“Muy buena opción en Punta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Awa Boutique and Design Hotel

Añadiste el Awa Boutique and Design Hotel a tu lista de perfiles guardados
Awa Boutique and Design Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Oferta especial
Oferta 3 x 2
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hoteles en Punta del Este
Canelones, Canelones, Uruguay
“Muy buena opción en Punta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ya nos hemos alojado en el hotel dos veces, y volveremos. Muy buen servicio, desayuno excelente. Esta muy bien ambientado, tranquilidad absoluta. Cuenta con cine, jacuzzi, piscina abierta, sauna y gym. Ideal para disfrutar un fin de semana de relax.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En primer lugar : es "uno" de los hoteles que hacen promociones por intermedio de los descuentos urbano y no condicionan las fechas, esto es muy importante, ya que, no todos disponemos de licencia, de esta manera utilizamos las fechas a favor nuestro.
Estuvimos el fin de semana largo, FERIADO, había mucha gente, pero esto no influyo en el buen desempeño de los empleados, que me gustaría destacar la amabilidad, disponibilidad con la que atienden hasta en los pequeños detalles.
Es un HOTEL muy lindo, principalmente resaltar la LIMPIEZA diria que perfecta, la habitacion muy confortable con buenos colchones, con lo necesario para pasar una jornada en forma confortable y agradable.
Cuenta con un Spa, tal cual lo informan en internet, los sauna, sala de masajes, jacuzzi y aparatos para ejercitarse, en perfecto estado, funcionando como corresponde.
El Restaurante sirve un desayuno, que no se en que categoría entra, si se que no es continental, pero tampoco nada simple, al contrario consta con una variedad importante de panes, media lunas, masitas (elaboración propia) tartas, además de tener tambien diferentes frutas, fiambres ect. Me atrevería a decir que la mayoria de las personas que concurrimos ahi en nuestras casas no desayunamos ni la mitad. Ofrecen un menú gourmet de alta categoría, ademas los sabados brindan música en vivo, tambien muy buena.
Conclusión, por supuesto no queda al lado de la playa, pero esta en un buen lugar, es super recomendable, de muy buen agrado volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para la piscina da el sol en la mañana, la que están del otro lado en la ta...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AwaHotel, Gerente en Awa Boutique and Design Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Soledad:

Esperamos recibirla en su proxima visita a Punta del Este.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos el fin de semana pasado con mi pareja. Habíamos escuchado y leído mucho de este hotel. Quizás eso, nos haya elevado las expectativas.

Fuimos recibidos con una copa de champagne, pero el nerviosismo del personal de recepción, no permitió difrutar y relajarnos. Nos ofrecieron llevarnos las valijas mientras degustábamos el trago, pero a no es la misma sensación. Entregamos el voucher de pago del hotel, que nunca adjuntaron a la reserva, por lo que el domingo nos levantamos con la cuenta debajo de la puerta para "agilizar" el check-out que debía ser a las 11hrs en lugar de las 18hrs que teníamos pautado. Luego del envio de un par de emails adjuntando el voucher es que nos dieron el OK para quedarnos.

La habitación limpia, pequeña y sencilla en su mobiliario. Nos llamó la atención contar con un TV tan pequeño, comparado con el resto de los hoteles de esta categoría que disponen de LED con un mínimo de 32 pulgadas. Para apagar la luz de una de las lámparas, había que tirarse al piso hasta alcanzar la perilla que se encontraba detrás de la mesa donde se encontraba apoyada.

Disfrutamos una excelente cena deliciosa que fue servida amablemente y con gran rapidez para traer los platos.

El domingo por la mañana decidimos visitar el SPA. Gimnasio chico pero completo para este tamaño de hotel. Quizás podría agregarse una máquina multifunción para trabajar otros músculos. Hicimos sauna, nos entregaron batas todo muy correcto. Salvo que no pudimos utilizar el jacuzzi porque llegado el mediodía, aún no había sido habilitado. Creemos que si es un hotel que trabaja con turistas fundamentalmente el fin de semana, debería limpiar el jacuzzi con anterioridad a la apertura del spa (9:00hrs) y no dejarlo inhabilitado.

Al pagar los gastos de restaurante, no hicieron el descuento del 9.125% por pago con tarjeta argumentando que su post no se encontraba configurado para ello. Nos dijeron que podríamos anular la operación e ir hasta el restaurante a pasar nuevamente la tarjeta, lo cual preferimos no hacer ya que debíamos irnos. De cualquier manera, no creo que sea muy difícil configurar el post, más cuando ahora en todos los negocios se hacen descuentos por pago con tarjeta con la vigencia de la nueva ley.

En definitiva, una experiencia correcta. No nos deslumbró como esperábamos. Nada del otro mundo. Creo que dista mucho de estar entre los mejores hoteles de Punta del Este.

Estimado Alejandro:

Gracias por sus comentarios. Para nosotros son importantes para poder seguir mejorando el servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirlo en una proxima instancia y pueda comprobar los cambios que se implementan gracias a los comentarios de nuestros huespedes.

Cordialmente.

Gerente Comercial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

estuve el fin de semana pasado, el personal bien dispuesto, el hotel moderno, limpio y muy agradable. El desayuno correcto y más. Todo el entorno muy acogedor. Nos agraciaron con un masaje de espalda reparador que fue espectacular y una copa de champan al ingreso. en el baño todos los amenities necesarios. Yacuzzi, sauna seco y húmedo, batas a disposición. sin dudas volveré

Consejo sobre las habitaciones: si la habitación no da a la Avda. Pedragoza seguramente el nivel de ruido será inferior
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Julio:

Gracias por sus comentarios. Para nosotros es un placer saber que su estadia ha sido excelente. Tomamos sus comentarios para poder seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos recibirlo en su proxima visita a Punta del Este.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente opcion en Punta , hotel de diseño , con una calidez a nivel de servicio que marca la diferencia.
Habitaciones amplias , limpias , frescas y con un diseño que vale la pena conocer.
La relacion calidad precio es buena.
Tambien tienen muy buena gastronomia.
La ubicacion no es la mejor pero para el invierno no importa estar un poco alejado de la playa, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la que dan sobre Pedragosa Sierra son las mas lindas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Alejandro:

Esperamos recibirlo en su proxima visita a Punta del Este.

¿Has estado en Awa Boutique and Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awa Boutique and Design Hotel

Dirección: Avenida Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°1 de hoteles de negocios en Punta del Este
N.°3 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°3 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°6 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 517 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Awa Boutique and Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Awa Boutique and Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awa Boutique And Design Punta Del Este
Awa Boutique y Design Hotel

Si es el propietario o director del Awa Boutique and Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.