Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En Marzo por Precio y Prestaciones Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Salto Grande Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Salto Grande Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Salto Grande Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Italia, Pda. 3 y 1/2 | Playa Mansa, Punta del Este, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 65 hoteles en Punta del Este
Rosario, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“En Marzo por Precio y Prestaciones Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Hace 2 dias volvi de Punta del Este y pare 9 noches. Arregle que de las 9 noches pague 8. Si concretas la reserva por 7 noches una es de regalo. El precio para Marzo para una habitacion doble es de 109 dolares.
Les comento primero porque elegi este hotel y despues que me parecio. En un primer momento habia elegido el Hotel Camelot pero como se me atrasaron las vacaciones e iba a mitad de Marzo queria uno con precios razonables y la posibilidad de tener climatizada, por las dudas del tiempo. Y el UNICO que cubria estas opciones era el Salto Grande.
Les cuento el hotel si bien es un poco caro para el bolsillo cumple con todo lo que promete.
Lo mejor que tiene el hotel es la atencion de su personal, tanto sea los empleados de recepcion como las mozas y las señoras de limpieza. Te ayudan en todo. Tenes caja de seguridad con doble llave. Nosotros todos los dias les pediamos agua para el mate e hielos para la conservadora. Toallas todos los dias.
La climatizada en si misma el agua es calentita, muy linda, lo malo es que no esta cerrada del todo, es decir para ir desde la pileta hasta nuevamente dentro del hotel atravesas unos metros a la intemperie lo que es molesto porque cuando hay viento o refresca se siente!
Tenes la pileta de agua natural en la azotea, es linda, igual creo que no tiene mucha utilidad una pileta de este estilo porque si el dia esta lindo te vas a la playa!
Tenes estacionamiento con media sombras en la parte de atras del hotel y durante el dia lo podes dejar en la parte delantera para mas comodidad.
Tenes internet gratis, sala de juegos, gym, sala de juegos de niños. El desayuno es amplio, tal vez no tan variado. Pero te llenas. Y lo bueno que lo permiten hasta las 11 de la manana. Nosotros ibamos siempre tipo 10.45 cosa que al mediodia podias tirar sin comer hasta la tarde con facturas, masitas, churros y asi abaratas en la comida del mediodia.
La pieza muy linda y amplia, con una mesa en la habitacion, un tele de 32 y lo mas importante una heladerita sin nada pero que la podes usar para guardar bebidas o lo que uno quiera, esto es muy importante para almacenar cosas y llevar a la playa!
Creo no olvidarme de nada. Cualquier cosa puntual me mandan un mensaje.
Repito si buscas hotel con climatizada es la mejor opcion si queres abaratar y no te interesa la opcion de climatizada entonces ahi si quizas el precio te parezca elevado.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    34
    17
    2
    5
Ver opiniones para
21
36
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

No es recomendable
Habitaciones con olor a humedad.
Desayuno malísimo
Pésima ATENCION
Precios no acordes con la calidad del hotel
CARISIMO
No lo r

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

recomiendo alojarse en este hotel, buena atencion del personal, buen desayuno, buena ubicacion ya que esta como en un barrio con arboles y para llegar al centro con caminar unas 6 cuadras estas ahi, para comer hay cosas cerca y no tan caras por la avenida francia, el shopping punta esta a unas 5 cuadras para el otro lado. Las piletas muy buenas una climatizada y la otra en la terraza y dan toallas lo unico criticable seria el wi-fi que solo funciona en el lobby y no en la habitacion y la cantidad de canales de la tele que son pocos y se ven regular. Tiene parking, gimnasio con buenas maquinas, pcs en planta baja. volveriamos sin duda

Consejo sobre las habitaciones: wi-fi en todas las habitaciones libre y mas canales en la t.v.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Como hotel 3 estrellas, es correcto. Buen desayuno, las instalaciones son comodas y el personal amable. Lo unico criticable es la limpieza general del mismo. La limpieza diaria esta bien pero lo que es cortina, vidrios y rincones necesitaria una limpieza general.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Una buena opción en lo que respecta a precio-calidad. Es un 3 estrellas cómodo, con habitaciones no muy grandes pero limpias y cómodas, pileta climatizada, wi-fi en todos los pisos y algo que creo es muy importante: está a medio camino de la Brava, la Mansa, el Conrad, cerca de la avenida Gorlero y el shopping. La atención del personal es correcta y se puede disfrutar de las instalaciones del hotel sin inconvenientes. Sólo una cuestión que considero que puede ser un punto negativo, y es que deberían variar lo que ofrecen de desayuno. Durante mi estadía no cambiaban nada de lo que se ofrecía salvo la torta... En resumen, es un muy buen 3 estrellas.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Salto Grande Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salto Grande Hotel

Dirección: Av. Italia, Pda. 3 y 1/2 | Playa Mansa, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salto Grande Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salto Grande Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Punta Del Este Uruguay Fotos
Hotel Salto Grande Punta Del Este
Fotos De Punta Del Este Uruguay
Guia Punta Del Este
Punta Del Este Playas
Punta Del Este Restaurantes
Playa Punta Del Este
Playas Punta Del Este
Fotos Punta Del Este Uruguay
Hoteles 5 Estrellas Punta Del Este

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Salto Grande Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.