“"el lugar ideal para disfrutar de Punta del Este"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Bari

Añadiste el Hotel Porto Bari a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto Bari
Parada 13 Playa Brava - San Rafael | NECOCHEA E IPANEMA, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“"el lugar ideal para disfrutar de Punta del Este"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hace un mes nos quedamos con mi familia en dos habitaciones del hotel y la verdad que nos encanto el Porto Bari. Para empezar, el hotel cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra muy cerca de la playa brava, cerca de la roosvelt y bastante cerca de la punta. Lo que mas nos gusto fue el ambiente del hotel, el trato del personal es excelente, siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a solucionarte cualquier inquietud. Te da la sensacion de estar en una gran familia y eso fue lo que nos gusto mas. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario y el desayuno se disfruta mucho. Totalmente recomendable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

31 personas han opinado sobre este hotel

Canelones, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Excelente Servicio, muy buena relación calidad precio. un buen lugar para ir a disfrutar con amigos. La mejor zona para disfrutar en pareja. El personal es muy amigable y te dan los mejores "tips" para moverte por la zona y disfrutar mejor de la estadía. Sin duda volveremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Muy buen hotel, excelente ubicacion y un trato muy cordial. Se encuentra en la mejor ubicacion de punta del este en mi opinion (zona de san rafael) y a 1 cuadra del parador "ocean". el servicio de caterinng es bueno en relacion al precio, un hotel claramente para descansar!! Lo recomiendo

Se alojó el enero de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Nos hemos hospedado con mi familia hace ya dos semanas.
Muy buena atención personalizada, personal amigable y muy atento.
Buena resolución a los problemas establecidos, con buena capacidad de iniciativa.
Atendidos directamente por el dueño dando esa relación familiar que los identifica.
Volveremos pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda elegir las habitaciones matrimoniales, ya que son mas espaciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fuimos en septiembre de este año a correr un medio maraton con mi señora . Habitaciòn amplia , con grandes espejos , aire acondicionado y calefacciòn en el baño , TV y frigobar , estacionamiento gratuito . Tuvieron la defrencia de adelantar el desayuno , que estaba muy bien servido . La atenciòn de conserjerìa sumamente correcta . Solucionaron algunos inconvenientes con gran rapidez . En suma , bueno , adecuado al precio . Volveremos .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Porto Bari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Bari

Dirección: Parada 13 Playa Brava - San Rafael | NECOCHEA E IPANEMA, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 176 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Bari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Porto Bari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.