“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Serena Hotel Punta del Este

Añadiste Serena Hotel Punta del Este a tu lista de perfiles guardados
Serena Hotel Punta del Este
4.5 de 5 Hotel   |   Rambla Williman- Parada 24 | Playa Mansa, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 67 hoteles en Punta del Este
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El Hotel Serena es perfecto para una escapada relajante en Punta del Este. Localizado en la playa, está en una zona tranquila que permite desconectar. La atención de todos los empleados fue excelente, desde el aparcacoches, la recepción, los camareros en la playa y en el restaurante, etc. Los detalles fueron constantes: champán mientras esperabamos la cena, minipizzas cuando tomabamos cerveza, etc y siempre con una sonrisa. Nos ayudaron con la reserva del paseo a Isla de Lobos e incluso nos pidieron unas pastillas a la farmacia para que las entregaran en el hotel. Las instalaciones son modernas y muy acogedoras. Y la puesta de sol es impresionante. En resumen: un 10.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Serena H, Gerente en Serena Hotel Punta del Este, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Muchas gracias por sus lindos comentarios!! Trabajamos a diario para que realmente se noten esos detalles y mejorarlos cada vez más para lograr estadías inolvidables.
Esperamos su visita nuevamente pronto!

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Hermoso lugar, es el único que tiene acceso directo la playa, con deck privados, donde se puede comer y tomar algo frente a esta vista maravillosa.
La atención es de lo mejor, las habitaciones confortables, limpias, 2 veces al dia cambian las toallas, me encanta este hotel. El resaturante es de Primerisima calidad, les recomiendo los brochetes de camarones con jamon crudo, para un entremes, junto a una piña colada.
Es exclusivo para parejas, tiene una pileta externa genial y una cubierta climatizada que esta abierta las 24 horas! explendida.
La ambientacion, con muy buen gusto. Mujeres: hay una boutique con los diseños de Graciela Borges, ( no es la artista), con puntillas que recuerdan la época del romanticismo. Todo este lugar le hace honor a su nombre...SERENA...por siempre volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Serena H, Gerente en Serena Hotel Punta del Este, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimada, muchas gracias por sus amables comentarios. Nos da mucho orgullo saber que su estadía ha sido placentera !! Un cálido saludo personal y del Serena team.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Fue un sincero placer haber estado 5 días en el hotel! Nos sentimos unos reyes por 5 días...El restaurante, la playa, la paz!!! La amabilidad de todos, siempre buscando la forma de que estemos realmente disfrutando de nuestra estadía en el hotel.
Muy buen gusto en sus habitaciones, en la decoración del lobby y lo mejor el espacio de la playa y la pileta!
Nuevamente GRACIAS por unos días inolvidables!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Serena H, Gerente en Serena Hotel Punta del Este, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Nos alegramos mucho al leer vuestros lindos comentarios. Los esperamos nuevamente en Serena cuando lo deseen!
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

me enamore del lugar,muy buena onda del personal lo que para mi es fundamental,el desayuno completo,es un hotel privilegiado por el lugar en el cual esta ubicado,tenes la playa a tus pies!!!con tantas estatuas me senti en thailandia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Serena H, Gerente en Serena Hotel Punta del Este, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios y los esperamos nuevamente pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel es muy agradable, y especialmente "sereno". Es ideal para parejas, pero es bueno saber que no se permiten niños en el hotel. Nosotros no lo sabíamos y recibimos visitas de un matrimonio con un chiquito, y no fue un momento agradable saber que no podían ingresar con el menor de edad a las instalaciones. Fuera de este punto, la atención es excelente, las habitaciones son cómodas y agradables, con una muy buena vista al mar. El sector de deck que está sobre la playa está bárbaro. Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Serena H, Gerente en Serena Hotel Punta del Este, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimada Julia,
Agradecemos sus lindos comentarios, y esperamos vuelva a visitarnos pronto.
Le comentamos tambien que tanto en nuestra página web, como en los portales en los que nos encontramos, folletería del hotel y pié de correos electrónicos se encuentra la nota "exclusivo adultos".
Es muy importante para nosotros tener esto aclarado con nuestros clientes, justamente para evitar momentos como el que ha pasado usted.
Lamentamos lo sucedido y los esperamos nuevamente en Serena.

¿Has estado en Serena Hotel Punta del Este? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°13 de hoteles para familias en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 257 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Serena Hotel Punta del Este 4.5*
Exclusivo adultos Design hotel · Deck con pérgolas y camastros sobre la arena Piscina exterior ·Piscina interior calefaccionada · Lobby · Biblioteca · Serena Básico (Boutique) Bar lounge · Restaurante Al Mar · Asiana restaurante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Hotel Punta del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serena Punta Del Este

Si es el propietario o director del Serena Hotel Punta del Este, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.