“Muy agradable.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Punta del Este
Mendoza, Argentina
“Muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Mi experiencia fue muy satisfactoria, el personal muy cordial y atento, la relación precio/calidad me parece acorde, limpio, cómodo, una ubicación genial. Es la primera vez que voy a Punta del Este y espero volver porque me encanto!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Hotel con una ubicación excelente, con buenas camas, buen desayuno, la habitación demasiado pequeña para ser superior. La atención del personal de recepción fue muy buena. Hay que solicitar una habitación alejada del lavadero de autos contiguo al hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

llegamos y nadie nos recibio para entrar el equipaje. Cuando nos asignaron las habitaciones tuve ganas de huir, pedimos cambio, y realmente tengo que reconocer que el chico que estaba tuvo la mejor voluntad para cambiarnos las dos habitaciones, de hecho lo hizo. Es un hotel que abre en temporada alta solamene, esto incluye los meses de verano y semana santa. El desayuno es bueno, tengamos en cuenta que es un tres estrellas. No gastan un peso en mejoras, creo que la GENTE VA IGUAL, Y SE APROVECHAN DE ESO.LA UBICACION ES BUENA. Esta ubicado entre La mansa y La brava. Cerca del Conrad, del Puerto y del centro comercial, La gorlero, que es una calle comercial principal..Estuvimos en semana santa del 20012.Se que hay mejores habitaciones pero son pocas, con tiempo quizas se consigan.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Capital Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Era mi primer viaje a Punta y por supuesto iba con mucha expectativa. En el hotel me brindaron la mejor atención esperada, realmente el personal es muy paciente y atento con todos. Cuando llegué me fue designado un cuarto con camas twins, solicité cambio y lo hicieron en el momento. En cuanto a las instalaciones, las habitaciones son cómodas y con el confort adecuado. Extrañé una bañera, pero al estar tan cerca de la Brava y de la Mansa, podemos pasar ese detalle. Quiero destacar que desde la esquina de la cuadra del hotel se pueden ver las dos playas mas famosas y uno no tiene que caminar prácticamente nada para estar disfrutandolas. Se descansa maravillosamente bien y los desayunos son riquísimos, mucha variedad de todo, las tortas, un lujo! Utilicé servicio al cuarto en mas de una oportunidad, no es caro y siempre fue con una demora de minutos. El hotel cuenta con internet de buena velocidad pero el monitor es muy viejito, ya deberían haberlo cambiado, pero se van a dar cuenta que en varias partes de Punta pasan cosas similares, está lejos de ser opulenta y de lujo. Tuve un par de horas de tolerancia con el check out lo que me permitió ir tranquila a la playa a despedirme de esa maravilla de paisajes. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuve junto a mi esposo, compartiendo una habitación standar superior, la que me pareció muy luminosa, con plasma y baño algo pequeño- El desayuno más que correcto y el personal muy amable en especial Leonardo y Luis. El hotel se encuentra ubicado sobre calle 30 a media cuadra de los negocios más paquetes o sea la calle 20, a dos cuadras de las playas Mansa y Brava respectivamente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en San Fernando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Fernando

Dirección: Calle 30 entre 18 y 20, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Fernando Punta Del Este
Hotel San Fernando Punta Del Este
San Fernando Hotel Punta Del Este

Si es el propietario o director del San Fernando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.