Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención muy buena” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Martin

Hotel San Martin
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel San Martin a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Martin
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 24, Punta del Este 20100, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Atención muy buena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Lo único que destaco es la amabilidad de la gente que trabaja en él, el resto un desastre.
Muy feas las habitaciones para el precio, no es lo que uno está acostumbrado a ver en Punta del este.
A nosotras en particular nos toco una habitación con olor a podrido, tuvimos que cambiarnos, y también en la nueva había olor. Los baños están hechos a nuevos pero no es algo q deslumbre.
No podías cenar en el hotel, no tienen servicio de comidas.
Lo que rescato es la ubicación.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    17
    15
    5
    0
Ver opiniones para
9
15
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CABA
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

El hotel está frente a la plaza principal, a una cuadra de Avenida Gorlero. Muy bien ubicado. El desayuno súper rico y abundante. La habitación que nos tocó era preciosa, muy limpia, y hasta con un balconcito que daba a la plaza, nos pareció re-cómoda. La atención muy buena. Es una linda opción!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gualeguaychu, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Nos alojamos en familia los dias de enero del corriente año... La verdad, podemos decir que el hotel colmo acabadamente las espectativas... realmente la atencion que se nos brindo en todo momento fue barbara, por parte de todo el personal.

El desayuno en la mañana es muy variado. En cuanto a la habitacion que nos toco, fue sumamente comoda... para el tiempo que uno esta, en razon que en las vacaciones uno trata de pasear y conocer lugares. Justamente, en ese aspecto. tambien podemos decir que esta ubicado en una zona muy buena, y cerca de todo: playas, centro, plaza... asi que si alguien esta pensando en venir por Punta del Este, no se van a decepcionar con el Hotel.

Espero haber sido util.

Saludos!


Sergio (Argentina)

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcon dan a La Plaza de los Artesanos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Capital Federal
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Con mi pareja reservamos la habitacion doble standard en el segundo piso. Al llegar al hotel, el tipo de la entrada (muy seco) nos entrego la llave, y nos acompaño hasta la puerta del ascensor sin mostrarnos la habitación (Esto es un detalle menor, a medida que vayan leyendo lo que sigue) Al llegar a la habitación no habia toallas ni toallones, ni tampoco jabon. El piso sucio, el secador del baño lleno de polvo como si hubiera días que no lo limpiaban. Los zócalos del piso cerca del piso despegados, casi rotos, la colcha sucia, el placard y mesas de luz muy descuidados y antiguos, se notaba una falta de limpieza importante. El frigobar que en general está con alguna bebida o cosita de comer, estaba TOTALMENTE VACÍO. Eso si, te ponen terrible LCD y aire acondicionado, en lugar de ocuparse de la limpieza y mantenimiento del lugar.
En el 2º piso donde nos alejamos, al final del pasillo esta la terraza, la primer noche no tuvimos problema, la segunda y tercera noche, había un viento terrible, y resulta ser que la puerta de acceso a la terraza no cerraba, estaba rota ademas de vieja, así que de noche incomodísimo dormir porque el viento nos sacudía la puerta de la habitación, a tal punto que tuvimos que poner una silla pegada a la puerta del cuarto para que no se sacudiera tanto. La chica de limipieza muy groncha. Respecto al desayuno, muy sencillo. En el desayunador tardaban mucho en reponer ya que había una sola persona para recoger todo y a su vez lavar al mismo tiempo, por la escasez de vajilla. Las meses que se vaciaban tampoco las levantaban enseguida. La primer noche que bajamos a desayunar tuvimos que esperar que se desocupara una mesa y una vez desocupada tuve que levantar yo lo que había y llevarlo al mostrador. Por todo esto, NO VOLVERIA NUNCA, lo peor de todo fue la falta de limpieza, la dejadez de la habitación, la suciedad del placard y las mesas de luz así como la colcha. NO LO RECOMIENDO A NADIE

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Tiene buena atencion, muy buena ubicacion y habitaciones comodas. El desayuno es aceptable. Lo negativo es que fisicamente esta viejo, excepto por banios re-hechos hace poco. De cualquier manera: un tres estrellas sin bidet es lamentable. El hotel necesita un masivo mantenimiento si quiere competir con muchos otros tres estrellas que hay en la peninsula.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Martin

Dirección: Calle 24, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Martin 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Martin Punta Del Este

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.