi, tiene acceso en el lobby y salón de estar, pero en primer piso tambien, ya que nosotros podíamos contectarnos sin ningún problema desde nuestra habitación. Al frente se encuentra la playa, por lo que, se puede requerir el servicio de sombrilla y reposera. Espero que lo puedan disfrutar tanto como nosotros. Adjunto fotos. Slds, Vivi.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Fuimos de vacaciones en la segunda semana de enero, dos familias con hijas adolescentes y tuvimos una hermosa estadia en el hotel San Rafael de Punta del Este.
El personal del hotel es muy atento y amable. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables. El hotel es muy seguro. El desayuno bufet es completo. El servicio de bar es muy bueno y los precios accesibles. El servicio de internet y wi fi esta en el loby y planta baja, pero no se extiende a los departamentos. La ubicación del hotel es exelente, en la parada 11 de playa brava y cuenta con servicio de reposeras y guardasol.
Realmente los integrantes de nuestros grupos familiares quedamos complacidos con la estadia en el hotel San Rafael.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Rafael? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Rafael

Dirección: Rambla Lorenzo Batlle y Pacheco s/n | Parada 11 Playa Brava, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 65 hoteles en Punta del Este
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Rafael 3*
Hotel San Rafael. Punta Del Este
San Rafael Punta Del Este
San Rafael Hotel Punta Del Este

Si es el propietario o director del Hotel San Rafael, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.