“Atención muy buena” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle 24, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Punta del Este
“Atención muy buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Lo único que destaco es la amabilidad de la gente que trabaja en él, el resto un desastre.
Muy feas las habitaciones para el precio, no es lo que uno está acostumbrado a ver en Punta del este.
A nosotras en particular nos toco una habitación con olor a podrido, tuvimos que cambiarnos, y también en la nueva había olor. Los baños están hechos a nuevos pero no es algo q deslumbre.
No podías cenar en el hotel, no tienen servicio de comidas.
Lo que rescato es la ubicación.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

De negocios
CABA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

El hotel está frente a la plaza principal, a una cuadra de Avenida Gorlero. Muy bien ubicado. El desayuno súper rico y abundante. La habitación que nos tocó era preciosa, muy limpia, y hasta con un balconcito que daba a la plaza, nos pareció re-cómoda. La atención muy buena. Es una linda opción!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Gualeguaychu, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Nos alojamos en familia los dias de enero del corriente año... La verdad, podemos decir que el hotel colmo acabadamente las espectativas... realmente la atencion que se nos brindo en todo momento fue barbara, por parte de todo el personal.

El desayuno en la mañana es muy variado. En cuanto a la habitacion que nos toco, fue sumamente comoda... para el tiempo que uno esta, en razon que en las vacaciones uno trata de pasear y conocer lugares. Justamente, en ese aspecto. tambien podemos decir que esta ubicado en una zona muy buena, y cerca de todo: playas, centro, plaza... asi que si alguien esta pensando en venir por Punta del Este, no se van a decepcionar con el Hotel.

Espero haber sido util.

Saludos!

Sergio (Argentina)

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcon dan a La Plaza de los Artesanos.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Capital Federal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Con mi pareja reservamos la habitacion doble standard en el segundo piso. Al llegar al hotel, el tipo de la entrada (muy seco) nos entrego la llave, y nos acompaño hasta la puerta del ascensor sin mostrarnos la habitación (Esto es un detalle menor, a medida que vayan leyendo lo que sigue) Al llegar a la habitación no habia toallas ni toallones, ni tampoco jabon. El piso sucio, el secador del baño lleno de polvo como si hubiera días que no lo limpiaban. Los zócalos del piso cerca del piso despegados, casi rotos, la colcha sucia, el placard y mesas de luz muy descuidados y antiguos, se notaba una falta de limpieza importante. El frigobar que en general está con alguna bebida o cosita de comer, estaba TOTALMENTE VACÍO. Eso si, te ponen terrible LCD y aire acondicionado, en lugar de ocuparse de la limpieza y mantenimiento del lugar.
En el 2º piso donde nos alejamos, al final del pasillo esta la terraza, la primer noche no tuvimos problema, la segunda y tercera noche, había un viento terrible, y resulta ser que la puerta de acceso a la terraza no cerraba, estaba rota ademas de vieja, así que de noche incomodísimo dormir porque el viento nos sacudía la puerta de la habitación, a tal punto que tuvimos que poner una silla pegada a la puerta del cuarto para que no se sacudiera tanto. La chica de limipieza muy groncha. Respecto al desayuno, muy sencillo. En el desayunador tardaban mucho en reponer ya que había una sola persona para recoger todo y a su vez lavar al mismo tiempo, por la escasez de vajilla. Las meses que se vaciaban tampoco las levantaban enseguida. La primer noche que bajamos a desayunar tuvimos que esperar que se desocupara una mesa y una vez desocupada tuve que levantar yo lo que había y llevarlo al mostrador. Por todo esto, NO VOLVERIA NUNCA, lo peor de todo fue la falta de limpieza, la dejadez de la habitación, la suciedad del placard y las mesas de luz así como la colcha. NO LO RECOMIENDO A NADIE

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Tiene buena atencion, muy buena ubicacion y habitaciones comodas. El desayuno es aceptable. Lo negativo es que fisicamente esta viejo, excepto por banios re-hechos hace poco. De cualquier manera: un tres estrellas sin bidet es lamentable. El hotel necesita un masivo mantenimiento si quiere competir con muchos otros tres estrellas que hay en la peninsula.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Martin

Dirección: Calle 24, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Martin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Martin Punta Del Este

Si es el propietario o director del Hotel San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.