“Ubicación Privilegiada” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 67 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires
“Ubicación Privilegiada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuve junto a mi esposo, compartiendo una habitación standar superior, la que me pareció muy luminosa, con plasma y baño algo pequeño- El desayuno más que correcto y el personal muy amable en especial Leonardo y Luis. El hotel se encuentra ubicado sobre calle 30 a media cuadra de los negocios más paquetes o sea la calle 20, a dos cuadras de las playas Mansa y Brava respectivamente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

el hotel es lindo , bien ubicado a dos cuadras de playa mansa y dos de playa brava , yo ocupe un habitacion doble deluxe en el piso 3 habitacion 315 , grande espaciosa , con livincito que cuenta de una mesita y un sofa . el baño grande a comparacion de la ducha , se la salia todo el agua , como critica , abajo de mi habitacion ay un hostel que hacen fiestas en la vereda todas las noches hasta las 4 o 5 de la mañana , nos quejamos muchas veces y el hotel no se hizo cargo , nunca pude descansar , ni fui recompensada por eso , de los 8 dias que me aloje 4 no me dejaron ni jabon ni champoo , ni enjuague de pelo, lashabitaciones las hacen tardes , desocupando a las 10 de la mañana a veces volvia a las 16 y aun estaba sin asear. El desayuno es basico , si te levantas tarde ya no hay nada, En comparacion para se Punta del Este una ciudad para descansar muy tranquila en este hotel es imposible descansar muy caro para lo que es

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hormigas en la habitación.
Las toallas, ya es hora de cambiarlas, porque con el tiempo se van tornando cada vez más ásperas. Fueron las que nos tocaron a nosotros.
El Hotel San Fernando ofrece el servicio de Televisión por Cable. Eso implica: 1 TELEVISOR DE 14" mal sintonizado en el que solo se veían 5 Canales. 3 de ellos de aire y de Argentina.
El aire acondicionado se opera subiéndose a una silla y girando una palanquita para que comience el ruido de un tractor ( aquí no hay ninguna exageración). Esto fue realmente así.
Lamentamos decir esto que parece un comentario mal intencionado,pero fue realmente insoportable el olor que salía de la rejilla del baño durante toda nuestra estadía. Lo solucionamos colocando todos los días una toalla encima de la rejilla.
El lavamanos, el posa toallas y el inodoro están todos ubicados tan, pero tan encimados que se hizo muy dificultoso poder sentarse sin chocar contra el posa toallas.
La escalera que lleva desde la recepción al primer piso: ¡TIENE UN ESCALÓN MÁS GRANDE QUE EL RESTO! realmente hasta acostumbrarse a ese escalón desmesurado, uno se tropieza más de una vez.
La respuesta general ante cualquier reclamo hecho a los conserjes fue la siguiente: " ESTE HOTEL ESTÁ TAN BIEN UBICADO, QUE LA GENTE VIENE IGUAL" y " ESTE HOTEL ABRE SOLAMENTE EN TEMPORADA, POR LO TANTO NO VALE LA PENA HACER NINGÚN TIPO DE MEJORA".
El hotel ofrece en su folleto publicitario "SALA DE INTERNET" esto se refiere a 1 SOLA COMPUTADORA CON UN PAPELITO PEGADO QUE DECIA: "20 MINUTOS POR PERSONA".
Demás está decir que el monitor de la computadora es un viejo monitor de 14".
A todo esto, uno de los conserjes del turno de la tarde que realmente estaba MUY, PERO MUY MALHUMORADO, MUY FASTIDIADO, CON UN MALTRATO QUE REALMENTE NOS INTIMIDABA, temiendo el mínimo hecho de entregarle la llave o hacerle alguna pregunta. Morocho de rulitos, flaco.Realmente teniamos miedo de "interrumpirlo" cuando estaba chateando en la computadora detrás del mostrador.
Debemos destacar el esfuerzo y dedicación de la Señora que preparaba el desayuno. Realmente amorosa.
Ahora, como dijimos al comienzo: HAY HORMIGAS EN LA HABITACIÓN !!!
En términos generales, la sensación con la que nos fuimos, es que realmente NADIE revisaba el estado general de cada habitación. Se nota, que las cosas se vienen haciendo con un grado de automatismo sin tener en cuenta de que los materiales se deterioran y que no todo es como se supone desde la conserjería. (por ejemplo, una turista Brasilera, reclamaba que en su habitación no había persianas).
En fin, una lástima para un Hotel que cobra por sus 3 (tres) estrellas.

El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Un lugar con una buena ubicación.
La atención es buena, llegamos mucho antes del check inn, sin embargo nos entregaron las habitaciones.
Las habitaciones no son elegantes y el área de la ducha es un poco pequeña.
Sin embargo se compensa con el área del lobby muy agradable, con wifi gratis y buen desayuno para todos los gustos.

• Se alojó el diciembre de 2011
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Muy buena ubicacion, excelente trato - sobretodo de Luis-, buen desayuno y limpio. Cosas negativas: no tiene parking - aunque es facil y seguro estacionar en la calle y habitaciones algo chicas pero comodas. Todo esto puede ser aceptado de acuerdo a las necesidades y exigencias del cliente; lo que no es aceptable es que personal que levanta y limpia las mesas, reacomode la comida sin guantes. Consulte si esto no era violacion de alguna ley de sanidad; la respuesta fue, que la persona lleva muchos anios trabajando alli y nunca tuvieron ningun problema, ademas de ser esta una practica en todos los lugares de comida en Punta del Este. Mi pregunta es: si hacen eso a plena vista del que esta comiendo, que es lo que no haran en la cocina? No pude comer mas fruta cortada los dias siguientes..., me dio asco!!! Lamento este comentario negativo pero quizas, con mi queja ayude para que se corrija, por lo menos ahi.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este

Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º44 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el San Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Punta Del Este
Hotel San Fernando Punta Del Este
San Fernando Hotel Punta Del Este

Si es el propietario o director del San Fernando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.