“Agradecimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Rafael

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta del Este
Hotel San Rafael
Añadiste Hotel San Rafael a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Rambla Lorenzo Batlle y Pacheco s/n | Parada 11 Playa Brava, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º55 de 67 hoteles en Punta del Este
La Plata, Argentina
“Agradecimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Pasamos unos dias muy comodas con mi hija Maria, en este hotel muy original.
Queremos destacar en particular la atencion de Emiliano, quien fue muy amable y solidario. Nos gustaria regresar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

santiago de chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Con mi esposo estuvimos de vacaciones en este hotel , a través de los viajes Falabella, y la sorpresa fué que en la página web del hotel lo promocionan con saunas, piscina temperada, salon de gimnasio..Bueno nada de eso estaba disponible, y agrego que en el salon donde sirven el desayuno hay muchas moscas, situación que se dió varias mañanas. El baño que está cerca de la piscina al aire libre no cuenta con pisos de plásticos y sufrí un accidente. Al indicarle al joven que estaba a cargo de la piscina me dijo, ¡lo siento señora!, yá voy a ir a secar el piso.
La gente que atiende en los comedores es muy amable .
Sugerencia: Que al contratar un viaje a través de falabella a este hotel, nos informen que Pensión Completa no incluyen bebidas ni tragos, y que vayamos dispuestos a comer sólo verduras y pastas y por último que nos digan que el hotel queda muy lejos del área comercial y la locomoción es pésima, una micro cada 20 minutos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
San Fernando, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Excelente la calidad humana de la gente en ese hotel. Con mi marido fuimos de luna de miel, justo cuando fue el terremoto en nuestro país Chile. Nos dieron (a los mas de 30 chilenos) todas las facilidades y atenciones que no estaban dentro del programa contratado por más días de lo previsto (aeropuerto chileno no estaba funcionando). situacion que se agradece infinitamente, ya que no hubo otro hotel que se comportara de esa manera con nuestros compatriotas. importante tener como referencia sabiendo que las catastrofes no tienen fecha. El hotel es antiguo, bello a mi gusto, con la playa al frente, vista espectacular. la comida muy rica, poca variedad de ensaladas, pero el bufet nunca se acaba. buena atencion de los mozos. buen servicio de habitacion.
lo recomiendo mil veces! nunca olvidaremos el lugar que nos acogio en momentos dificiles.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Este Hotel está ubicado excelentemente. Es muy viejo, guarda cierto aire de decadencia, sin embargo la atención es excelente. Nos consiguieron una habitación para un día en plena temporada. La calidad del servicio y las instalaciones son normales, no acompañan el precio que tienen (el desayuno lo sirven en un área con moscas), sin embargo condicen con el estándar de precios de la localidad y es uno de los más económicos de la zona. Su ubicación es de verdad privilegiada y la decoración vintage original con fotos de la estadía del Rey Juan Carlos es una atracción interesante. Es bueno para pasear todo el día y llegar a la piscinita al final de la tarde, luego descansar y salir a cenar y de fiesta.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

El hotel por fotos desde internet luce muy lindo, pero el estado de conservación cuando uno está en persona es muy precario (quizás ahora lo mejoraron pero al momento de mi viaje no).
Lo peor de mi estadía es que me robaron de la habitación un par de zapatos y un teléfono móvil, y la explicación de ellos fue que deberíamos haber utilizado la caja de seguridad... para le celular lo entiendo, ¿¿¿¿¿pero para un par de zapatos?????

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel San Rafael? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Rafael

Dirección: Rambla Lorenzo Batlle y Pacheco s/n | Parada 11 Playa Brava, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º55 de 67 hoteles en Punta del Este
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Rafael 3.5*
Hotel San Rafael. Punta Del Este
San Rafael Punta Del Este
San Rafael Hotel Punta Del Este

Si es el propietario o director del Hotel San Rafael, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.