Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala relación calidad - precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bravamar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Bravamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bravamar
Rambla Costanera | Parada 2, Playa Brava, Punta del Este, Uruguay   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 67 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Mala relación calidad - precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Es un hotel más que normal. Nos ubicaron en una habitación en el subsuelo, muy encerrada, de aspecto viejo y oscura. Unicamente puedo destacar la limpieza y toallas nuevas y limpias todos los días. Sin embargo, la ducha del baño estaba toda errumbrada. Y la sisterna era de las viejas, y constaba de una madera mal cortada y torcida, con un botón de acero inoxidable. Lo peor... el desayuno. Pobrísimo. Cada persona tiene su ración de dos rodajas de pan para tostar, un pan negro y una medialuna, ambos de feo sabor. Solo te ofrecen manteca, que ni siquiera viene en envoltorios individuales. La mermelada es solamente de durazno (la más económica) y también en un platito de acero inoxidable, que no alcanza para compartir con otra persona. Nosotros eramos dos, y pediamos café para beber. Te traen un jarrito que tampoco alcanza para alcanza para llenar dos tazas completas. Hay una sola torta o budín, y un poco de fruta, que solo consta de un poco de sandía y melón, que cuando se acaba, hay que pedir por favor a ver si no tienen más. Por U$S 115... creo que podrían servir cosas mejores.
Un día dejamos una tanda de ropa para lavar y cuando la retiramos, no tenía ni olor a jabón y las telas, sobre todo los algodones, se estropearon.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    32
    17
    3
    1
Ver opiniones para
18
24
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Capital Federal
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Nos hospedamos en este hotel durante una semana que resultó hermosa... Les comento todos los aspectos que me ayudaron a definirme por este hotel, espero que sirva.

- Reservas: Dejando los datos de la tarjeta de crédito o por western union (yo lo hice por este medio).

- Hotel: Es tal cual lo muestran en la web. Si te gusta por fotos anda tranquilo que son fiel reflejo de la realidad. Además está limpio y bien cuidado.

- Desayuno: Hay para servirse en una mesa leche, yogurt, agua, jugo de naranja, budín casero, fruta natural trozada y cereales. Te traen a la mesa lo que desees tomar (te, cafe, leche, etc), manteca, mermelada y una bandeja con medialunas, pancitos y rebanadas de pan lactal. Hay tostadoras a disposición. Todo esto, viendo el mar :o)

- Habitaciones (superior): Cama con sommier grande y muy cómoda. Frigobar. Baños modernizados pero con una ducha extremadamente pequeña.

-Personal: Sin duda es un hotel que pretende cuidar y satisfacer al huésped. El personal es muy atento, todos estuvieron dispuestos a ayudar y solucionar cualquier inconveniente.

- Servicios incluidos: Desayuno, Estacionamiento (sujeto a disponibilidad), Servicio de Playa (toallas, sombrilla y reposeras).

- Opcional: Restaurante y lavandería, si hay algo más no recuerdo...

Resumiendo. Es un hotel lindo, limpio y bien atendido por su gente en el cual te vas a sentir bienvenido y cuidado. Está ubicado del lado de La Brava y cerca de la península. Y a muy buen precio !

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es un hotel muy familiar en un punto preferencial de Punta del Este, cerca de todo ( la playa Brava, es sólo cruzar la calle ) Vale la pena!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corrientes, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Hotel que en precio y calidad no se corresponden!!! Cuando leí los comentarios fuí con miedos!!! y cuando me costaba ubicarlo mucho más!! Para los que se hospeden es en frente al parador "La Olla". Parada 2 y 1/2 (entre la p 1 y la 2).
Cuando llegamos (tarde y despues de muchas vueltas...), la habitación me pareció chica como comentan...hasta que me acosté y comprendí!!! Eramos 2 personas con 2 sommiers, almohadas buenisímas y acolchados de buena calidad. Las camas eran grandes para el cuarto.
Nos hospedamos una semana de lujo!!! Rosario (la dueña), su hija y Claudia (la jefa del turno noche), son ejemplos de buena educación, atención y servicio.
Desayuno: café, té, leche, yogurt, cereales, frutas, tostadoras, ¡Budín casero! Mirando el mar...
Llegar de la playa y toooodo impecable. Para ir a la playa, silletas y sombrilla. Estacionamiento según disponibilidad y si no, con seguridad en frente del hotel.
Respecto a las reservas...investigué y se cansaron que no vayan tras las reservas,(y tienen mucha gente queriendo habitaciones!!!) así que hoy, sólo previo depósito o x envío de numero de tarjeta; y se cobrarán tu resrva de 2 días (no lo sé, no me pasó)
De corazón ,"espero volver"!!!: un lujo que no existe a ese precio en Punta del Este

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

es un hotel que no es caro, no es ostentoso, se descansa bien, las habitaciones comodas, esta cerca de todo en punta del este, frente mismo a la playa brava cerca de gorlero y de la terminal de omnibus también, me alojé sola y realmente no tuve problemas con nada, tenes el desayuno que es normal, pero la verdad es que tenes todo cerca...a mi me sirvió y me sirve!

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Bravamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bravamar

Dirección: Rambla Costanera | Parada 2, Playa Brava, Punta del Este, Uruguay
Número de teléfono:
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Punta del Este
N.°12 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 70 €
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bravamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bravamar Punta Del Este
Hotel Brava Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bravamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.