“Alternativa para días fríos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amsterdam

Añadiste el Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Calle El Foque 759 | Playa de Los Ingleses, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Alternativa para días fríos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Fuimos al hotel con un descuento del 50%, a una habitación superior con vista al mar. La habitación preciosa y amplia, la vista estupenda. Todo muy limpio en apariencia. Sin embargo, al pasar los días descubrimos que las cañerías del baño apestaban! Tanto que teníamos que cerrar todo el baño para que no llenara de olor el cuarto. La cama era inmensa, pero descubrimos que en realidad eran dos camas gemelas unidas. Los colchones muy malos, quedamos en pozos bastante incómodos...
Se notaba que estaba todo con cierta decadencia, algunos muebles en estado de deterioro, pero en general ok.
La ubicación es perfecta, cerca del centro, frente a la playa Brava, y en una zona preciosa (Punta del este vieja). Un punto negativo es que no hay garage ni donde dejar el auto, así que hay que estacionar en la calle frente al mar.
El desayuno muy bueno, aunque estaba todo tan lleno que siempre era un mundo de gente, y varias familias esperando turno para las mesas.
Lo mejor, la piscina climatizada! Un detalle es que para llegar hay que bajar una escalerita bastante empinada, nada práctico para gente con dificultades para caminar.
Todo bastante bien en conclusión, pero para el precio que realmente pagamos. Es decir, la mitad de lo que cobran!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son muy amplias, tienen linda vista, y cuentan con batas para el acceso...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

148 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Nueva Helvecia, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Ya habíamos ido el año pasado y volvimos por el precio, el punto en el que está ubicado y la piscina cerrada. Fuimos una noche entre semana una pareja y un niño, nos dieron un apartamento y al llegar estaban arreglando un placard, se ve que en recepción no estaban enterados. Nos dieron inmediatamente otro y si bien la vista no era linda (vista interior) la habitación estaba bien, tv, cálida, cómoda, el baño medio apretado. Lo peor de la estadía fue que estuvimos 30 minutos literalmente esperando que saliera agua caliente, pero caliente no tibia, y nunca salió bien caliente para ducharnos. Reclamamos y nos dijeron que teníamos que esperar un poco dejando salir agua de la canilla pero reitero que nunca llegó a estar bien caliente. De todas formas, tratamos de pasar bien y pudimos disfrutar ampliamente de la piscina climatizada, excelente. Salimos a caminar por Gorlero que está ahí nomás. El desayuno estaba bastante bueno, solo carecía de tostadas que creo que tiene que estar siempre en un desayuno. Igual estaba bien servido. Los pasillos un pocos descuidados pero en general el estado del Hotel está bien. Seguramente le daremos otra oprtunidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

la ubicación del hotel muy buena ,habitaciones muy chicas seria bueno poner perchero ya que es incomodo placard ,la vista espectacular , la.piscina climatizada e hidromasaje chica igual disfrute mucho. Desayuno pobre falta variedad el personal muy bueno .Es la segunda vez que voy y pienso ir mas veces sobre todo en invierno buen descanso y precios muy acordes a lo que brinda.. La recepción mala poco cordiales ,trato aburrido falta simpatía no son personal idóneo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Chillán, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Buen hotel, viajamos tres personas en familia a Punta del Este y nos ofrecieron este Hotel en nuestra agencia de viajes. Al llegar, debo decir que quizás esperabamos algo un poco mejor, solo un poco, pero que con el paso de los días notamos es una excelente opción para la estadía en la ciudad.

El entorno es muy agradable, y a nuestro parecer la ubicación es buena también, está la "Playa de los Ingleses" al frente del hotel aunque recomiendo ir a Playa Mansa o Brava, que son mejores.

En cuanto a la habitación, estaba limpia todos los días, tiene un LCD con cable, y lo necesario para estar ahí. Puede que el punto débil del hotel sean los pasillos. Nos encantó la piscina interior, que es temperada, aunque la exterior es muy bonita también.

Nosotros fuimos con "pensión completa" (Desayuno, almuerzo y cena) y todos los días había algo distinto y rico. Buena atención de los garzones y el personal en general.

En fin, lo recomiendo para el que desee un buen hotel a un precio razonable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amsterdam Punta Del Este
Amsterdam Punta Del Este

Si es el propietario o director del Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.