“Excelente relacion precio-calidad en el centro de Punta del Este” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Salto Grande Hotel

Añadiste Salto Grande Hotel a tu lista de perfiles guardados
Salto Grande Hotel
Av. Italia, Pda. 3 y 1/2 | Playa Mansa, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º26 de 66 hoteles en Punta del Este
“Excelente relacion precio-calidad en el centro de Punta del Este”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

FUi con mi novio y otra pareja de amigos. El hotel queda en el centro de la ciudad pero en una zona muy tranquila, con lo cual el ruido de la calle no afecta en lo más mínimo. Tiene una pequeña piscina climatizada, el hall de entrada muy amplio y comodo para relajarse en sillones, el desayuno bastante completo.
Las habitaciones son pequeñas, la cama muy comoda pero lo que no me gustó fue el placard (completamente cubierto en espejo su parte externa), la mesa tenía una pata mucho mas corta que las demás con lo cual no podiamos utilizarla porque se nos caia todo. El baño pequeño pero cubrio las expectativas.
Recomendable para aquellos que quieren disfrutar de la ciudad por pocos dias y a un precio accesible, teniendo en cuenta los valores de los demás hoteles.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Una gran sorpresa para nosotros, muy buena relación de precio-calidad. El hotel muy limpio, amplio, cómodo. La habitación bien equipada, con sommier de dos plazas, TV LCD de 32 pulgadas con cable Direct TV, frigobar, caja fuerte, y todo el ambiente muy agradable. Posee un salon de juegos que usamos sin problemas, al igual que la piscina en la cual te proveen batas y toallas. El personal atiende muy amablemente cualquier requerimiento. El desayuno tipo Buffet con varias opciones, se disfruta. No nos apuraron con el tema del Check Out, todo lo contrario nos dijeron que si queríamos disfrutar un poco mas no había problema que eran flexibles con los horarios (igual fuimos fuera de temporada alta, pero no deja de ser muy buena esa atención que tuvieron. También posee un gimnasio que no usamos y un estacionamiento que si usamos, también gratuito y que está muy bueno para quedarse uno un poco mas tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Arg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Excelente atención y buena predisposición para con los turistas. Sala de juegos, sala para bebes, piscina climatizada de la que hicimos uso con nuestro bebe. Desayuno buffet muy bueno y excelente la atención de Eliza
La pasamos increible!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2009

Excelente la atención y amabilidad del personal, y muy buena la predisposición para satisfacer requerimientos.-

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Salto Grande Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salto Grande Hotel

Dirección: Av. Italia, Pda. 3 y 1/2 | Playa Mansa, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salto Grande Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Del Este Uruguay Fotos
Playas Punta Del Este
Fotos Punta Del Este Uruguay
Hoteles 5 Estrellas Punta Del Este
Guia Punta Del Este

Si es el propietario o director del Salto Grande Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.