“Muy buen hotel para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Awa Boutique and Design Hotel

Añadiste el Awa Boutique and Design Hotel a tu lista de perfiles guardados
Awa Boutique and Design Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 66 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires
“Muy buen hotel para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Estuve unos 4 días en este hotel con mi pareja.
La ubicación es muy buena si quieren tranquilidad, ya que está entre el bosque lejos de las playas mas ruidosas. Si quieren estar cerca de la playa sepan que aquí deberán caminar bastante para llegar a ellas.
El edificio es bastante nuevo y está muy cuidado con detalles. Lo mismo las habitaciones, estan muy bien decoradas, tiene una muy buena cama en donde se duerme muy cómodo.
El desyuno es muy bueno y variado, la pastelería es muy rica y tiene un restaurant a la noche un poco caro pero de muy buena calidad.
La piscina esta bien pero no es climatizada y el jacuzzi esta un poco descuidado.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

México D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Decidimos pasar fin del año en este balneario del Uruguay. La experiencia fue muy buena. Lástima que la ubicación del hotel no es la recomendable para este tipo de situación. Y sin embargo, a pesar de estar en un bosque, el hotel por dentro es bastante ruidoso para lo que esperabamos siendo su ubicacion y su tamaño. El servicio y trato de los empleados fue bueno. Lo mejor, el tamaño de la habitación. Muy amplia y confortable.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Olivos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Bellisima la gente, la atención, el ambiente muy cálido.
Nos han hecho sentir muy cómodos y atendidos. El dormitorio cómodo, tal vez un poco estrecho el baño. El servicio de cuartos excelente, el wi-fi siempre funcionando. El desayuno maravilloso. La seguridad nocturna de estacionamiento óptima.

• Me gustó — Atención
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

Me pareció un exelente hotel, no encuentro cosas para reclamar. Las habitaciones me resultaron sumamente cómodas y modernas. El servicio fue exelente, en todo momento me sentí atendida y muy cómoda, todos trataron muy bien a mi familia y a mi que decidimos pasar unas semanas en el hotel durante el verano.
No sólo me gustó el servicio, sino que además me pareció una muy astuta idea la de que el hotel cuente con un cine, pasamos buenos ratos viendo con mi familia películas ( muy cómodos los asientos, por cierto).
La comida fue una de las más deliciosas que prové.
Sin duda lo recomiendo, estoy segura de que todo el que vaya pasará un buen momento.

• Me gustó — el servicio que me brindaron
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

Mi nombre es Pablo y quiero decir que tuve el placer de hospedarme en el hotel Awa y sin ningún lugar a dudas lo recomiendo porque van a disfrutar de una estadía sensacional.
Tanto la atención, las comodidades, el trato hacia los húespedes han sido brillante. Las habitaciones son súmamente cómodas, prolijas y muy bonitas.
El hotel cuenta con un restaurant con menúes deliciosos que realmente es un pecado no probarlos.
Ha sido un verdadero placer y no veo la hora de poder volver a ir al hotel. Es genial. Sinceramente, lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2007

¿Has estado en Awa Boutique and Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awa Boutique and Design Hotel

Dirección: Avenida Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°3 de hoteles de negocios en Punta del Este
N.°3 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°4 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°5 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Awa Boutique and Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Awa Boutique and Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awa Boutique y Design Hotel
Hotel Awa Boutique And Design Punta Del Este

Si es el propietario o director del Awa Boutique and Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.