“Excelente Hotel !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Awa Boutique and Design Hotel

Añadiste el Awa Boutique and Design Hotel a tu lista de perfiles guardados
Awa Boutique and Design Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Oferta especial
Oferta 3 x 2
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Excelente Hotel !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Estuve hospedado en 2 oportunidades, Setiembre 2011 y Mayo 2012 , en ambas ocasiones tuvimos el agrado de disfrutar la estadía desde que llegamos hasta q nos fuimos, El personal del hotel sumamente cordial, servicial, y muy dispuesto a resolver lo que podamos necesitar. Las instalaciones impecables, muy lindas las habitaciones y todo en general.
EL desayuno , abundante y sumamente fresco.
El SPA, superior, con instalaciones de primera.
Globalmente, un hotel 5 estrellas en todo sentido!

100% Recomendado

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2012
Estamos felices con su valoración y comentarios. Vamos a compartir su opinión con todo el equipo de AWA!. Los estamos esperando nuevamente!

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Pasamos una noche en Noviembre del 2012 durante un viaje de negocios a Montevideo. El niño disfruto del hotel y de la ciudad. Awa es un pequeño boutique hotel.de diseño moderno y minimalista. Nos dieron un late check-out (de una hora) sin ningún costo adicional. Con muy buen restaurante (todo lo que comimos fue excelente). Piscina climatizada (pequeña pero agradable). Muy bien localizado entre playa mansa y playa brava (es recomendable tener auto para conocer la ciudad y sus playas vecinas). Habitaciones un poco pequeñas pero confortables, todo implecable. El hotel parece ser orientado a adultos pero la pasamos muy bien con el niño. La tarifa de 200usd es aceptable para Punta del Este. Los precios del restaurante también estaban de acuerdo a la media de precios.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias! nos sentimos felices por su valoración y de saber que pudieron apreciar y disfrutar AWA, Esperamos vuelvan pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Llegamos a este hotel casi por casualidad y nos fuimos con una sonrisa en la cara.
Es elegante, intimo y nos sentimos muy a gusto.
Tiene detalles de diseño y muy buen gusto. Todo esta cuidado.
Las habitaciones son pequeñas, pero tienen lo necesario. Son silenciosas y bien decoradas, super modernas, claras y cómodas.
Nos encantó la biblioteca donde pudimos pasar los días de mal clima leyendo buenos libros, cortesía del hotel obviamente, en un ambiente hogareño.
El servicio de cuartos es amable y eficiente. El restaurante nos gustó, cuenta con una carta algo escasa pero variada y no muy cara. Se nota el esfuerzo en ofrecer un buen servicio. Nos gustó especialmente el 2x1 de coktails que ofrecen después de las 6 PM.
Tiene piscina y gimnasio pequeños, pero agradables y con buenas vistas y detalles cuidados.
Un Lounge espectacular y una sala de mini cine completan este espacio muy agradable.
Nos gustó mucho y volveremos pronto

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario y por su calificación. Para nosotros es muy importante contar con la opinión de nuestros húespedes y nos alegra mucho saber que han podido apreciar tan positivamente nuestros servicios. Los esperamos nuevamente
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuve tres días por trabajo, y la verdad que pasé una excelente estadía. Muy prolijo y limpio. El descanso (en mi caso en temporada media) fue excelente; silencio y una cama por demás cómoda. La habitación algo pequeña, y para los que nos alojamos por trabajo -está claro que no es donde debe apuntar el hotel- no muy practica, dado que no tiene una mesa de trabajo, tuve que correr el televisor para apoyar la notebook, y las rodillas me chocaban con una especie de estante inferior que tiene el mueble de la televisión. Por otra parte, la atención excelente, y el desayuno soberbio; variado y de calidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Muchas gracias por su calificación y detalle sobre su estadía. Esperamos vuelava pronto!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel tiene un diseño moderno muy lindo, pero esta ubicado lejos del mar y nos sentimos mal tratados. Pedimos un late check out de unas horas, un dia de semana fuera de temporada y nos quisieron cobrar media estadia mas. Una actitud antipatica e innecesaria.
Las habitaciones son muy chicas y las paredes de Durlock no aislan el ruido.
El desayuno es excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado húesped, lamentamos mucho que el no haber podido otorgar el late check out haya empañado su concepto de nuestro servicio. Como usted bien dice en baja temporada normalmente se autoriza el retirarse fuera del horario establecido , cuando tenemos eventos ingresando nos vemos limitados a poder hacerlo. Agradecemos su comentario, es de gran ayuda para poder corregir la forma de plantear estas situaciones.

¿Has estado en Awa Boutique and Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awa Boutique and Design Hotel

Dirección: Avenida Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Punta del Este
N.°1 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°3 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°3 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°6 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 521 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Awa Boutique and Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Awa Boutique and Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Boutique And Design Punta Del Este
Awa Boutique y Design Hotel

Si es el propietario o director del Awa Boutique and Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.