“Nos sentimos muy comodos y bien acogidos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Awa Boutique and Design Hotel

Añadiste el Awa Boutique and Design Hotel a tu lista de perfiles guardados
Awa Boutique and Design Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 66 hoteles en Punta del Este
Benidorm, España
“Nos sentimos muy comodos y bien acogidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

En primer lugar hay que decir que no es un alojamiento nada economico.....pero la contraprestacion ha sido una positiva revelacion.
Hotel con diseño muy fino, elegante y sobrio, siguiendo las pautas ZEN. El personal muy joven y profesional siempre dispuesto a ayudar.
Las habitaciones algo pequeñas y el baño completo pero realmente pequeño tambien.
La calidad en general de todas las instalaciones de nivel superior. El desayuno realmente sorprendente por su calidad, variedad, especialmente los productos elaborados en el mismo Hotel. Quizás falta algo más de salado, sobre todo si uno, como yo, es diabetico.
Pero NO SE PUEDE DECIR QUE EL DESAYUNO MERECES UNA SINCERA FELICITACION.
A pesar de su precio, seguro que repetiremos ya que nos fuimos muy conformes.
Limpieza muy bien, insonorizacion muy bien, nos hemos sentido como sie estuvieramos en casa, no parece un hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Estuve en este hotel por dos días en una habitación ejecutia y si no me hubiera insolado en la playa, hubiera disfrutado pasar mas tiempo en este hotel en Punta del Ete. Es un hotel boutique a 5 cuadras largas de playa mansa, es muy moderno, está impecable, el servicio es insuperable. Acmodaron a mi niño de 3 años de manera muy cómoda, el desayuno es de lo mejor, con los mejores ingredientes. Tiene todo el espíritu de Punta y aunque estuve en verano, se puede notar que debe ser agradable en invierno. La piscina es climatizada, es un hotel íntimo, tranquilo y agradable. Tiene una biblioteca con internet de calidad. En la tarde organizan de nuevo tu habitación antes de dormir. Todo es nuevo, limpio y de buena calidad. Aunque no es de tipo familiar, estar con mi niño de tres años allí fué lo más cómodo de todo mi viaje. Excelente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Queria recomendar este hotel ya que fue un viaje y una experiencia muy linda, ya que era el festejo de cumple de mi hija, viajamos ella, una amiga de mi hija, mi esposo y yo. Realmente lo pasamos muy bien, el hotel muy lindo y comfortable con muy buena atención. Habitaciones comodas y un spa muy confortable que super utilizamos ya que llovio los 4 dias que estuvimos y no pudimos utilizar la pileta externa. Lo unico que me parecio excesibamente caro, fue el restaurante, es del estilo de plato muy grande con muy poca comida adentro y muy pero muy caro, es mi unica critica mala, el resto muy bueno y sobre todo la ubicacion tan cercana al Shopping que hizo que la lluvia no fuera tan terrible con dos adolescentes. Muy lindo viaje con muy buenos recuerdos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Hotel expectacular. De clase con mucho estilo. Se siente comodidad y gusto en sus instalaciones.
Servicio eficiente, buena atención. Cuando se requiere algo se atiende a tiempo.
Muy adecuado el sitio de la Biblioteca, un servicio agregado elegante y confortable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010 mediante dispositivo móvil

Perfecto hotel tiene todo y de lo mejor. Me encanto su buffet. El mejor servicio y muy moderno. Buenísima ubiacion a 3 min caminando del centro comercial.

• Se alojó el octubre de 2010

¿Has estado en Awa Boutique and Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awa Boutique and Design Hotel

Dirección: Avenida Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°3 de hoteles de negocios en Punta del Este
N.°3 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°4 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°5 de hoteles románticos en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Awa Boutique and Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Awa Boutique and Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awa Boutique y Design Hotel
Hotel Awa Boutique And Design Punta Del Este

Si es el propietario o director del Awa Boutique and Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.