Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Sin pago por adelantado
Sin gastos de gestión
1.496 - 1.501 de 2.768 opiniones
Opinión escrita el 23 de abril de 2015

Hoy por hoy, el mejor hotel en Punta del Este por ubicacion fácil acceso,por calidad y precio, por las amplias y comodas habitaciones , por la fabulosa vista de cada una de ellas, por el servicio personal que brindan los empleados y muchos otros beneficios, Durante el verano 2014/5 me aloje 5 veces y siempre tuve una muy grata estadía .

Fecha de la estancia: abril de 2015
puntagrand, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2015

Estimado Carlos, Es realmente un honor contar con Ud. entre nuestros huéspedes frecuentes. Nos halagan sus comentarios, los cuales sin duda también nos motivan en nuestro permanente esfuerzo por seguir brindando el mejor de los servicios. Muchas gracias por elegirnos y por hacer de THE GRAND HOTEL su hotel de preferencia en Punta del Este. Esperamos encantados su próxima visita.

Opinión escrita el 23 de abril de 2015

Altamente recomendable, gran opción para el descanso y para reuniones de trabajo en Punta del Este. El restaurante buen servicio y calidad gastronómica. Empleados altamente capacitados. El servicio de SPA muy bueno. Hay un compromiso en cada funcionario para que los huéspedes se sientan en casa.

• Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado Fernando, Muchas gracias por compartir su opinión y por recomendarnos! Es nuestro compromiso prestar un servicio de primer nivel en todas las áreas. Nos reconforta mucho alcanzar nuestro objetivo de contar con la satisfacción de nuestros huéspedes y colmar sus expectativas. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida a THE GRAND HOTEL – Punta del Este!

Opinión escrita el 21 de abril de 2015

Todo muy bien en este hotel, realmente es un lugar para descansar y disfrutar en pareja, la habitación maravillosa y el spa perfecto para pasar un agradable momento de relajo, si vuelvo a punta del este, será a este hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2015
puntagrand, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2015

Estimado Leonardo, Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía y que el hotel le haya resultado excelente. Gracias por elegirnos! Será un placer poder recibirlo nuevamente en THE GRAND HOTEL – Punta del Este.

Opinión escrita el 20 de abril de 2015

No hay mejor lugar en Punta del Este para pasar unos días en forma tan confortable como en el Gran Hotel . La ubicación , la vista al mar, el spa, la piscina y el hidro, el cine, excelente desayuno . Las habitaciones . TODO es perfecto .

Fecha de la estancia: abril de 2015
puntagrand, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2015

Estimado Esteban, Nos reconforta saber que disfrutó mucho de su estadía en THE GRAND HOTEL – Punta del Este y que todo le resultó perfecto. Estaremos encantados de recibirlo nuevamente. Gracias por elegirnos y por compartir su opinión!

Opinión escrita el 13 de abril de 2015

El Hotel tiene un diseño único, exclusivo y fresco.
La habitación es muy hermosa, comoda y la vista sin igual.
El desayuno excelente!
Todo el personal pendiente del pasajero desde el check in hasta la piscina siempre aportando algo extra para una estadía inolvidable.

Fecha de la estancia: abril de 2015
puntagrand, General Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de abril de 2015

Estimada Carolina, Nos alegra que tanto el diseño como el servicio del hotel hayan sido de su agrado y que haya disfrutado de una estadía inolvidable. Gracias por compartir su opinión, será un gusto recibirla pronto nuevamente en THE GRAND HOTEL – Punta del Este!