Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esta bajando su calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aqua

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Aqua a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Aqua
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 20 (El Remanso) No 877 | A pasos de la playa mansa y brava, en el corazon de la calle 20, con los mejores comercios de las marcas mas famosas del mundo., Punta del Este, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 65 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Esta bajando su calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Nos alojamos por 4 vez en el Aqua. Siempre estuvimos muy conformes y por ello lo hemos reelegido varias veces, sin embargo en esta ultima oportunidad lo encontramos muy descuidado, con sus alfombras muy desprolijas, sucias, los mismos cobertores de cama de siempre pero a medida que pasan los años se desgastan y quedan manchados, con botones del ascensor rotos y deficiente en general en el aseo. Creo que no invierten un centavo en mejorar y renovar las instalaciones. El personal si bien tiene un trato "cordial y políticamente correcto", solo hace lo justo y necesario, sin demasiado esfuerzo ni entusiasmo. Lamentablemente la próxima vez que viajemos a Punta buscaremos otras opciones.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

96 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    20
    48
    9
    12
Ver opiniones para
16
42
4
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Las habitaciones son muy chicas, con camas de 0,80. Ni siquiera las de 0,90 que es lo comun para la habitacion de un niño. La parte de la entrada es muy moderna y nueva pero, al bajar del ascensor te encontras con la realidad. Sucio, paredes rotas y en las habitaciones se escuchan todos los ruidos de los de al lado. Excelente ubicacion pero por el mismo precio o un poco mas hay mejores ofertas hoteleras y mas completas. El desayuno es patetico y el servicio no es gran cosa.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San José del Rincón, Santa Fe, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuvimos del 7 a 14/01 con mi mujer. Lo que no tengo es referencia de precios respecto de otros hoteles. El desayuno es completo: hay frutas, facturas recién hechas, tostadas, jugos y fiambre. Lo mejor del hotel es la atención, toda la gente está bien dispuesta, a cualquier hora del día. Hay computadoras con internet que andan, además del wifi del hotel, que tiene muy buena señal.
Tres críticas:
1º cámara, notebook, celulares, etc. hay que dejarlos en recepción para que los carguen, porque en la habitación los únicos tomacorrientes que hay son unos extraños de 3 patas redondas.
2º televisor chico
3º en el desayuno NO HAY DULCE DE LECHE!!!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
COLOMBIA
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Estuve con mi familia del 4 al 8 de Enero en 2 habitaciones standar, una un poco pequeña y la ducha muy incomoda. En general el hotel es aceptable, el personal es muy amable y acomedido, el desayuno es variado y abundante. La ubicacion es excelente quedad en pleno centro en medio de playa brava y playa mansa, sobre una via principal. Les recomendaria levantar el tapete y colocar ceramica o piso laminado en las habitaciones.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Fui a este hotel en Octubre; su ubicación es muy buena, en plena Punta del Este, y el desayuno es surtido y rico; lo único negativo podría ser que las habitaciones son muy pequeñas y la tele de 14 "; pero en general es bueno.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Aqua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aqua

Dirección: Calle 20 (El Remanso) No 877 | A pasos de la playa mansa y brava, en el corazon de la calle 20, con los mejores comercios de las marcas mas famosas del mundo., Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 683 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aqua 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Venere, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aqua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aqua Punta Del Este
Aqua Punta Del Este
Hotel Aqua Opinion

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aqua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.