“Muy recomendable !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amsterdam

Añadiste Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Calle El Foque 759 | Playa de Los Ingleses, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º30 de 67 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Muy recomendable !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuvimos en familia en el hotel y la verdad que disfrutamos al máximo!
Todo el personal del hotel es muy amable. Las habitaciones muy cómodas, el desayuno es muy completo (Bufett) y la piscina climatizada si bien es chica esta muy buena tambien.
El amuerzo en el hotel es excelente!!
Recomiendo el hotel para pasar unos días en Punta!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Concepcion del Uruguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Es para mí el más completo hotel 3 estrellas de Punta. Los lugares comunes están bien presentados, posee piscina descubierta y otra cubierta climatizada (lo que es altamente recomendable en temporada intermedia como esta:setiembre-octubre, igual que marzo-abril, porque el Este es fresco y ventoso) que te permite guarecerte los días poco propicios, sauna, gym, y tiene habitaciones con vista al mar, desde donde puedes ver el amanecer.
Tiene detalles de mantenimiento pendientes, las almohadas no son muy muy, pero lo recomiendo por su muy buena relación precio-calidad.
El personal es atento. A mi pareja y a mí nos gusta caminar, y desde allí tenés: a 1 cuadra la rambla, 2 cuadras la playa brava, 2 cuadras el puerto, 1 cuadra comienza la calle gorlero que es la principal, los negocios a 4 o 5 cuadras, todo a mano.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Concepción, Bio-Bio, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Con mi pololo estuvimos por una semana alojando ahi, muy buena atención, habitaciones cómodas, muy buena ubicación, cerca de todo, buena relación precio calidad. Quedamos muy contentos!!!!!! Volveríamos a ir

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos encantó el Hotel, estuvimos solo 2 noches en él y tuvimos una agradable estadía. Tiene todo lo necesario, un buen y ampli restaurant, desayuno buffet muy bueno, buenas y cómodas habitaciones y wifi gratuito en todo el hotel. Lo mejor es la piscina temperada, muy agradable.
La ubicación tambien es muy buena, a pasos de la playa y cerca del centro y terminal de omnibuses. 100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Lo que más me sorprende del Hotel Amsterdam es la calidad del servicio aún yendo fuera de temporada. El lobby y la sala de estar junto con el el restaurante son muy amplios y confortables, y da la impresión de ser un hotel de más estrellas de las que se le adjudican.
Las habitaciones son cómodas y confortables, con plasma, frigobar y climatización individual.
Me parece una excelente opción aún para quienes no vayan con vehículo ya que está a un paso de la avenida Gorlero, del Puerto y de la Brava, es decir que nos podemos manejar a pie tranquilamente en los puntos más atractivos de la península. La atención es muy cordial, ya luego de ir en varias oportunidades fui conociendo al personal (que se mantiene todo el año, no como en otros casos que cierran fuera de temporada) y da la sensación de que uno está en su propia casa. El desayuno (que está incluido) es variado y más que aceptable. Realmente lo recomiendo para aquellos que quieren un muy buen hotel a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de mayor calidad son las que se encuentran en los pisos superiores pero lógicamente...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

N.°9 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°12 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amsterdam Punta Del Este
Amsterdam Punta Del Este

Si es el propietario o director del Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.