Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vayan a ese hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Martin

Hotel San Martin
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel San Martin a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Martin
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 24, Punta del Este 20100, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 67 hoteles en Punta del Este
Capital Federal
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“No vayan a ese hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Con mi pareja reservamos la habitacion doble standard en el segundo piso. Al llegar al hotel, el tipo de la entrada (muy seco) nos entrego la llave, y nos acompaño hasta la puerta del ascensor sin mostrarnos la habitación (Esto es un detalle menor, a medida que vayan leyendo lo que sigue) Al llegar a la habitación no habia toallas ni toallones, ni tampoco jabon. El piso sucio, el secador del baño lleno de polvo como si hubiera días que no lo limpiaban. Los zócalos del piso cerca del piso despegados, casi rotos, la colcha sucia, el placard y mesas de luz muy descuidados y antiguos, se notaba una falta de limpieza importante. El frigobar que en general está con alguna bebida o cosita de comer, estaba TOTALMENTE VACÍO. Eso si, te ponen terrible LCD y aire acondicionado, en lugar de ocuparse de la limpieza y mantenimiento del lugar.
En el 2º piso donde nos alejamos, al final del pasillo esta la terraza, la primer noche no tuvimos problema, la segunda y tercera noche, había un viento terrible, y resulta ser que la puerta de acceso a la terraza no cerraba, estaba rota ademas de vieja, así que de noche incomodísimo dormir porque el viento nos sacudía la puerta de la habitación, a tal punto que tuvimos que poner una silla pegada a la puerta del cuarto para que no se sacudiera tanto. La chica de limipieza muy groncha. Respecto al desayuno, muy sencillo. En el desayunador tardaban mucho en reponer ya que había una sola persona para recoger todo y a su vez lavar al mismo tiempo, por la escasez de vajilla. Las meses que se vaciaban tampoco las levantaban enseguida. La primer noche que bajamos a desayunar tuvimos que esperar que se desocupara una mesa y una vez desocupada tuve que levantar yo lo que había y llevarlo al mostrador. Por todo esto, NO VOLVERIA NUNCA, lo peor de todo fue la falta de limpieza, la dejadez de la habitación, la suciedad del placard y las mesas de luz así como la colcha. NO LO RECOMIENDO A NADIE

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    17
    15
    5
    0
Ver opiniones para
9
16
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Tiene buena atencion, muy buena ubicacion y habitaciones comodas. El desayuno es aceptable. Lo negativo es que fisicamente esta viejo, excepto por banios re-hechos hace poco. De cualquier manera: un tres estrellas sin bidet es lamentable. El hotel necesita un masivo mantenimiento si quiere competir con muchos otros tres estrellas que hay en la peninsula.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Fuimos con una amiga, y nos encontramos con gente muy amable que nos brindaron excelentes desayunos con cordialidad. Nuestra habitación confortable, bien equipada, destacando un bello baño, modernisimo, se encuentra bien ubicado. La limpieza es correcta y optima para descansar y disfrutar.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

A pesar de ser un hotel económico, está bien ubicado, la atención del personal es muy amable y la relación precio-calidad muy buena. Recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
141 votos útiles 141 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Decidimos quedarnos un dia mas y nos hispedamos en el hotel San mArtin...
El costo fue alto en relacion a otro hotel-

Servicio: muy bueno... no podemos quejarnos de nada

relacion Precio-Calidad: hemos ido a otro hotel de menor precio mas lindo....

calidad de sueño: EXCELENTE! nunca escuchamos NADA!!! y eso q estaba lleno!

Ubicacion: frente a la plaza de los artesanos. a dos de la gorleno .... a 2 de la playa!
muy buena ubicacion...


Habitaciones: Raras jajaj.. tenia el baño moderno, pero la otra parte vieja.. mas a lla de eso, era amplia, con camas MUY comodas!.. LCD y aire. Mas frigobar


Hay Bidet!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Martin

Dirección: Calle 24, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 1.343 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Martin 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Martin Punta Del Este

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.