“Un hotel muy bueno, sin lujos, pero con todo lo necesario para estar comodo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amsterdam

Añadiste Amsterdam a tu lista de perfiles guardados
Amsterdam
3.0 de 5 Hotel   |   Calle El Foque 759 | Playa de Los Ingleses, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º28 de 67 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un hotel muy bueno, sin lujos, pero con todo lo necesario para estar comodo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel esta ubicado a 1 cuadra de gorlero, donde comienza esta.
Esta a 50 metros de la costa de la brava, a unos 300 de la playa de los ingleses y a pocas cuadras del puerto.
La ubicacion es muy buena para aquellosmque disfrutan de los restaurants y bares de la zona del puerto.
El hotel posee dos piletas, una cubierta y climatizada y otra mas grande exterior.
Tambien tiene un pequeño jardin donde se puede tomar sol, un pequeño sauna y un mini gimnasio.
El desayuno incluido es muy abundante, de gran variedad.
Ls habitaciones tienen sommiers y aire acondicionados.
Tambien poseen frigobar, aunque vacios, para que puedas guardar cosas que compres.
Como dije antes, el lugar no ofrece lujos y algunas zonas estan un poco descuidadas, pero el hotel ofrece todas las comodidades necesarias para sentirse a gusto y descansar.
No posee wifi en habitaciones, solo en el hall central (y se cae bastante seguido)
El precio, si bien no es economico, sigue siendo muy competitivo en la ciudad de punta del este.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve con mi familia del 23/12 al 25/12/13, nos encanto el hotel, la ubicación es excelente, esta la calle principal Gorlero a una cuadra justo donde comienza, hay muchos restaurantes frente al puerto, y sobre boulevard artigas mirando a los barquitos.
El desayuno es muy completo, las habitaciones son grandes, nosotros nos alojamos en la doble superior que están en los extremos del hotel frente a la playa.
El personal super amable !!! siempre tratando de solucionar cualquier consulta o duda que uno tiene.
La pileta exterior es muy linda y limpia lo mismo la climatizada, mejoraria la temperatura de la de afuera que es un poco fría y la de adentro esta demasiado caliente habría que compensar la temperatura.
Faltan para el solárium algunas reposeras, sillas y sombrillas para la cantidad de gente que hay .
Nos gusto mucho el hotel es grande y tenes una linda sala de estar, el 24/12 no conseguimos restaurante para cenar, y ellos amablemente nos dieron un lugar, y nos prestaron vajilla, para que estemos super comodos y podamos cenar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente son mas tranquilas, no las quedan a la pileta que siempre hay gen...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

La verdad que el hotel esta muy bien. Es limpio, grande. Buenas piscinas. Las habitaciones son grandes y el desayuno fresco y completo.
Bien ubicado, buen servicio, el personal con buena onda en general.
Volveremos a ir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposo este fin de semana y realmente nos encanto el hotel al punto de recomendarlo. la ubicacion es perfecta para caminar, para salir a cenar, para hacer deportes, para ver el atardecer. realmente la ubicacion es inmejorable. a una cuadra del Puerto de Punta del Este y de Gorlero.
la atencion muy buena y el desayuno tambien, tiene todo lo que uno puede llegar a buscar en el desayuno. Recomiendo ir temprano para no encontrarse que no hay mesas para sentarse. cuanto mas temprano mejor para estar mas comodos.
Con respecto a las piscinas, tanto la interna como la externas estan divinas. Solo le agregaria mas reposeras al aerea de la piscina externa. Si el hotel esta full se nota la falta de reposeras para todos.
la limpiza ok. las habitaciones, o por lo menos la que estuvimos nosotros era sencilla, cama matrimonial, frigobar, y un ba;o. cama king super comoda.
si vamos a buscar en detalle la limpieza y las comodidades de la habitacion capaz aca agregaria que le falta una mejora pero como la idea nuestra realmente era disfrutar del sol y del lugar la eleccion del hotel fue estupenda!
altamente recomendable, pasamos un finde de maravilla!
como consejo les recomendaria que no se dejen estar con la limpieza de las areas comunes y que agreguen mas reposeras y mas staff en el servicio del restaurante.
gracias!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado cerca del Puerto de Punta del Este y a unas pocas cuadras del centro, tiene una vista la mar espectacular, es limpio, bien atendido, reciclado a nuevo, tiene dos piscinas una interna y otra externa, ambas divinas! las habitaciones son amplias y luminosas, con tv pantalla plana, aire acondicionado, baño con antebaño muy comodo, los colchones nuevos y mullidos, el desayuno buffet muy rico... y muy buena atención! La pasamos barbaro, sin dudas volveriamos y lo recomiendo, no se van a arrepentir!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones con vista al mar, yo estuve en una del tercer piso y la vista es inmejorabl...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

N.°9 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°12 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amsterdam Punta Del Este
Amsterdam Punta Del Este

Si es el propietario o director del Amsterdam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.