“La mejor manera de tomar un copetín mirando la isla de Lobos” 4 de 5 estrellas

Hotel Bravamar
Rambla Costanera | Parada 2, Playa Brava, Punta del Este, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º30 de 65 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“La mejor manera de tomar un copetín mirando la isla de Lobos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es un hotel muy familiar en un punto preferencial de Punta del Este, cerca de todo ( la playa Brava, es sólo cruzar la calle ) Vale la pena!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

correntina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Hotel que en precio y calidad no se corresponden!!! Cuando leí los comentarios fuí con miedos!!! y cuando me costaba ubicarlo mucho más!! Para los que se hospeden es en frente al parador "La Olla". Parada 2 y 1/2 (entre la p 1 y la 2).
Cuando llegamos (tarde y despues de muchas vueltas...), la habitación me pareció chica como comentan...hasta que me acosté y comprendí!!! Eramos 2 personas con 2 sommiers, almohadas buenisímas y acolchados de buena calidad. Las camas eran grandes para el cuarto.
Nos hospedamos una semana de lujo!!! Rosario (la dueña), su hija y Claudia (la jefa del turno noche), son ejemplos de buena educación, atención y servicio.
Desayuno: café, té, leche, yogurt, cereales, frutas, tostadoras, ¡Budín casero! Mirando el mar...
Llegar de la playa y toooodo impecable. Para ir a la playa, silletas y sombrilla. Estacionamiento según disponibilidad y si no, con seguridad en frente del hotel.
Respecto a las reservas...investigué y se cansaron que no vayan tras las reservas,(y tienen mucha gente queriendo habitaciones!!!) así que hoy, sólo previo depósito o x envío de numero de tarjeta; y se cobrarán tu resrva de 2 días (no lo sé, no me pasó)
De corazón ,"espero volver"!!!: un lujo que no existe a ese precio en Punta del Este

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

es un hotel que no es caro, no es ostentoso, se descansa bien, las habitaciones comodas, esta cerca de todo en punta del este, frente mismo a la playa brava cerca de gorlero y de la terminal de omnibus también, me alojé sola y realmente no tuve problemas con nada, tenes el desayuno que es normal, pero la verdad es que tenes todo cerca...a mi me sirvió y me sirve!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Siempre nos quedamos en este hotel, y tiene buen precio y trato. Nos hemos quedado 3 veces ya y siempre nos respetaron la reserva. Buen relación calidad- precio

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Actitud de la dueña desentona con la amabilidad de los uruguayos.....No es un hotel para confiar....IRRESPONSABLES.......Viajamos desde Argentina con la reserva efectuada y hablada telefonicamente con la dueña. al llegar nos encontramos que delante nuestro le entregaban la habitación a otros huespedes.Llegamos en la hora que habiamos acordado, anticipada telefonicamente, porque no era la hora habitual de ingreso a un hotel. NI SIQUIERA TUVIERON LA AMABILIDAD NI LA EDUCACION QUE CARACTERIZA AL PUEBLO URUGUAYO DE AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE ENCONTRAR ALOJAMIENTO. No confiennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bravamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bravamar

Dirección: Rambla Costanera | Parada 2, Playa Brava, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 184 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bravamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brava Mar
Hotel Bravamar Punta Del Este

Si es el propietario o director del Hotel Bravamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.