Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Salto Grande Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Salto Grande Hotel a tu lista de perfiles guardados
Salto Grande Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Italia, Pda. 3 y 1/2 | Playa Mansa, Punta del Este, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 67 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Nos hospedamos de apuro porque veníamos de un hotel que habíamos reservado y era realmente horrible. Un viernes a las 23 hs. y no teníamos reserva en ningún hotel y caímos en este, que yo ya había estado ahí una vez y me había gustado.

Realmente es una buena relación calidad-precio. Las habitaciones standard son amplias y pulcras. Los baños también son bastante grandes y el servicio es excelente.

La ubicación es muy buena porque estás muy cerca de la playa brava y también la mansa. Estás cerca de Gorlero y del Shopping. También del casino del Conrad.

Muy buena elección! Voy a volver seguro...

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

97 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    48
    22
    2
    6
Ver opiniones para
32
46
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

La ubicacion no es buena, el hotel es algo viejo, las habitaciones y el baño pequeño y ademas esta muy mal mantenido.
Las persianas se traban, las puertas de los placares tambien, la heladerita es muy ruidosa y el desayuno mediocre.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

nada que ver con lo que me ofrecieron ,el desayuno ojala hubiera sido como sale en la foto a las 10 de la mañana retiran todo y no les importa si alguien se esta sirviendo ,las habitaciones eso si limpias ,las personas del aseo muy amables ,muy oscuro el pasillo hace falta luz,me dijeron k habia un restaurant el cual no existia ,la tv x cable no es tal ya k solo tienen canales de la region ni siquiera de montevideo ,una estafa .

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Es un buen hotel cerca de Brava y y Mansa, con buenos servicios, habitaciones nuevas, confortables y con todos los servicios, pileta climatizada,muy buen desayuno,lo unico negativo es que tiene un servicio de internet y pc lento.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Es un Excelente 3 estrellas superior, tiene pileta climatizada por lo que se puede ir todo el año y disfrutar del agua, gimnasio, salon de juegos, salon de juegos para niños y estacionamiento. Las habitaciones son pequeñas pero muy confortables, el baño es limpio pero pequeño. Es muy limpio y la calidad del personal es 10 puntos. El desayuno es muy variado y de buena calidad. Por ultimo la hubicacion es Excelente cerca del centro comercial (10 cuadras) cerca de la playa mansa y de la brava, esta en el medio, justo atras del Conrad. Cerca del hotel hay un supermercado donde pueden comprar cosas para dejarlas en las heladeritas de que hay en las habitaciones.
Realmente es para volver, relacion precio - calidad es genial-

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Salto Grande Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salto Grande Hotel

Dirección: Av. Italia, Pda. 3 y 1/2 | Playa Mansa, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salto Grande Hotel 3*
Número de habitaciones: 104
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salto Grande Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Punta Del Este Uruguay Fotos
Fotos De Punta Del Este Uruguay
Hotel Salto Grande Punta Del Este
Punta Del Este Playas
Playa Punta Del Este
Punta Del Este Restaurantes
Playas Punta Del Este
Fotos Punta Del Este Uruguay
Hoteles 5 Estrellas Punta Del Este
Guia Punta Del Este

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Salto Grande Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.