“Excelente escuela de Surf !!” 5 de 5 estrellas

+598 99 905 549
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 9 Actividades en Punta del Este
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Clases de surf. Te parás en la primer clase y experimentás la sensación de surfar una ola.Brindamos clases de surf para chicos y chicas a partir de los 4 años y hasta cualquier edad, grupales e individuales. Nuestra playa tiene olas para todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados. Aprende a surfar con Juan Malek, coach del seleccionado junior de surf uruguayo.
Pilar, Buenos Aires, Argentina
8 opiniones de atracciones
“Excelente escuela de Surf !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Todos los veranos mis hijos toman clases con Escuela de Surf La Olla. Empezaron a los 6 años y siempre se divirtieron muchisimo con Juan Malek y su equipo. Es ideal para quien quiera tomar una clase para probar este deporte o para quien quiera perfeccionarse. Tienen opciones para todas las edades y niveles de surf. Son eficientes, amables y se preocupan por la seguridad. Si contratan varias clases por adelantado les hacen un descuento. Nosotros estuvimos en enero 2011,febrero 2012 y enero 2013. Siempre con la misma gente y la misma seriedad. Muy recomendables.

Visitado el febrero de 2013

Montevideo, Uruguay
“Experiencia del 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Son gente con buena onda, paciencia para los mas chicos y sobre todo para los que se nos ocurre probar el surf de grandes.

Visitado el febrero de 2013